Jump to content

Ayuda con organización en el hogar. Bebés y animales incluidos, limpieza compras y tó

Puntuar este tema:

La_Meiga_Cocina

Recommended Posts

haber tema dodotis yo he provado tods y solo puedo usar dodot eso si le van bien los activity o etapas pero casi siempre activity y a probecho ofertas la ultima mi chico trajo 4 paquetes del carrefour...
el tema suegra lo dejo aparte porque os puedo escribir un libro de pesadillas, pero vamos ella cocina bien pero eso si si te hace algo especial o rico cuando vamos te lo hecha en cara si ellos vienen y yo he hecho unos macarroens por falta de tiempo....
la compra la hago casi toda en el mercadona por que me gusta su marca blanca y bueno es lo que mas cerca de casa tengo porque tengo un mini eroski pero es bastante mas caro la verdad y ahora se nota y en el dia que salen los vales y los voy aprobechando jejeje...
alguna vez he comprado en el alcampo y la verdad es que tb me gusta pero me pilla a unos 40 km asique si voy al centro comercial pues paso sino al mercadona

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 320
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

38

• kiraymaggie

31

• Haiku

29

• gema22

26

Top Foreros En Este Tema

Yo a principios de mes me hago una lista de la compra de varios supermercados y voy comprando en cada uno lo que esta de oferta y asi se ahorra bastante, este mes compre los dodot activity en carrefour y me salieron a 15 euros cada paquete mas o menos y las toallitas igual , la segunda al 70 % de descuento.El resto de las compras en Mercadona, carrefour, gadis.

Enlace al post

pues mi amiga ke acaba de ser mama, va a comprar los pañales a un poligono industrial, y le sale el pakete de dodot de 100 a 12 euros me parece ke me ha dixo, y otra amiga ke ya tiene la niña mas grandecita le compra la marca huggies de 60 pañales creo ke era por 9 euros

Enlace al post

haiku te has equivocao, en casa ya no usamos pañales :lol: bueno yo cuando compraba usaba los de carrefour y tan ricamente :) alguna vez he usado los huggies, y los dodot solamente compré el paquete de recién nacido (de 2,5 a 5 kgs) y luego ya me pasé a CRF

no estamos justificando nada, está bien saber por qué unas preferimos unas marcas y otras, otras marcas :) cada cual hace lo que quiere :)

a mí lo de comprar ropa y zapatos de un año para otro no me vale :( me pasa lo que dice Haiku, o es grande, o pequeña luego :evil: así que ya he desistido :):beso:

Enlace al post

Me apunto otra cosita más, mirar ofertas y ir apuntando lo que esta en oferta en cada sitio, la cara que pondrá mi marido cuando vayamos a la compra y lo lleva a varios sitios :lol:
Le he dicho que cuando pongan en oferta los dodot activity lleno un carro de solo pañales y el dice que conmigo no pasa por la caja que se van a creer que tenemos trillizos:coqueta:

Edito para decir que han puesto oferta en eroski, los activity la segunda unidad a 70% que salen a 11,99 y con los vales descuento de 2 euros pues a 10 euritos :beso:

Enlace al post

Cuidadito con lo de la ropa de una año para otro' date=' yo he tardado 8 años en aprender, que si se la compras en rebajas de u invierno a otro te puedes encontrar con que el primer año le quede muy grande y al siguiente muy pequeña o ni se la puedas llegar a poner. Con lo cual el ahorro te sale por doble gasto.[/quote']
Totalmente de acuerdo¡¡
Yo tengo 2 (una de 14 y otra de 11) algún abrigo si que les he comprado para el año siguiente, eso es fácil que vaya bien¡¡
...pero ropa?? un año lo hice y SORPRESA¡¡¡ TODO CORTO, menos mal que solo eran 2 pantalones por cabeza y unas camisetas...y en rebajas fue barato, pero me dio rabia, aahh y no lo pude ni aprovechar para la peque porque era de temporadas distintas y cuando tocaba ponerlo TAMBIÉN le iba pequeño. Nada, una mala experiencia que no he vuelto a repetir, y los zapatos...mis hijas han llegado a cambiar 3 nº en una temporada¡¡¡¡

Enlace al post

Totalmente de acuerdo¡¡
Yo tengo 2 (una de 14 y otra de 11) algún abrigo si que les he comprado para el año siguiente, eso es fácil que vaya bien¡¡
...pero ropa?? un año lo hice y SORPRESA¡¡¡ TODO CORTO, menos mal que solo eran 2 pantalones por cabeza y unas camisetas...y en rebajas fue barato, pero me dio rabia, aahh y no lo pude ni aprovechar para la peque porque era de temporadas distintas y cuando tocaba ponerlo TAMBIÉN le iba pequeño. Nada, una mala experiencia que no he vuelto a repetir, y los zapatos...mis hijas han llegado a cambiar 3 nº en una temporada¡¡¡¡

Por eso no me arriesgo yo con estos dos. Prefiero ir poco a poco a tener que comerme la ropa con patatas...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...