Jump to content

Ayuda con organización en el hogar. Bebés y animales incluidos, limpieza compras y tó

Puntuar este tema:

La_Meiga_Cocina

Recommended Posts

:o A mi me pasan la luz cada 2 meses y pago entre 150 a 200 € y ya me pongo de mala leche¡¡¡

De comida sobre unos 200 € mensuales, de compra, mi marido suele comer fuera, y a veces come menu, otros bocadillos y otros come con los jefes y paga la delegacion. Como cada momento esta en un sitio, pues no puede llevarse comida, porque no tiene ni donde comerla ni donde calentarla, pobre, dice que esta harto de comer de bares.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 320
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

38

• kiraymaggie

31

• Haiku

29

• gema22

26

Top Foreros En Este Tema

Pues mirad ahora ke estamos hablando de la comida, el ahorro y demas recuerdo ke no hace mucho hablando con una amiga por telefono me pregunto ke cuanto gastaba yo al mes en comida, entonces yo le dije ke 200 y va la tia y me dice ke eso es mucho, ke ke como yo para gastar tanto, y yo perdona????? pero cuanto gastas tu? y va y me dice no llega a 100, y le digo entonces ke comes pan y agua??? claro luego me aclaro ke eske el marido nunca come en casa sino en el trabajo y ella tambien, y por las noches un bocata de lo ke sea, entonces claro guapa asi yo tambien. Pero eske nosotros comemos, cenamos, desayunamos y merendamos en casa los 2, y mi marido se lleva el desayuno de casa.
Y aun asi, le parece mucho, vosotras cuanto gastais al mes si no es mucho preguntar??

Aun asi COME POCO¡¡

Nosotros somos 5 (contando al bebé) y gastamos entre 500 y 600 euros al mes en comida y limpieza, teniendo en cuenta que mi marido come fuera casi a diario.

No sufráis por la luz, nosotros pagamos entre 700 y 800 euros cada dos meses en invierno :(

:o A mi me pasan la luz cada 2 meses y pago entre 150 a 200 € y ya me pongo de mala leche¡¡¡

De comida sobre unos 200 € mensuales, de compra, mi marido suele comer fuera, y a veces come menu, otros bocadillos y otros come con los jefes y paga la delegacion. Como cada momento esta en un sitio, pues no puede llevarse comida, porque no tiene ni donde comerla ni donde calentarla, pobre, dice que esta harto de comer de bares.

nosotros somos 4, de lunes a viernes SOLO yo como en casa, los demás TODOS fuera (que también se paga eehhh no es gratis) a mi chico SI se lo paga la empresa, pero las niñas 300€ de comedor, y en mi casa se van 500€ en comprar comida, limpieza y aseo. Y son las cenas, comidas de finde (si estamos, que es casi nunca) desayunos y meriendas. Asi que la que gasta 200€ que me diga como lo hace....porque vamos..
.La luz, el mes de dicimebre (consumo noviembre) 96€, el mes de enero (consumo diciembre) 138.65€, 3 radiadores a 21º una media de 10 horas diarias + electrodomésticos, gas butano para termo y cocina, una bombona al mes. NO lo veo caro..
Enlace al post

Yo la calefacción la tengo para que no baje en el salón de los 20º' date=' en las habitaciones está a 18-18,5 º, y por la noche la bajo un pelín y las habitaciones se ponen a 17-17,5º. Prefiero ponerme/ponernos una chaquetita y gastar menos, se de vecinos que van en tirantes, pero la tienen a 25º, y ¡luego se quejan de que el gas es caro! De todos modos si por la noche nos quedamos mucho en el salón sentados y con chaquetita aún así tenemos frío, subimos un pelín y luego la volvemos a bajar.[/quote']
Nosotros SOLO la tenemos de 15.00 a 23.30 mas o menos y a 21º ( no es ninguna barbaridad), de noche esta apagada totalmente, no hace falta ( bueno anoche los dejamos puestos a 17º) pero es que fuera hacia -3º , pero no es lo habitual en mi zona. Y la mía es luz, radiadores de bajo consumo, de cerámica refractaria. Seria absurdo mantenerla encendida SIN haber nadie en 7 horas en casa..

Enlace al post

Nosotros desayunamos, comemos y cenamos 2 personas todos los días en casa, 2 o 3 fines de semana al més somos 4 personas (los niños de mi chico 9 y 14 años, vamos que comen en condiciones) y luego 3 días a la semana duante todo el mes meriendan en casa, nosotros venimos a gastar en comida de 300 a 400€, no hemos encontrado la fórmula para gastar menos, y hablo de lo básico, nada de galletitas no se qué ni bollicaos nosecual, bueno, en ese dinero va incluido otras cosas de casa, hablo de las compras mensuales y semanales.

De luz suelen venir facturas de 37 a 40€ al mes y pongo bastante el horno, y de gas unos 50€, solemos poner la calefacción a 19 grados, alguna vez subimos a 19,5 pero el piso se calienta muy bien y cuando hace frio en cuanto empieza a medio oscurecer, las 6 de la tarde o así bajamos todas las persianas porque los cristales se enfrian un montón y notamos que aguanta mejor el calor con las persianas bajadas.

Enlace al post

prometo juro y perjuro ke nunca mas me kejare de mis facturas de luz, a mi tambien me vienen cada dos meses, y la ultima fueron 40 y algo, del pico no me acuerdo, de agua mas o menos igual cada dos meses, o incluso un poco menos ke luz.
Tengo ke aclarar ke no tengo calefaccion soy del sur y aki no hace falta, pero si ke tengo vitro, todas mis bombillas son de bajo consumo, y controlo el numero de lavadoras.
Yo gasto 200, pero eske solo somos 2, y nunca compro nada de caprichos, siempre compro lo basico y todo de marca blanca, y es ajustarse, decir tengo 200 y eso es lo ke hay.

Enlace al post

nosotros somos 4, de lunes a viernes SOLO yo como en casa, los demás TODOS fuera (que también se paga eehhh no es gratis) a mi chico SI se lo paga la empresa, pero las niñas 300€ de comedor, y en mi casa se van 500€ en comprar comida, limpieza y aseo. Y son las cenas, comidas de finde (si estamos, que es casi nunca) desayunos y meriendas. Asi que la que gasta 200€ que me diga como lo hace....porque vamos..
.La luz, el mes de dicimebre (consumo noviembre) 96€, el mes de enero (consumo diciembre) 138.65€, 3 radiadores a 21º una media de 10 horas diarias + electrodomésticos, gas butano para termo y cocina, una bombona al mes. NO lo veo caro..

Yo no tengo calefaccion en casa, cuando nos vinimos a vivir a Torrevieja, quise ponerla y me dijeron que no hacia falta que aqui nunca hace frio, y con perdon un cojon que no hace frio, paso mas frio aqui en invierno que cuando estaba en Madrid, ahora que quiero ponerla pues no he podido todavia :sinunduro: A ver si este verano puedo, quiero ponerla de propano. Ahora mismo calentamos la casa con estufas de gas y gasto 1 bombona a la semana, tengo 2 estufas pues 2 bombonas, asi que unos 24 € semanales.

Con la comida, pues no se, yo te cuento la compra para casa, y cada semana son de 50 a 60 €, por ejemplo si compro una bandeja de filetes de pollo, pues ya tengo para casi todo el mes, porque congelo en paquetes de 2 y saco cuando me apetece y si con la ternera y demás igual.
Yo te pongo lo que yo gasto en ir a la compra, porque luego mi marido son de 5 a 10 € diarios en comida, depende si come bocadillo, si tiene tiempo para comer menu....... Asi que pon que de los 5 días 4 coma fuera, ya son tambien de 30 a 40 € semanales.

Y paro que me estoy deprimiendo jajajaja
Enlace al post

nosotros la cale esta apagada hasta que llegamos a casa aprox.las 4 de la tarde, la pongo a 22 pero es que en mi casa hay humedad y la sensacion de frio bufffffff, en el baño incluso teniendo radiador aunque pequeño ponemos una estufa pequeña. y por la noche la bajamos a 17

Enlace al post

ahh y lo unico ke tengo de gas es el calentador del agua, pero vamos ke una bombona me dura mas de un mes en invierno, porke lo pongo para fregar los platos, pero en verano me puede durar los 3 meses, y cada bombona son 10 euros mas o menos va subiendo y bajando

Enlace al post

Yo no tengo calefaccion en casa' date=' cuando nos vinimos a vivir a Torrevieja, quise ponerla y me dijeron que no hacia falta que aqui nunca hace frio, y con perdon un cojon que no hace frio, paso mas frio aqui en invierno que cuando estaba en Madrid, ahora que quiero ponerla pues no he podido todavia :sinunduro: A ver si este verano puedo, quiero ponerla de propano. Ahora mismo calentamos la casa con estufas de gas y gasto 1 bombona a la semana, tengo 2 estufas pues 2 bombonas, asi que unos 24 € semanales.¡ 2 estufas 2 bombonas= 24€ SEMANA¡¡¡ no??? eso sale 96€ con eso te pagas la calefacción con radiadores¡¡¡¡ Y que no hace frio en Torrevieja??? mujer, no es Madrid, y dura menos tiempo pero frio hace, sobretodo humedad¡¡¡

Con la comida, pues no se, yo te cuento la compra para casa, y cada semana son de 50 a 60 €, por ejemplo si compro una bandeja de filetes de pollo, pues ya tengo para casi todo el mes, porque congelo en paquetes de 2 y saco cuando me apetece y si con la ternera y demás igual.
Yo te pongo lo que yo gasto en ir a la compra, porque luego mi marido son de 5 a 10 € diarios en comida, depende si come bocadillo, si tiene tiempo para comer menu....... Asi que pon que de los 5 días 4 coma fuera, ya son tambien de 30 a 40 € semanales.

Y paro que me estoy deprimiendo jajajaja

nosotros la cale esta apagada hasta que llegamos a casa aprox.las 4 de la tarde' date=' la pongo a 22 pero es que en mi casa hay humedad y la sensacion de frio bufffffff, en el baño incluso teniendo radiador aunque pequeño ponemos una estufa pequeña. y por la noche la bajamos a 17[/quote']
La HUMEDAD que espanto¡¡¡ es lo peor, en Madrid a 0º estaba de lujo con el abrigo y aquí a 3º me muero de frío.

La calefacción NO es barata, pero siguiendo un comportamiento razonable, no hay para gastar tanto ( de este comentario EXCLUYO a la pollito...:anda-ya:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...