Jump to content

cena con un Año........... que le doy???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Abril anoche cenó guisantes con media hamburguesa de ternera + bibi 210

Esta noche tiene arroz a la cubana con tomate y una croqueta, la leche y la fruta según como vaya la cena :)

NGuillem, el calabacin pochadito que es frito (como cuando haces las patatas y cebolla de la tortilla) o lo haces con un poco de aceite a la plancha????es para hacerselo a Abril a ver si se lo come bien, yo odio el calabacin, puaggg!!!! pero disimularé de por vida delante de ella, jaja!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 448
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

95

• faruk

59

• PATANVA

58

• Haiku

39

Top Foreros En Este Tema

Venga ahora que tengo 5 minutos, ahí va mi sopa de tomate. Es como la hace mi madre y ella se "la trajo" de su pueblo.

Ingredientes:
1 cebolla
1 pimiento verde
1 pimiento rojo
3-4 tomates
3-4 ajos
pimentón de la vera
caldo o agua + avecrem (opcional)
Pan duro en rebanadas (de barra, si queréis)

Cortar la cebolla, el pimiento verde y el pimiento rojo en daditos. Laminar los ajos.
Pelar los tomates y cortarlos en daditos, pueden ir con pepitas, si los trozos son pequeños se pocha antes.
Poner la cebolla a pochar, junto con los ajos; luego echar los pimientos y pochar.
Echar los tomates y pochar; cuando ya esté todo bien pochadito, echar el pimentón, el agua y el avecrem y dejar cocer unos 15 minutos. Rectificar de sal
Apagar el fuego y poner rebanadas de pan sobre la sopa, para que chupe parte del líquido y dejar reposar; el pan debe quedar bien empapado. Servir.
A mi padre le gusta comerlas con uvas :)

Buen provecho

Enlace al post

No había leído lo de que no conoces la receta' date=' jeje, aquí te dejo una: [url']http://www.hogarutil.com/Cocina/Recetario+de+Karlos/Sopa+castellana
Yo hago esta versión, también de arguiñano, y le añado huevo, pero lo echo directamente en la olla y lo remuevo para que se mezcle con la sopa: http://www.hogarutil.com/Cocina/Recetario+de+Karlos/Sopa+de+ajo
Pero vamos, que cuando quieras te vienes y yo te llevo a algún restaurante para que la pruebes ;)

Viendo esta sopa he recordado..
Mi familia y YO nos comimos un 12 de AGOSTO una sopa castellana para cenar la 1ª noche de nuestra escapada a Burgos hace 3 veranos, que FRIO hacia¡¡¡¡¡¡ salimos de BCN a 30º y llegamos a Burgos a las 18.00 de la tarde y marcaba 11º.....mi hija pequeña ( tragona a mas no poder) me dijo: mami, da igual ,YO no ceno, vamos al HOTEL¡¡¡¡¡¡:lol::lol: que frio pasamos¡¡¡ a las 9.00 de la mañana estaba en Zara comprando algo de ropa y zapatos CERRADOS¡¡¡:-D
Enlace al post

Hoy ha cenado : crema de calabaza, jamón cocido y leche!!!

Aish.... me gustaría ver el careto de la profe mañana cuando abra el tupper de mi ternerita y vea 3 albondigones de ternera en salsa (zanahoria+cebolla+champis) y puré de patata.... jajjajajajjaaj :lol::lol::lol:

Le hago una foto y os la pongo....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...