Jump to content

cena con un Año........... que le doy???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

CAPRIChoso no lo se relampago' date=' estoy con ganas de llorar, no sabemos que hacer, el almuerzo es de 300 de cereales, luego la comida en el cole son trocitos incluso la verdura, la fruta es papilla y de puta madre y la noche.... la noche horrorosa ni trocitos ni papilla como podemos hacerlo??? estamos desesperados de verdad[/quote']

No te preocupes, yo tambien pienso que son rachas, a la mia tambien le paso lo mismo, te digo lo que yo hice que me funciono, lo que hacia era darle la merienda lo mas tempranito posible y que fuera fruta, asi a la hora de la cena tenia mucha hambre y asi se mejoro la cosa, y todabia lo hago de vez en cuando cuando le quiero dar huevo que no le gusta mucho y asi se lo come todo jeee Suerte :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 448
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

95

• faruk

59

• PATANVA

58

• Haiku

39

Top Foreros En Este Tema

Pues hoy ha cenado 1 tortilla con quesito, y ya iba directamente a la teta... peeeeroooo... le estaba haciendo otra tortilla al padre, y empezó a protestar impaciente que quería más, así que le ha dado el papi mientras un yogur para que se calmara!!!

:frito: cómo se puede ser tan comilonaaaaa!!!!! :frito::frito:

Enlace al post

AIXXXX como come jjeje jejejej jejejej
pues xiketes estamos muy contentos, hablando con kirs y otra amiga, nos han recomendado adelantarle la cena a las 19'30 porque a las 20'00 quizas fuera muy tarde y estuviese muy cansado y efectivamente ha cenado super bien, hemos empezado otra vez con papillas para ver como va mas adelante ya miraremos los trocitos :D

Enlace al post

buena cosa me has dicho. Nuri tu le das a las 19.30 la cena...................... yo le doy a las 20.30 para despues darle el bibi a las 21.00.............. es que Alan merienda sobre las 17.30 o 18.00 por que yo salgo de trabajar a las 15.00 y claro mientras comemos y se duerme la siesta se mime a las 16.00.................................cada niñoes un mundo y cada padres tambien asi que este horario nos va muy bien..............

Enlace al post

aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xiketes que ayer me olvide de contaros, volvimos a darle de cenar a las 19'30 y perfecto, se comio su papilla con grumos jajaj ay un petitsuisse

pero es que luego el jodio, cuando a las 20'30 vio que nos poniamos a cenar se me jalo media taza de sopa :o con la cuchara grande :D jajjaj jaja

Enlace al post

jajaja jaja a joder si es que vamos mas perdidos que un hijoputa el dia del padre de verdad' date=' menos mal que tengo buenas amigas que me escuchan[/quote']

Pero mira que eres burra.... (te lo digo con cariño, ya lo sabes :)) A ver si empiezan a hablar de una vez y nos cuentan lo que quieren, porque la técnica del ensayo-error va a acabar con nuestra paciencia....
Pues las hamburguesas de pescado han sido todo un éxito, si os animais a hacerlas os diré que en lugar de harina le puse pan rallado, y vamos... se las comía a dos manos!!! :up: Y claro, visto el resultado, ayer se las hice de pollo, zanahoria y tomate (receta inventada sobre la marcha) y lo mismo... daba hasta saltitos en la trona, jeje. Me encanta verla comer!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...