Jump to content

cena con un Año........... que le doy???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 448
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

95

• faruk

59

• PATANVA

58

• Haiku

39

Top Foreros En Este Tema

Patanva..... no fue nada, sólo una caca demasiado poco consistente.... y ya se pasó.

Pues anoche cenó: sopa con quinoa (qué le gusta la sopa a la joía) y leche...
AH! Y comió albóndigas de ternera en salsa con puré de patatas casero..... se puso como el kiko!!! :lol:
Hoy ni idea de qué le voy a poner....:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Garfield, si que tienes libros???? Pues ves poniendo alguna receta apetecible para los peques y las mamis, jeje!!! Nosotros procuramos comer lo mismo que ella, pero si no es "apto" para mi dieta o para ella, pues siempre tengo pures de verduras congelados :)

Faruk, no veas que bien comió Marta, sus albondigillas y todo, jeje!!!! pero se lo das tu o lo come a cachitos ella sola????

Abril anoche cenó puré de verduras (nosotros teniamos ensalada) y un trocillo de jamón dulce a cachitos, y cuatro cachillos de pera (sigue guarreando con la pera, pero yo no desisto con la fruta!!!) y luego su bibi :)

Yo esta noche tampoco tengo ni idea... :(

Enlace al post

Eroan.... se la doy yo las albóndigas...porque con la salsa, no quiero ni imaginar dónde iría a parar todo!!! jajajajja

Anoche cenó 3 mega-croquetas de calabacín y pollo.... y leche.
esas sí que se las comió ella con las manos , aunque yo iba metiéndole cachitos también....

Garfield.... recetillas....

Enlace al post

Rocío es que está empeñada en comer sola.... se niega a comer hasta que le damos su cuchara, y no os podéis imaginar como acaba... :nodigona: de vez en cuando acierta, pero la mayor parte de lo que consigue coger acaba en el babero, la trona, el suelo, los azulejos... cuando no le da por comer con la mano y luego limpiársela en el pelo :lol: Pero la verdad es que, al margen de lo que ensucia, me encanta verla, me parto de risa...

Enlace al post

Nuri... pues sí que va a cenar hoy Pau!!!! :plas::plas:

AY!!! Patanva... que mi ternerita hace lo mismo que Rocío... cuando me doy cuenta, tiene tostada con margarina por el pelo, o fruta, o galletas... lo que toque...

Hoy va a cenar un poquito de pasta con tomate casero... que es lo que hemos comido nosotros hoy :nodigona:...

Enlace al post

Pues yo he encontrado dinosaurios (que ahora nos ha dado por eso, lo malo va a ser cuando le empiecen a gustar los gormitis :lol::lol::lol::lol::lol:)
pues eso en el mercawoman, hay dinosaurios de pasta y en vez de macarrones le he hecho esto y no veais como se ha puesto....luego queso y lomo. Y antes de dormir un café (no, no me pegueis que es leche con colacao y 3 galletas de Bob Esponja)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...