Jump to content

cena con un Año........... que le doy???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo que no hay es TIEMPO, que la semana santa está reservada para ir a ver a mi familia y ya no vuelvo a coincidir un finde entero con el costi hasta julio... :sad: qué ajjjjco esto de tener que trabajar!!!!

Y ya que estáis, "panda locas".... yo necesito un coche nuevo... alguna voluntaria? :coqueta::lol::lol::lol:
Ahora en serio, cada día me tenéis más alucinada, yo que nunca he creído en esto de las "amistades virtuales", y ahora no hay día que encienda el ordenador sin acabar soltando alguna lagrimilla por vuestra "culpa". Si es que es imposible no quereros brujas!!! :beso::beso::beso:

Bueno, pues sin el costi!!! jajajjajajajjajajjaja

Yo también te shero brujilla mía!!! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 448
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

95

• faruk

59

• PATANVA

58

• Haiku

39

Top Foreros En Este Tema

Lo dicho.... no tenéis co_josnes de venir...

Aish... si te dijese que esta misma tarde ha estado hablando con el costi, porque ha salido bien una cosilla de la empresa, y nos planteamos una semana de vacaciones para el verano.... y ÉL ha dicho que sería buena idea alguna isla balear....Mallorca o Formentera!!!!
He flipao!!!! y le he dicho.... calla...que por allí tengo una amiga :lol::lol::lol::lol::lol:
Ya te voy contando... que creo que está muy decidido....

¿¿¿¿COMO QUE UNAAAAAAAAAAA?????? :frito:

Como me entere yo que vienes por Mallorca y no hacemos una (mini)kdd, llamo al aeropuerto (o al puerto) y les digo que vienes con una bomba y no te dejan entrar en la isla, habráse visto :bate:
Enlace al post

Lo que no hay es TIEMPO, que la semana santa está reservada para ir a ver a mi familia y ya no vuelvo a coincidir un finde entero con el costi hasta julio... :sad: qué ajjjjco esto de tener que trabajar!!!!

Y ya que estáis, "panda locas".... yo necesito un coche nuevo... alguna voluntaria? :coqueta::lol::lol::lol:
Ahora en serio, cada día me tenéis más alucinada, yo que nunca he creído en esto de las "amistades virtuales", y ahora no hay día que encienda el ordenador sin acabar soltando alguna lagrimilla por vuestra "culpa". Si es que es imposible no quereros brujas!!! :beso::beso::beso:

A veces, y sólo a veces, están más cerca las amigas virtuales que las "físicas" :wink:

Y no porque te hagan un regalo material, sino porque están ahí para escucharte y apoyarte cuando lo necesitas. Eso sí que es un regalazo :D
Enlace al post

Como me entere yo que vienes por Mallorca y no hacemos una (mini)kdd, llamo al aeropuerto (o al puerto) y les digo que vienes con una bomba y no te dejan entrar en la isla, habráse visto :bate:

Me apunto a la llamada¡¡¡ :lol: :lol: tranquila Faruk luego explicaremos que era mentira:lol:
Enlace al post

A veces, y sólo a veces, están más cerca las amigas virtuales que las "físicas" :wink:

Y no porque te hagan un regalo material, sino porque están ahí para escucharte y apoyarte cuando lo necesitas. Eso sí que es un regalazo :D

aixxx madre y tanto, no es el regalo ya sabeis que no es lo que me teneis que aguantar ja jajaja a entre mis plannings de limpieza ja ja ja entre mi gata, y luego mis cruces de neuronas de odiar a toda la humanidad :D
Enlace al post

uy..... :nodigona::nodigona::nodigona:

Perdón Gatito.... no me había fijado que tú también vivías en Mallorca...

Kirsi... y tú???

Pues nos lo vamos a pasar teta!!!!!
:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Con una bomba noooooooooo.... voy con la terneritaaaaaaaaaaaa
Enlace al post

aixxx madre y tanto' date=' no es el regalo ya sabeis que no es lo que me teneis que aguantar ja jajaja a entre mis plannings de limpieza ja ja ja entre mi gata, y luego mis cruces de neuronas de odiar a toda la humanidad :D[/quote']

Será que tú has puesto algo de tu parte cuando te han necesitado... digo yo :)Garfield, cuidado, que la ternerita es peor que el terremoto de japón... advertida quedas :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...