Jump to content

cena con un Año........... que le doy???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

si si pescado lleva no se si desde los 10 meses aprox. igualemente me lo acabe comiendo yo :D

Hay que fastidiarse!!! Y para eso tanta vuelta que le hemos dado... :lol::lol::lol::lol: Vamos, que me entran ganas de irme a barna a obligar a pau a comerse los boquerones :burla:Garfield, si tienes razón, lo que pasa es que aquí cada una tiene sus obsesiones y a mí me ha tocado la de la alergia, qué le vamos a hacer!!! :smile:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 448
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

95

• faruk

59

• PATANVA

58

• Haiku

39

Top Foreros En Este Tema

JAJAJ AJAJAJA JAAJJAJAJ aissss :**********

bueno pues la cena de ayer fue casi una hamburguesa de ternera con queso y un poco de calabacin pochadito

para hoy hare alitas de pollo al horno basicas y patatas y calabacin al horno pero para toda la famili jajajaja

Enlace al post

A rocío también le encanta la sopa, da igual lo que lleve. Ayer para comer no quiso el puré, así que le di sopa castellana que había hecho para nosotros (la hago suavecita, que nadie piense nada raro...) y se zampó un buen plato.

Enlace al post

Entre las alitas de pollo básicas (¿las hay avanzadas?? :shock: ) y la sopa castellana suavecita (no entiendo porqué vamos a pensar mal, será que no conozco la receta de la sopa castellana) ME HE QUEDAO A CUADROS :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Voy a ver si resuelvo mi incultura culinaria :duda:

Enlace al post

Me aclaro: cuando he comido sopa castellana en algún restaurante siempre llevaba una buena capa de grasa y pimentón, en algún sitio le ponen incluso chorizo... cuando digo "suavecita" me refiero a que sólo le pongo aceite de oliva y poquito pimentón, y nada de embutido... con un buen caldo sale muy rica y no se hace tan pesada, y es más apta para peques.
Ahora sólo falta que nuria nos explique los "niveles" de alitas de pollo :dientes:

Enlace al post

Me aclaro: cuando he comido sopa castellana en algún restaurante siempre llevaba una buena capa de grasa y pimentón, en algún sitio le ponen incluso chorizo... cuando digo "suavecita" me refiero a que sólo le pongo aceite de oliva y poquito pimentón, y nada de embutido... con un buen caldo sale muy rica y no se hace tan pesada, y es más apta para peques.
Ahora sólo falta que nuria nos explique los "niveles" de alitas de pollo :dientes:

Ayssssssssssssssss, es que como yo no he comido nunca sopa castellana en ningún restaurante, no sabía. SORRY.
?Es una sopa con verduritas? Es que no he podido mirar nada, que me ha llamado un usuario y tengo que mirarle una cosa ...
Enlace al post

joerrrrrrrrrr jjaja jajajaj MIS super alitas de pollo suelen ser con: pimenton de todos los tipos (mas picante que dulce), limon, ajo a mansalva y todas las hierbas que me encuentre por la cocina :D si le hago esto a Pau se pira de casa asi que las hare solo con aceitito y algun hierbita, seguramente solo con perejil :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...