Jump to content

cena con un Año........... que le doy???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 448
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

95

• faruk

59

• PATANVA

58

• Haiku

39

Top Foreros En Este Tema

BIEN POR PAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A Bruno le encanta la sopa.

Hoy ha cenado judías verdes, chorizo y luego unas natis de choco.
Ahora como ha estado con grastroenteritis es una máquina no para de comer en todo el día, lo malo es que nos durará solo una semana o así como la otra vez, hasta que recupere lo perdido :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todas chicas :D

relampago te entiendo, Pau hace igual, come bien una semana y luego se esta 3 meses que no veas

gracias Haiku :************

pandi ya puede comer pate de atun?????

eso si el jodio niño se comio la sopa solo :D no quiere que le demos de comer jajaj

Enlace al post

yo no te puedo ayudar mucho porque ya sabes que con Pau no hay manera, por mucho que cenemos con él.

tambien puedes darle pan con tomate, para que LO no me eche bronca jajaj apuedes variar un dia pan bimbo y otro pan de barra normal :D

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nooo, si yo soy más de pan "normal" que de molde, Nuri, juasjuasjuas.. pero si al niño no le gusta y prefiere el de molde, posss halaaaaaaaaaa!!!

Pandi, yo, como Dunia, de todo. Aunque, como bien dice Haiku, me da mucha pereza ponerme a darle "cena".. que con el biberón voy de un cómodo, pero vamos, nosotros lo hacemos al revés: primero se toma su biberón (básicamente porque por las mañanas se bebe muy poca leche y es la única manera de que se tome un bibe casi entero, dárselo de cena) y luego, mientras nosotros cenamos, ir dándole de lo que solemos comer..
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...