Jump to content

cena con un Año........... que le doy???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me gusta este post,podriamos girarlo un poco e ir poniendo lo que cenan cada dia,asi cogeriamos ideas,habia uno por ahi"ya tengo 12 meses,que como y ceno"o algo asi...pero te pones a leer y tambien son recetas de 2años,3,4.....y claro te lias!
Pues hoy Álvaro(14 meses)a cenado palitos rebozados de merluza(que no es lo mismo que barritas de merluza!) pescanova(al horno)y 4 mini burguitos,y se a comido una manzana.Por supuesto antes de dormir lo e tenido un rato enganchado a la teta!
Un besito a todas,me alegro de leeros,Pandi,Nuria!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 448
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

95

• faruk

59

• PATANVA

58

• Haiku

39

Top Foreros En Este Tema

Vale pues me apunto. También creo que seria bueno que deberíamos ir poniendo la edad de cada uno.
Hugo (12 meses) empece ayer a darle cositas. Aunque de nuestros platos se empeña en probar todo. Ayer le puse una salchicha de esas con quesito y un poco de queso fresco, comió muy poquito, pero tiene que ir acostumbrandose.

Enlace al post

Me alegro que os guste!
Bueno pues Álvaro (14 meses)ayer comio fideua,era la primera vez que le daba,y la verdad se comio medio plato,y luego una mandarina.
Y para cenar,un trocito de tortilla de patatas,y un poco de jamon de york.y medio platano

Pandi,me alegro que le gustara el pescado a Álvaro junto a la merluza es de los pescados que mas le gusta!
Haiku pues poco a poco,al menos tiene curiosidad por otros alimentos!eso ya es un paso!
Nuria,que pasa,que Pau no te come?Pues como te comas lo suyo mas lo tuyo.....jajaja,Besos!

Enlace al post

Pues como ya he contado en el post de mamis de enero-febrero 2010, rocío (12 meses) llevamos dos semanas intentado que cene "salado", al principio se negaba, pero hace tres días le di un poquito de jamón dulce pasado en la sartén, y le encantó!! (una semana antes lo escupía) Al día siguiente pescadilla y calabacín en trocitos a la plancha, y genial también. Pero ni lo toca, se lo tengo que dar yo, me ha salido fisna. Y ayer había hecho sopa de pasta y verdura para nosotros y al acercarle la cuchara giraba la cara, pues resulta que se la di con la mano y se la comió!!!! Hay que jorobarse.... Al mediodía sigue con purés, poco a poco, pero al menos parece que no tiene problema con los trozos, que ya me veía igual que nuria...

Enlace al post

dunketa jaja jajajaj no, si me como lo suyo lo mio se rebaja :D

pues ayer Pau en el cole comio sopa de estrellitas el mamoncete, pero por la noche nada de lo que le hice asi que papilla, esta noche no tengo ni idea de que darle :S

Enlace al post

Nguillen.... mira a ver, que creo que Pau a escondidas se va con los colegas de la escuela y se merienda un peaso de bocata de chorizo, y luego en casa no tiene ganas de cenar, y le echa la culpa a los trocitos :lol: Chiqui... bromeo contigo porque sé que lo pasas regular, pero estoy segurísima de que por tu empeño, pronto Pau te dará un sorpresón. :beso:Patanva.... es que Rocío no se quiere ensuciar... es muy fisna!!!:lol:

Pues por ahora nosotros no aportamos muchas ideas, porque aún no estamos con las cenorris....Aunque la otra noche antes del baño, el papi se preparó un sanwidch de jamón cocido y la tía se comió medio a bocaos!!!! jajajajaj :lol:
Lo que sí está tomando por la noche es un poco de leche con un puñao de copos de avena... y le encantan!!!

Pero voy tomando nota.... :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...