Jump to content

Ayuda con organización en el hogar. Bebés y animales incluidos, limpieza compras y tó

Puntuar este tema:

La_Meiga_Cocina

Recommended Posts

que bien que vienen las balditas!!!! ahora te enseño la cocina.
Yo entre semana pongo lavadoras, el lavaplatos y recoger en general que no vea trastos por medio que me pongo de los nervios, pero con dos niños es complicado, el finde, el sábado si no salimos a recoger y descansa tb y el domingo yo me pongo conb la planca y mi marido a limpiar, si termino antes que el le ayudo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 320
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

38

• kiraymaggie

31

• Haiku

29

• gema22

26

Top Foreros En Este Tema

La plancha, la hace mi marido, los domingo por la noche, despues de cenar, se pone una horita, y se plancha, ropa que haya. Ademas es muy chulo, se coloca su cubatita, su cenicero, el cesto de la ropa, la tabla y su silla, y a planchar sentao y como un señor jajajajajaj.

Enlace al post

A el otros años también se lo pagaban todo junto. Debe ser cosa de la crisis, lo cual, me raya mucho, también antes le pagaban el 28-29 más o menos sobre todo si era viernes, lleva meses que le pagan el último día....Pero bueno, como pronto hasta el lunes que viene nada de nada.
Al final, he ido a la compra y he cojido agua (aquí es inbebible la del grifo), pan de molde y lechuga y voy a hacer un planing para arrasar lo que tengo por casa. Gracias por la idea.

yo tambien soy incapaz de beber agua del grifo y al mes gasto como 8 paquetes de 6 botellas, como compro cada dos semanas pues compro 4 y luego otros 4 porke sino no se donde los iba a meter
Enlace al post

si kook hija 325 es que el mes pasado pague poco, y como van reajustando.. a mi esta forma nueva de pagar la luz no me gusta para eso era mejor pagarla cada dos meses.
.

Esto lo puedes solucionar dando la lectura cada mes, nosotros lo hacemos, el día 20 (del mes que la fact. sera estimada) doy la lectura y me cobran lo que toca.:beso:
Enlace al post

La plancha' date=' la hace mi marido, los domingo por la noche, despues de cenar, se pone una horita, y se plancha, ropa que haya. Ademas es muy chulo, se coloca su cubatita, su cenicero, el cesto de la ropa, la tabla y su silla, y a planchar sentao y como un señor jajajajajaj.[/quote']

El mío, antes de tener a la chica, planchaba el domingo por la tarde viendo el fútbol o alguna película en el PC... Más de una foto le he hecho para que quedase constancia... :lol: :lol:

Enlace al post

. La pasta no he probado a congelarla. Solo cuando hago lasaña' date=' y queda espectacular, este ha sido mi ultimo descubrimiento, si hacéis lasaña, a mi siempre me sobraba porque hacia mucha y te la comías recalentada al día siguiente y no era lo mismo.[/quote']
La pasta se puede congelar y keda genial, yo no lo sabia pero un dia mi suegra me lo dijo, probe a hacerlo y la verdad ke muy bien, la puedes congelar cocida lista para descongelar y añadirle lo ke kieres, o ya preparada, solo es calentar al microondas y ya. Eso si, yo solo he congelado la preparada con tomate asi ke si le pones nata no estoy segura de como kedara

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...