Jump to content

cena con un Año........... que le doy???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Las de pescado las tienes en el post de "recetas de cocina para los peques", ya te digo que yo en vez de harina le puse pan rallado, porque me parecía que la harina sin cocinar no iba a quedar bien, y para las de pollo puse:
-carne bien picada de pollo, unos 50 gramos (pedí en la pollería que me mezclasen pechuga y muslo, así es más jugosa)
-media zanahoria y medio tomate cocidos (puse los que utilicé ese mismo día para hacer caldo, hay que "reciclar", jeje)
-lo mezclé todo y añadí pan rallado para ligarlo
-hice un par de bolitas, las aplasté, y las puse en la sartén con unas gotitas de aceite hasta que se cocinó la carne

Fácil, completo, natural y, viendo la cara de mi hija... rico rico!!!

Ya me contarás qué opina pau si se las haces. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 448
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

95

• faruk

59

• PATANVA

58

• Haiku

39

Top Foreros En Este Tema

Hugo se acaba de comer un plátano a trocitos, y yo pensaba que no le gustaba la fruta, y venga a darle potitos...
Esta noche tiene solita de pescado. Se la haré de letras, los fideos no le hacen mucha gracia.
Chicas, si seguimos así, inventando acabaremos publicando el superlibro de cocina para peques

Enlace al post

Las de pescado las tienes en el post de "recetas de cocina para los peques", ya te digo que yo en vez de harina le puse pan rallado, porque me parecía que la harina sin cocinar no iba a quedar bien, y para las de pollo puse:
-carne bien picada de pollo, unos 50 gramos (pedí en la pollería que me mezclasen pechuga y muslo, así es más jugosa)
-media zanahoria y medio tomate cocidos (puse los que utilicé ese mismo día para hacer caldo, hay que "reciclar", jeje)
-lo mezclé todo y añadí pan rallado para ligarlo

-hice un par de bolitas, las aplasté, y las puse en la sartén con unas gotitas de aceite hasta que se cocinó la carne

Fácil, completo, natural y, viendo la cara de mi hija... rico rico!!!

Ya me contarás qué opina pau si se las haces. :beso:

esta receta me la copio haber que tal se las come, hoy ha cenado tortilla jamon york y para comer pollo asado que me lo he comido yo jiji
Enlace al post

Este anoche cenó tortilla de patatas y jamón cocido. Le dí a probar un trocito de lechuga y lo cogía entre los dedos' date=' mirándolo con cara de asquito. Creo que al final decidió que eso es hierba y no se come :lol:[/quote']

Bruno, la ensalada la chupa, pero no se lo traga, pero prueba de todo: lo rojo, lo amarillo, lo verde, lo morado :lol: lo rechupa y luego lo escupe cuando ya no tiene jugo..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...