Jump to content

cena con un Año........... que le doy???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, mi ternerita ahora está con cereales y teta por la noche.... Y cuando cumpla el año empezaremos a darle lo que nosotros cenemos si ella puede tomarlo...
Si no, pues algo fácil de preparar (tipo caldo) o sus copos de avena, que le encantan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 448
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

95

• faruk

59

• PATANVA

58

• Haiku

39

Top Foreros En Este Tema

El mio tiene 16 meses y me han dicho que le de leche de continuación hasta los 2 años, pero como toma yogurt normal y quesitos desde los 12 meses pues en las croquetas tambien le pongo leche normal.
En la SS las croquetas caseras me las mandaron desde los 12 meses y el privado a los 15 meses. Pienso yo que si hubiera que hacerlas con leche de bebés me lo hubieran indicado.

Enlace al post

Joel (15 meses) ayer cenó judías verdes rehogadas, 2 mini croquetas, muuuucho pan (le encanta) y un petit suisse.

Nosotros le damos las croquetas con leche normal desde los 10 u 11 meses, más o menos. El no toma ninguna leche adaptada ni de vaca, pero los yogures, flanes, etc, los toma con leche normal, así que las croquetas también :) (de todos modos, no le entusiasman, creo que se le hacen demasiado pastosas :lol:).

Enlace al post

hola chicas que tal.............. me alegor que poco a poco vallan probando mas sabores......................................Alan ayer ceno una albondiga ., ( de un tamaño considerable) que habia hecho si yaya... y no veasle encanto. luego su bibi y a la piltra...........................................
hoy he comprado.......................................figuritas de merluza , croquetas y saltichas de leche. haber si le gusta.................

Enlace al post

hola a todas, quéi nteresante se está poniendo éste post.
pues yo a mi perque de 16 meses ya le doy leche entera de la asturiana que es la que toma mi marido y le encanta, las croquetas con leche normal y le sienta fenomenal.
ésta noche le dí para cenar, pescadito de fletan que no tiene raspas con tomate un poquito ajo y cebollita en polvo y patatita cocida y de postre natilla y quería más natillas.os recomiendo la recetilla simple pero muy jugosa, l eha encantado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...