Jump to content

cena con un Año........... que le doy???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 448
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

95

• faruk

59

• PATANVA

58

• Haiku

39

Top Foreros En Este Tema

jolin como comen los peque . que gusto. jijijijij
Alan ayer ceno un huevo revuelto....... le gusto mucho la tortilla no le hece tanta gracias por que parece que queda mas seca pero los huevos revuletos genial......................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a la mia lo que mas le gusta para la cena es el pure de patatas con merluza, se lo cuezo todo junto y luego un chorrito de aceite de oliva en crudo, le encanta. Y tambien los huevos en el micro con mollitas de pan, jamon york en trocitos....entre otras.:wink:

Enlace al post

Pickles no veas Joel no??y encima para cenar!
Pues hoy Álvaro a cenado 4 croquetas de pollo que e hecho esta mañana,y un petit.Hoy como e trabajado pues no a tomado teta,asique cuando se depierte esta noche me la pedira.
Pues Pandi,lo de las hambuerguesas aun es pronto para el tuyo yo al mio se las intente dar hace meses y no habia manera,en cambio ahora se las come a bocaos el solo,pero no me gusta abusar,1 cada 15 dias mas o menos.En cambio las albondigas le cuesta un poco mas.No tiene ningun diente?

Enlace al post

Pues Bruno ahora después de la gastroenteritis parece que tiene el saco roto y no para de comer :lol:
Os cuento lo que se metió ayer domingo desde por la mañana: su bibe de 330+cereales. 4 galletas de dinosaurio+actimel. 1 rosquilla. Un pincho de tortilla (grandecito) las patas de 3 chipirones fritos (le encantan).
Ensaladilla rusa, chorizo y salchichón caseros (le flipa) 2 langostinos y un cacho de pechuga de pato asado. 1 trozo de tarta (que era para mi) y un poco de helado.
1 yogur, 2 lonchas de jamón serrano, otra galleta.
Y como era domingo una piruleta de gominola y una bolsa de gusanitos.
Cenó un plato de pure+1 natillas.

Vamos que hasta que recupere lo que ha perdido DA GUSTO VERLE ya podía ser siempre un poco menos que así :dientes:

Ya veremos hoy en la guarde, seguro que viene insoportable del hambre que tiene :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...