Jump to content

cena con un Año........... que le doy???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 448
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

95

• faruk

59

• PATANVA

58

• Haiku

39

Top Foreros En Este Tema

a las 4 para que???????

aish... perdona Nguillen... con el estrés que tengo, voy como una moto, y pienso que tooodo el mundo conoce mi vida.....
Levantarme a las 4 para estudiar.... porque no estoy sacando las horas necesarias a la semana (8-10 diarias):(

Que a este paso me presentaré dentro de 6 años, vamos!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kirs... eso te pasa por vivir donde vives... qué son 11 grados? Eso es pa ir en tirantes, es que eres una floja... :burla:

Floja dice:anda-ya:...para nada bonita:guapa: lo que no es NORMAL es estar 11 grados en AGOSTO...raros que son unos raros¡¡¡¡:lol::lol:
Enlace al post

Por cierto... quién va a abrir ese magnífico post para recopilar las recetukis que estáis poniendo???

Faruk, es que creo que ya había uno y no tuvo mucho éxito :duda:http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?116137-Recetas-de-Cocina-para-Beb%E9s

:-(

Pero si queréis lo volvemos a intentar y lo ponemos con índice y tal, como otros post de otros foros de aquí ...
Enlace al post

Ah... en el parque ha vuelto a mendigar merienda.... qué vergüenza me da.... :nodigona:

Me encanta!!!! :lol::lol::lol::lol: Confiésalo, es que la tienes a dieta a la pobrecilla, y claro, ella tiene que buscarse la vida :burla:
Y te digo una cosa: sólo he estado una vez en sevilla, así que creo que va siendo hora de volver, porque cada día tengo más ganas de conocer a la ternerita... bueno, y su mami también :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...