Jump to content

Ayuda con organización en el hogar. Bebés y animales incluidos, limpieza compras y tó

Puntuar este tema:

La_Meiga_Cocina

Recommended Posts

Por eso no me arriesgo yo con estos dos. Prefiero ir poco a poco a tener que comerme la ropa con patatas...

bueno con el ritmo de tus hijos, YO no me arriesgaba, mi pequeña es de su estilo...y ya te digo yo que como lo hiciera ME LA COMO¡¡¡
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 320
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

38

• kiraymaggie

31

• Haiku

29

• gema22

26

Top Foreros En Este Tema

Mi nena va a empezar con la talla 4 y lo que voy a hacer es comprarle de la 4 y de la 5, me imagino que más adelante sacaran más ofertas pero ahora puedo aprovechar los vales de 2 euros que tengo y ya cambia de talla menos que cuando era más pequeña, pero gracias kiskilla por el consejo y con la ropa pues le he comprado de la talla 18 para no cogerme los dedos pero ya no le compro más es que por 23 euros le he comprado en kiabi 8 prendas y algunas son para lo que queda de invierno que ya esta usando la talla 6 meses y de la 9 no tiene mucha ropa.

Enlace al post

los pañales cojelos la talla que este usanod que si has empezado hace poco con la 4 te tiraras mucho tiempo con esa tall yo hicel a novatada y al principio como cada dos por tres camiabamos de talla le cogi dos de la cuatro y dos de la 5 que los he gastado ahce poco y por aburriemiento que mi enano lleva pesando lo mismo un año el tio porque solo estira y no engorda ni a tiros y como son para muchos kilos le van bien la 4 y ya tiene 21 meses

Enlace al post
La_Meiga_Cocina

A ver, que yo de mi suegra me acuerdo todos los días!
Cada vez que ronca mi chico... suelo soltar un "cagoennlamadreteparió" muy discretito! y cosas así
Aunque creo que no es a eso a lo que se refieren las suegras cuando dicen que no nos acordamos de ellas!

A la mía, por ejemplo, con el tema regalos, me dan ganas de estampárselos en la cara... me estuve acordando hace poco... Le compré una olla con tapa de cristal en el lidl porque la verdad, ella tenía ganas de una, y cuando se la fui a dar, dijo que no la quería!!!!! que quería una de las de alcampo!!!! su puta madre! bueno: si, se la regalé a esa señora, a la puta madre de la zorra de mi suegra!!!!!!!!! grrrrrrrrrrrrr gilipollas la tía!

Este año no le he comprado nada... y para el año tampoco, y para el siguiente menos! vamos, a mi suegro si que le hago un regalito por navidad, a mi suegra, si quiere regalo, que se lo vaya a comprar su hijo él solito! a la mierda ya con tanta tontería!!!!!

que tampoco... porque ella siempre tiene la sospecha de que yo tenga algo que ver en el asunto, y paso! que después también se la monta y empieza a ponerse a decir a gritos que no lo quiere, que se lo lleve a nosequien, a nosecuanto... que no lo quiere, que lo guarde, que ... como se entere de que de alguna cosa también llevo yo parte, no lo quiere! y si piensa que lo he podido comprar yo, tampoco lo quiere!
Harta! hartita me tiene!
Más que nada porque mi suegro y mi chico lo pasan fatal durante el espectáculo!

ah, con los packs de ahorro esos que suele haber en los hiper... sumad primero el importe del paquete normal!
Que me pasa a mí con las compresas. Tengo que usar durante todo el día las de noche... un mioma monísimo que hace que me lo pase en grande!
Entonces me encuentro con una oferta del pack de ahorro... por ejemplo, que no recuerdo ahora los precios... si el paquete de diez compresass cuesta 2... el de veinte compresas cuesta en megaoferta 4,35.... y se creen que yo no sé sumar y restar!!!!!!!!!
Pues lo siento, si que sé y me llevo dos paquetes de diez!
Pasa igual con más cosas, los packs de ahorro a veces cuestan más que el paquete normal! que tú en un principio, inocente de ti, dices, "uys, qué bien, pack ahorro, como ellos se ahorran algo en la manufacturación y el empaquetamiento ese..... pues me lo repercuten a mí al final en unos centimillos!" ecologismo y ahorro en una sola compra! qué bonitooooooooooo ¡si fuese cierto!
me ha pasado también en los packs de bebidas, que te coges el pack con dos botellas, y te encuentras con que salen más caras que comprándolas sueltas... y además, sueltas de caben muchísimo mejor en la bolsa!
Así que atención a lo que presentan como pack de ahorro, que a veces palmas pasta!

Enlace al post

Mar, no cojas pañales de la t5 pq vas a tardar mucho, además ofertas de activity salen cada mes y medio o dos meses, asi que como mucho coge 4 paquetes y asi te llega para la próxima oferta!!

¨Meiga, totalmente de acuerdo con lo de los packs oferta... hay veces que se piensan que somos tontos, o que?

Enlace al post

pues con lo de los packs ofertas tengo yo alguna ke otra experiencia, una vez con el atun, el pack de 6 latas costaba 2.60 y el pack normal de 3 latas 1.15, total ke dos packs de los normales salia a 2.30, osea ke me kerian estafar 30 centimos con el pack ahorro

Enlace al post

a veces en el pack ahorro lo que te cobran es el "regalito" :( por ejemplo en el dodot, que la caja suele valer sobre los 20€ peeeeeeeeero cuando lleva la mochila de regalo (o el sueter, etc) vale 24 :duda: qué curioso... :evil: aunque yo he de reconocer que la promo de la mochila la cogí igual porque me gustaba mucho, de hecho la siguen usando para las excursiones y tal :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...