Jump to content

cena con un Año........... que le doy???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mí el pediatra privado, que me ha ido introduciendo alimentos algo antes que la de la ss, me dijo a los 18 meses que el marisco todavía no por los conservantes que le ponen. Yo soy de interior (a lo mejor influye) y según el pediatra por fresquísimo que compres el marisco siempre le echan algún conservante para que aguante mejor... Y precisamente son esos productos los que más problemas dan respecto a las alergias. Me dijo que mucho más que el marisco en sí... No sé, yo por si acaso me esperaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 448
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

95

• faruk

59

• PATANVA

58

• Haiku

39

Top Foreros En Este Tema

Cada pediatra es un mundo, la verdad.
La mia por ejemplo toma legumbres desde los 12 meses y nunca me dijeron sin piel, es mas me dijo, comprale lentejas de las pequeñas (pardinas, creo) y se las das enteras, la leche me aconsejo de continuación hasta los 18 meses y a partir de ahí que cuanto mas tiempo mejor porque tenia menos grasas que la de vaca normal.
Ya os diré que me dice en la revisión de los 18 meses, aunque todavía falta dos meses para que vaya, pero si que me acuerdo de lo del marisco seguro, porque me dijo, le puedes dar alguna gambita para probar... porque a mi marido y a mi nos llamó la atención

Enlace al post

luego busco la hoja haber que pone jajaja jajaj haber si la estoy liando parda yo ahora :D

los pediatras depende, me pone en la hoja:

verduras: todas

y me da por preguntarle por el pimiento y me dice hombre no el pimiento es fuerte... entonces lo de todas no es verdad???? :D y me miro con cara de circunstancia :D

puede dar alergia el pescado azul???

Enlace al post

Núria, ya te dije que podías. Además, Pau tiene 20 ... está muy cerca ya de los 24 y ésto no es matemático, ¿qué pasa, que al día siguiente de cumplir 2 años sí puedes darle pescado azul y el día de antes no? ... ya sabes, es orientativo.

Si al niño no le sienta mal, adelante. Mientras no se coma 4 kilos de boquerones, que no creo que sea el caso, no te comas la cabeza ...

Enlace al post

Nuri, tranqui. A ver esto son orientaciones. A mi me dijo que por ej. Marisco hasta los dos años, pero como algo puntual podía comer, lo que no debía hacer era meterselo en su dieta como el huevo, el pescado o el pollo, que si un día se terciaba, que. O pasaba nada. Aunque el marisco en concreto me parece que si lo prueba será el día que se case, porque por mi parte me da miedo.

Enlace al post

Mi pediatra manda el pescado azul a partir de los 18 meses; sin embargo, el marisco me dice que puede comerlo desde el año, siempre que no se zampe una mariscada completa :lol: Yo soy bastante estricta para introducir los alimentos que pueden dar alergia, pero no tanto con los que recomiendan que se retrasen porque "son un poco fuertes". La legumbre, por ejemplo, se la doy desde el año, aunque con moderación: al principio poquito y, según he visto que la iba tolerando bien, un poco más. Ahora se mete unos platos de cocido casi más grandes que los mios.

En cuanto a la leche, no la quiere de ningún tipo, espero que cambie cuando dejemos la teta. El bibe sólo para los zumos, aunque apenas lo usamos, porque bebe en un vasito de esos adaptados.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...