Jump to content

cena con un Año........... que le doy???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Joé como zampan algunos!!! Vais a tener que buscar otro trabajo, jeje :wink:
Pues yo ya lo he contado en el post de mamis de enero-febrero 2010, pero os lo cuento aquí también: rocío ha pasado en solo una semana de negarse a probar nada nuevo ni comer trozos a querer sólo comida normal, ha decidido pasar del puré... Así que ahí vamos, probando, según lo que haga se come nuestra comida, o le preparo algo a ella, y voy tomando buena nota de vuestras ideas. De momento seguimos limitados por el problema de la leche, este miércoles le hacen las pruebas de tolerancia... a ver si hay suerte :porfavor:
Ayer por ejemplo comió arroz blanco con carne de ternera picada y pasada por la sartén y algo más de medio plátano a bocaditos, y luego un poco de bibe, en cambio a la noche no quiso cenar nada, sólo bibe con cereales.
Y en casa de mi madre el sábado pasado (hace una semana) comió cocido... y no veais la tía los ruiditos de placer que hacía, jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 448
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

95

• faruk

59

• PATANVA

58

• Haiku

39

Top Foreros En Este Tema

jajaj ajajajaj a joer con el cocido, pues ayer Pau ceno 2 mini croquetas de jamon rebozadas con leche (por el tema del huevo) y papilla de lentejas con lentejas sin triturar (son lentejas rojas, mas pequeñas y sin piel)

y hoy se me han caido las bragas al suelo.... le he preparado pollo picado con fideos de arroz, no lo ha querido asi que se lo he puesto en la papilla de verduras (las cuales no estan muy trituradas) y ha empezado a comer pero por lo que se me han caido es porque estabamos santi y yo comiendo hamburguesas vegetales y NOS HA PEDIDO y se a comido un trozo :D

Enlace al post

Bien por Pau, ya empieza a pedir cositas él, eso es buena señal.

Nosotros seguimos todavía con el "saco roto" además como en la guarde hay una hora fija para comer pues llega a casa muerto de hambre y hasta que no empieza a comer no es persona :lol:.
Hoy ha cenado un lenguado y una copa de chocolate y nata más su correspondiente galleta, está obsesionado con las galletas todo tiene que ser con galleta de postre y es que cuando estuvo con el suero en el hospital quería galleta y no le dieron y creo que cogió obsesión :nodigona:

Enlace al post

jaj ajajaj ajoer cuando pillan por una comida no veas no??? bueno aprovecha las galletas :D

ayer Pau se comio: un cuarto de croqueta vegetal (son pastosillas jiji), medio quesito y 3 cucharadas de papilla de verduras con trocitos de pollo y fideos de arroz

es poquito pero como durante el dia se come: 300 de papilla de cereales, luego la comida a trocitos en el cole (si en el cole come trocitos es un dao por culo) y luego come la fruta y galletas (ayer se comio dos jajaj) pues la cena no me preocupa

hoy no se que darle la verda, os leere por detras haber

eiiii quien le daba pate de atun o algo asi????

Enlace al post

Bien por Pau, ya empieza a pedir cositas él, eso es buena señal.

Nosotros seguimos todavía con el "saco roto" además como en la guarde hay una hora fija para comer pues llega a casa muerto de hambre y hasta que no empieza a comer no es persona :lol:.
Hoy ha cenado un lenguado y una copa de chocolate y nata más su correspondiente galleta, está obsesionado con las galletas todo tiene que ser con galleta de postre y es que cuando estuvo con el suero en el hospital quería galleta y no le dieron y creo que cogió obsesión :nodigona:

:lol::lol::lol: El mío es una hartá de reir cuando llegamos de la guarde al mediodía. El caso es que mientras venimos por la calle no tiene prisa por llegar a casa, se para en todos lados, todo le interesa... pero es llegar y quitarle el abrigo y lo tienes detrás de mí viendo a ver qué hago, no sea que se me olvide que hay que comer :lol: y como tarde un poco más de la cuenta, ya lo tienes protestando y montando el pollo. No veas, antes de irme a por él, me lo tengo que dejar todo listo para calentarlo nada más y comer enseguida.

A lo que vamos... mi peque anoche cenó, como no, un plátano, una buena rodaja de pan, un filete hermoso de pechuga de pollo a la plancha y un flan. Cuando se terminó el flan, se frotaba la barriga y todo :lol:

nguillem, me alegro de que Pau por fin vaya comiendo trocitos :plas: Lo de que coma más en la guarde es normal porque ve al resto de los niños y entre ellos se animan. Ya comerá en casa, no te preocupes :anda-ya:
Enlace al post

pau... bienvenido al mundo de los trozos!!!! Nuria, no te imaginas lo que me alegra ver que por fin se ha decidido... es que me tenías sufriendo, jeje. :beso:
Cena de ayer: sopa de letras con merluza y calabacín. Para hoy: jamón dulce, que le chifla, se lo come a dos manos, e intentaré que pruebe el brócoli, que me da que no le va a gustar tanto :duda:. Y su bibe, que no falte...

Enlace al post

aixxxx gracias wapa por preocuparte

pues hoy haremos: papilla solo de verduras (que tiene algun trocito) y como por fin parece que no vomita por los trozos he hecho trocitos de pollo rebozado con leche, y nos lo pondremos en el plato :D y un platano pequeñito haber que come

Enlace al post

Pues anoche la ternerita cenó caldo de verduras con "maravilla" (la pasta esa de bolitas)
La noche anterior: media tortilla de calabacines
Y esta noche vamos por la crema de calabacines con quesito... y le echaremos algún tropezón , sino ella parece como que no come :lol:

Pau ha descubierto lo divertido que es comer en casa!!! :plas::plas:

Aish... Hinata, qué me he reído contigo :lol:

Un besote:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...