Jump to content

cena con un Año........... que le doy???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 448
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

95

• faruk

59

• PATANVA

58

• Haiku

39

Top Foreros En Este Tema

Esta niña empieza a preocuparme... creo que se ha enterado de que sus primos son unos zampones y ha dicho... yo no voy a ser menos!!! Menú de ayer:
-desayuno. 240 de leche con 5 cacitos de cereales
-comida: puré de pollo y verduras (150 gramos), dos lonchas de jamón cocido, un plátano y un yogur (y un trozo de pan)
-merienda: papilla de frutas (una pera y media manzana), una loncha de jamón cocido y una galleta
-cena: dos cazos de crema de acelgas (o sea, un plato sopero colmadito), dos croquetas de pescado y 240 de leche....
Qué ruina!!! :sinunduro:
Ya sé que os debo una receta, a ver si esta tarde tengo tiempo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uufff.... el biberón que tiene llega a 270 ml de máximo.... y lleva 2 días que cuando termina pilla un cabreo que te quedas :-o Tira el biberón al suelo... y tengo que hacerle más!!!!

Ayer: 270 + 120
Hoy : 270 + 90

Joé... pues es el único biberón que tiene.... me tocará comprar otro... :evil:

Enlace al post

uufff.... el biberón que tiene llega a 270 ml de máximo.... y lleva 2 días que cuando termina pilla un cabreo que te quedas :-o Tira el biberón al suelo... y tengo que hacerle más!!!!

Ayer: 270 + 120
Hoy : 270 + 90

Joé... pues es el único biberón que tiene.... me tocará comprar otro... :evil:

Qué genio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues sí, te va a tocar comprar otro y tenerlo preparado para cuando se acabe el primero :lol: o eso o chica, esto es lo que hay, si quieres más te esperas 30 segundos a que mami prepare otro biberón
Enlace al post

Joder, sí que beben leche, sí.. Sergi dice al biberón que "tutía".. que él con que beba 150cc como mucho ya va servido (esto sólo por las mañanas, por la noche no quiere bibe ni de coña.. así que le doy yogures y lácteos durante el resto del día)

Enlace al post

Buenos días,

La verdad es que este post está lleno de zampones, jajaja!!!

Abril, llevá unos dias con mas hambre de la normal, será la primavera que les abré el apetito?????jajaja!!!
Yo siempre intento que se tome el medio litro que aconsejan de leche al día, por la mañana se toma 240 seguro, y por la noche depende de lo que cene, y luego mas un yogur cada día y algunas veces algo de queso o otro lacteo yo creo que lo cubre.

Ayer el moquete cenó:
- guisantes con jamón
- maiz (le puse una cucharadita para que lo probara, porque estaba haciendo ensalada para nosotros y le gustó)
- media naranja
- bibi 150ml

Abril, si no es sopa o puré, suele cenar sola, la verdad es que a veces pone todo perdido, pero si son cachitos come mas ella sola, que si le doy yo, imagino que es porque le hace gracia comer ella sola. Pero por ejemplo hay días como ayer que no se le escapa nada, le doy un tenedor o cuchara y si no puede pinchar ella, me llama, mami mami!!! y yo se lo pincho y ella se lo mete en la boca, jaja!!!

Enlace al post

Qué suerte que tomen tanta leche!!
El mío lleva más de un mes que si pasa de 160 es de casualidad...

Patanva, qué bien come tu niña!! Debo ser la única que no lo sabe, ¿Qué tiempo tiene?

Tiene casi 15 meses, y lo de comer no te creas, debe ser la primavera, como dice eroan, porque acaba de pasar una temporada que para desayunar tomaba bastante menos y al mediodía no quería ni puré ni comida normal, me he hartado de tirar comida, así que por eso ahora le hago menos puré y si se queda con hambre le damos de lo que tenemos para nosotros (si puede comerlo), o si no como ayer, fruta, jamón... lo que caiga :).
Faruk... sin comentarios :nodigona: Rocío ADORA su bibe, por las noches cuando considera que ya ha comido bastante empieza a señalar como un loca el armario donde sabe que está su leche, y como tarde más de cinco minutos en preparárselo monta unos pollos que se enteran hasta los vecinos del edificio de enfrente, y hay días que se lo acaba, lo mira, vuelve a chupar, y al ver que no sale nada empieza a sacudirlo :lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...