Jump to content

cena con un Año........... que le doy???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

faruk tienes microfonos en mi casa?????? jajajaja eso es lo que le he dicho a santi esta mañana de estar unos dias sin darle nada, y si eso luego ponerle los trocitos en la papilla

en cuanto llegue a casa mirare los muebles

jajajajajajajajajajajajajjja

no será que Pau ha escuchado algo y me lo ha chivado!!! :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 448
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

95

• faruk

59

• PATANVA

58

• Haiku

39

Top Foreros En Este Tema

Cúanta variedad de menús tenéis por aquí!
Yo todavía soy mu sosa con las cenas: un día tortilla y otro pescado. Después el bibe. Y de ahí no salgo, pero está genial ver todas las posibilidades que ponéis por si empieza a cogear ir probando lo que decís.

Enlace al post

nguillem ¿llegaste a probar lo de darle el puré pasado por el pasapurés en lugar de por la batidora (la carne y el pescado en cachitos chiquitines)?

Mi peque no quería sólidos como el tuyo, pero así poco a poco se fue haciendo a comida más sólida hasta que se soltó :duda:

Bueno, pues os cuento que mi peque para cenar todas las noches tengo que ponerle un plátano y trozo de pan (unas veces se lo pongo sólo, otras un sandwich con queso de untar o paté) si no le pones esas dos cosas no quiere comer. Es rarito el niño ¿eh? bueno, menos mal que le ha dado por dos cosas sanas. :lol:

Su cena de anoche fue aparte del plátano y del pan, un par de chuletas de lomo de cerdo a la plancha y de postre un flan. Las verduras ni las tocó :bate:

Esta noche vamos a ver cómo le va, porque toca pescado y no lo quiere ni en pintura :duda:

Enlace al post

si hinata solo que cuando lo probamos todavia le daban arcadas y vomitaba :S de momento vamos a estar estos dias de descanso, y el lunes empezaremos como dices, la papilla con trocitos pequeñitos haber que tal, pero si en el cole ya va haciendo sus pinitos ya no me preocupa tanto, lo que me preocupaba era que todos los de su clase coman trozos y él no

:**********

Enlace al post

Hola chicas. Alan ayer provo por primera vez croquetas. le encantaron se tomo 5 minis............... eso si luego se dejo bastante bibi..................

Yo cuando le he dado croquetas se las retiro cuando le veo que esta medio saciado para que se tome el bibe, y aún así toma menos bibe que cuando le doy otras cenas
Enlace al post

A ver... entonces ya toman leche normal??
En el biberón también (o en vaso, como sea)

Joé... es que las pautas del pediatra dice que siga con leche de continuación , aunque en mi caso es más bien poca... Y cuando empiece a darle cenas "sólidas" menos leche de continuación va a tomar.
Los yogur sí los toma ya normales y queso quiero darle ya....Pero la leche tenía entendido que no podía!!
Es que yo no me enteroooo :-(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...