Jump to content

Ayuda con organización en el hogar. Bebés y animales incluidos, limpieza compras y tó

Puntuar este tema:

La_Meiga_Cocina

Recommended Posts

para el tema ahorro, tengo una hoja de excel donde calculo lo que ingresamos al mes, y los gastos de cada mes (agua,luz,tlf, seguros) asi intentamos no gastar de mas y no tocar ahorros aunque hay veces que es impepinable

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 320
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

38

• kiraymaggie

31

• Haiku

29

• gema22

26

Top Foreros En Este Tema

jeje al final vamos a tener ke hacer el club de las ke no nos gustan tirar de ahorros y nos apañamos con lo ke tenemos, pues kiskilla a mi marido le dieron su sueldo + paga extra el 21 de diciembre y ya hasta el 28 de enero no toca otra vez paga, eske el mio el dia de la paga es fijo siempre el 28

Enlace al post

nosotros el tema de pasta lo lleva el hombre de la casa tenemos dos cuentas una en la que pasan los cargos fijos de la casa y otra que es donde metemos el dinero para gastar al mes en comida, ropa, y estas cosas que te apetecen comprar y cuando se acaba la pasta de esa cuenta pues no se gasta mas porque los ahorros nose tocan, y la de gastos de csa pues pasan por la otra y la guarde del pque pues depende hay veces que sale de la de gastos o otras de la de casa pero vamos a final de mes siempre llego con 60 pavos para pasar la semana

Enlace al post

había escrito en el otro post.... sobre el tema del programa de limpieza limpiomicasita... lo habeis puesto en marcha algunas de vosotras????... este mes estoy yo tambien fatal de dineros uffff... hoy sólo he comprado jamon jork y filtros para la jarra brita... veo que no soy la única..... el mío cobra sobre los días 5 de cada mes.. antes eran los 28 ó 29.... ahora tardan más en pagar por la crisis .. así que voy siempre fatal de dineros... a ver si mejora la cosa que esto es insostenible..

Enlace al post

Yo tengo una hoja excel en la que apunto ingresos y gastos. Además, tengo otra hoja en la que apunto gastos extras que hay cada mes: cumpleaños, aniversario, día de la madre... y esa hoja la miro con un mes de antelación para ir ahorrando, por ejemplo, si veo que es el día de la madre en Mayo y cada regalo son 20€, (para mi madre y para la de marinovio), aparto 20 € en Abril y 20 € en Mayo, (este año será mi primer día de la madre y fijo que a marinovio se le pasa por alto comprarme un detallín :lol: :lol: :lol:)

Enlace al post

jo que asco de dinero para que luego digan que no da la felicidad jajajaj
Yo acabo de venir de mercadona y me he dejado 72 euros pero no cresa que he comprado tanto que ni carne, pescado ni nada de eso!! se va el dinero que es un gusto, encima el otro día el nene rompio la tele sin querer, gracias que tení acumulados 300 euros en la tarjeta por las compras y me ha salido gratis, pero tela la de gastos que hay, tb 325 de luz!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...