Jump to content

cena con un Año........... que le doy???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No, si las sopas se las come mas o menos bien, la sopa de letras le encanta, sea con pollo o pescado. Pero intento que varíe un poco y vaya probando mas cosas. No es que este preocupada, la comida y la merienda las hace estupendamente ( no tanto como Marta, pero bien) lo de las cenas pues poquita cantidad y luego su bibi con cereales, si no come será que no necesita mas, pero intentare hacerlo al revés a ver que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 448
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

95

• faruk

59

• PATANVA

58

• Haiku

39

Top Foreros En Este Tema

No' date=' si las sopas se las come mas o menos bien, la sopa de letras le encanta, sea con pollo o pescado. Pero intento que varíe un poco y vaya probando mas cosas. No es que este preocupada, la comida y la merienda las hace estupendamente ( no tanto como Marta, pero bien) lo de las cenas pues poquita cantidad y luego su bibi con cereales, si no come será que no necesita mas, pero intentare hacerlo al revés a ver que tal.[/quote']

Prueba a ver, ya contaras que tal.
Pues la mia hace igual cena un poquito, a veces guarretea y otras come, y luego su bibi de cereales que eso si que no lo perdona :)

Enlace al post

Anoche cenó 2 croquetas de pollo y calabacín , y leche.

Pero no quiso merendar.... :(

Y esta mañana antes de irse a la escuela, ha hecho caca 2 veces , y era muy pastosa..... Ya no sé si es que algo le ha sentado mal o es porque prácticamente sólo tomó leche desde el mediodía....:nodigona:

Enlace al post

Pero porque lo dices porque no habia tomado liquidos???bebe agua?????
Abril ya hace un tiempo que empezó a hacer la caca mas "pastosa" como mas de adulto, no se si me entiendes, jeje!! Pienso que es porque ya come de todo.
Y si ha estado con gastroenteritis es buena señal que no sea tan liquida, no???? No te preocupes porque coma menos, poco a poco irá comiendo mas, Abril cuando esta malilla, le cuesta unos días recuperarse de su ritmo de comidas normal.

Abril anoche ceno:
- Puré de verduras con merluza a cachitos
- Trocitos de naranja (menos de media naranja)
- Bibi de leche con cereales antes de irse a dormir (pequeño 120)

Enlace al post

Eroan, sí que toma agua....
Me refería a que salvo 2 croquetas no tomó nada sólido desde la 1 del mediodía.

Esto es un poco ajquerosillo, pero me refiero a que las cacas eran como pegajosillas..... :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Joé... anda que cena poco Abril, eh? :wink:

Enlace al post

Joer, yo no voy a decir que Sergi come, porque anda que los vuestros no tragan ni nah.. :lol: Eso sí, él ha decidido que, desde que cena, se ha acabado la leche.. no hay manera de que beba ni un poquito después de cenar.. y eso que no es que cene muchísimo.. lleva una temporada que se come sólo la mitad de la ración.. pero como está sano y bien, pues tampoco me preocupa..

Enlace al post

Son mini platos de cena, eh!!! y luego me espero un ratillo que le entre mas sueño y repose la comida y luego le doy la leche.
Anda, la que habla!!!Te juro que ayer me quedé muerta cuando leí que Marta se tomaba 400gr de comida :o

Yo tampoco soy de obligarle a comer, si un día come menos, pues nada, no me agobio (también es porque tengo pocos problemas con ella en el tema comidas)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...