Jump to content

cena con un Año........... que le doy???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 448
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

95

• faruk

59

• PATANVA

58

• Haiku

39

Top Foreros En Este Tema

Me ha parecido interesante esto. Quizás pueda servirnos a todas. http://www.babycenter.es/toddler/nutricion/ninos-melindrosos/

Por cierto Patanva ¿croquetas de espinacas y pisto? Tiene buena pinta. Cuentanos como las haces siempre he pensado que en las croquetas podemos meter muchas cosas que no quieren comer pero nunca me he atrevido a hacerlo. Se me ha ocurrido que podríamos abrir un post en el que solo pusiéramos recetas apetecibles para ellos. ¿que os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena idea Haiku, así tendriamos como un recetario al que recurrir cuando estamos en blanco :)
Yo no sé si podré aportar mucho porque no tengo ideas muy brillantes a la hora de hacer de comer...

La mia anoche cenó una tortilla francesa de jamón dulce y queso (se comió tres cuartos), un poquillo de naranja (casi nada) y luego un bibi de leche con cereales (150ml)

Enlace al post

Pues mi ternerita cenó ayer una "papilla" de crema de arroz (150 leche) y luego un biberón de 180 con otra cucharada de crema de arroz....jajajjaja se nota que había tenido un poco de diarreas, no??? jajajjajaj

Me gusta eso del recetario!!!!

Enlace al post

Me ha parecido interesante esto. Quizás pueda servirnos a todas. http://www.babycenter.es/toddler/nutricion/ninos-melindrosos/

Por cierto Patanva ¿croquetas de espinacas y pisto? Tiene buena pinta. Cuentanos como las haces siempre he pensado que en las croquetas podemos meter muchas cosas que no quieren comer pero nunca me he atrevido a hacerlo. Se me ha ocurrido que podríamos abrir un post en el que solo pusiéramos recetas apetecibles para ellos. ¿que os parece?

Pues la verdad es que salieron espectaculares, buenísimas (aunque esté mal que yo lo diga); a ver si luego tengo un rato y te pongo la receta, que ahora tengo que irme.
Faruk, qué tal está la tenerita?
Enlace al post

Holaaaaaaaa.
A ver si me uno regularmente al post.
Reconozco que no me lo he leido entero (sorry, pero 23 páginas de post me da pereza) y no sé si ponéis sólo la comida de los peques bebés o también de más mayores.
Es que las dos mías ya cenan "normal".

Hoy por ejemplo para ellas tengo sopa y bollit (carne del caldo, pollo en su caso, con judías verdes, zanahorias y patatas hervidas).
Bueno y creo que para nosotros haré lo mismo jajajaja

Edito, que se me había olvidado, me parece estupendo la idea de un recetario!
Yo tengo un par de libros de recetas para bebés: por edades uno de ellos y por "características" (para los glotones, para los que no les gusta la leche, etc.) otro de ellos y os puedo ir poniendo recetas si queréis ;). También tengo recetas "de fiesta", ideas para picnics, en fin, un poco de todo jajajajaja. Yo es que soy mari-libros :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...