Jump to content

cena con un Año........... que le doy???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jo, qué suerte... yo estoy intentando con las cenas y los trozos, pero va por días, hay días en los que parece que va genial y otros...

En fin, que tengo una duda, ¿el huevo pasado por agua cómo se le presentáis?, ¿sólo el huevo o con pan?, es que yo me lo como con trocitos de pan y sal, como sal no se les puede poner, pues a él no, pero con pan tambien????
Seguro que lo habéis puesto en alguna de las 31 páginas, pero es que ahora no me puedo poner a leer todo..

Jo faruk que suerte con tu ternerita.. pon fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 448
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

95

• faruk

59

• PATANVA

58

• Haiku

39

Top Foreros En Este Tema

Pcostea, respecto a lo del huevo, a nosotros nos dijo la pediatra que siempre se lo diésemos bien cuajado, ya sea cocido o en tortilla, y como tampoco quiero darle mucho normalmente se lo hago en tortilla, así que no sé que decirte... Y sal yo ya le pongo, cuando come nuestra comida la toma con sal, aunque tampoco cocino muy salado, no creo que le vaya a hacer daño.
Kirs... eso te pasa por vivir donde vives... qué son 11 grados? Eso es pa ir en tirantes, es que eres una floja... :burla:
Roció ayer cenó judías verdes, dos croquetas de pollo y setas, bibe de leche (210) y luego como no le daba la gana de dormirse la sentamos a la mesa con nosotros y todavía se comió una loncha de jamón cocido, un poco de pan y una galleta... :nodigona:

Enlace al post

Patanva, vaya lima!!!!jajaja!!!

Pcostea: yo tampoco le he dado nunca huevo pasado por agua, pero me imagino que si le pones un poquito de sal no pasa nada, y si se lo vas mojando para que coma, no sé... a ver si alguien que le dé el huevo así te puede ayudar

Anoche mi moquete cenó puré de verduras con rape y luego un bibi :)
Esta noche le toca tortilla francesa y algo de fruta a cachitos

Enlace al post

Pcostea... yo es que tampoco le doy el huevo pasado por agua.... o cocido o en tortilla.

Eroan... que a la profe no le he podido hacer la foto :lol::lol:

Pero sí le he hecho al tupper la foto .... aunque se ha dejado media albóngida y un poquito de puré. Eso sí... el yogur no lo ha perdonado :Dp3300891.jpg
Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Pues acaba de cenar sopa con pasta y merluza , un trozo de pan.... y de postre....210 de leche....

Esta niña va a ser una ruina :sinunduro::sinunduro:

Prima..... lo que yo te diga.... tiene una solitaria!!! Como decían las viejas de los pueblos!!! :lol::lol:

Ah... en el parque ha vuelto a mendigar merienda.... qué vergüenza me da.... :nodigona:

Enlace al post

jajjaj jajaja jajajaja pues Pau casi se acaba dos albondigas :D y luego un iogurth tengo pendiente hacer alguna cosa de pequerecetas pero no puedo con mi alma para cocinar

joooo... yo tengo copiadas un montón en word, para imprimirlas y ponerme.... pero me pasa igual... no doy para más....
Hoy hablando con el preparador me ha insinuado (amos, me lo ha dicho a la cara) que con el poco tiempo que le dedico...que me plantee levantarme a las 4 -5 de la mañana!!!! Me muero....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...