Jump to content

cena con un Año........... que le doy???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 448
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

95

• faruk

59

• PATANVA

58

• Haiku

39

Top Foreros En Este Tema

bueno pues no se a acabado la cena, pero yo ahora estoy perdida en las cantidades: llevaba una zanahoria pequeña, media patata o menos (era pequeña) y un trozo de pescado, mañana le hago una foto y me decir haber

ahora se esta comiendo como un loco jajjaa 3/4 de un platano y ahora el petitsuisse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien por Pau!! :plas: Pickles, muy listo Joel, a éste te va a salir mejor comprarle un traje que darle de comer, jeje.
Pues rocío ayer al mediodía sólo se tomó 9 o 10 cucharadas de puré, decidió que el codillo con patatas panaderas que nos estábamos zampando nosotros tenía mejor pinta... teníais que ver cómo se relamía. De postre, un plátano casi entero y un poco de arroz con leche (de avena). Y de cena crema de acelgas y pescadilla al vapor, y su bibe, claro.

Enlace al post

claro Patanva que Rocio no es tonta................ joder ya te digo codillo con patatas................. vamos . a eso no se le hace ascos............... jijijijijij
Haber Pau esta noche que tal...........................
alan la verdad que bien ahora estos dias hay visita en casa haber qu etal. un beso

Enlace al post

Ea!!!

Pues mi ternerita ha cenado hoy 3 mini-hamburguesas de pescado.... He tuneado la receta de puso Patanva (gracias guapa :beso:)... y le ha encantado...
Me han salido muchas, así que tengo el resto ya en el congelador.

Y de postre...tetaaaaaaaa:grin:

Pau.... qué has cenado hoy campeón???

Enlace al post

pues lo que le sobro ayer (es que ahora me cuesta controlar las cantidades) un poco de patata, un poco de zanahoria, y dos salchichas de frankfurt pequeñas, nos ha montado el pollo del siglo pero estaba muerto el pobre de sueño

he echo una cosa.... se que me vais a pegar collejas.... y las acepto.... he pesado la comida y le hago 100 gr y no se lo acaba ..... :nodigona:no creeis que es poco??? le hemos dado un iogurth para compensar

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...