Jump to content

Ayuda con organización en el hogar. Bebés y animales incluidos, limpieza compras y tó

Puntuar este tema:

La_Meiga_Cocina

Recommended Posts

Kiskilla, ya lo se, pues eso digo yo, que no hace frio en Torrevieja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con una humedad del 90 %¡¡¡¡ se mete en los huesos y no sale. Con el dinero que me gasto en bombonas, tengo para la calefaccion, pero lo que no he podido hasta ahora ha sido hacer la instalacion, por eso digo que a ver si ahora que mi marido esta trabajando mas y cobrando mejor, en veranito nos metenos en obras y ya ponemos los radiadores y metemos el agua caliente que ahora tenemos termo y es un rollo, porque como haya mas de 3 personas para ducharse, la ultima tiene que esperar a que se caliente de nuevo¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 320
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

38

• kiraymaggie

31

• Haiku

29

• gema22

26

Top Foreros En Este Tema

yo de gastos de casa tengo 600 euros para pasar el mes y aqui sale la compra de comida y limpieza, ropa y caprichos...
en caunto a gas telefono, luz y agua estan en otra cuenta y esta la lleva mi chico asique yo no me entero de gastos, la calefacion yo la tengo enchufada de 15 a 22 a unos 22 grados es que en el salon tengo el termostato y hay un grado mas que en el resto de la casa, y se va encendiendo y apagando si llega a la temperatura y el resto del dia si la casa baja de 18 grados pues salta ella sola,
en cuanto a poner lavadoras pues suelo poner 3 a la semana dependiendo pero vamos esas no me las quita nadie y si me toca cambio de sabanas pues otra mas

Enlace al post

Kiskilla' date=' ya lo se, pues eso digo yo, que no hace frio en Torrevieja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con una humedad del 90 %¡¡¡¡ se mete en los huesos y no sale. Con el dinero que me gasto en bombonas, tengo para la calefaccion, pero lo que no he podido hasta ahora ha sido hacer la instalacion, por eso digo que a ver si ahora que mi marido esta trabajando mas y cobrando mejor, en veranito nos metenos en obras y ya ponemos los radiadores y metemos el agua caliente que ahora tenemos termo y es un rollo, porque como haya mas de 3 personas para ducharse, la ultima tiene que esperar a que se caliente de nuevo¡¡¡[/quote']
KIRSIKKA, soy Kirsikka..:lol: :lol: ya sabia yo que estos nicks TAN iguales :lol: :lol:....pero estoy de acuerdo igual contigo.

Enlace al post

Kirsikka' date=' estoy viendo en panel de control para cambiar el nick, pero no veo nada, ¿alguien sabe como se hace?, simplemente quiero cambiarlos por Q, a veces hasta yo me equivoco, veo las k en el último mensaje y creo que es mío, jejejeje[/quote']
Se lo tienes que pedir a Nacho Admin. del foro por privado el te lo cambia, pero que da igual.

Enlace al post

Yo de luz pago unos 50 ó 60 euros mensuales en invierno pero en verano pago algo más por el aire acondiciondo que aqui en sevilla hace mucha calor. Gas gasto un par de bombonas al año por que tengo placa solar. De compra mensual gastó ahora con la niña sobre 300 ó 400 euros mensuales y mi marido entre semana come en casa de su madre y yo la mitad de los días como tembien en la casa de la mía asi que creo que nos vamos a tener que aprochar el cinturón porque gastamos mucho y eso que la peque todavía solo toma leche y algo de fruta.

Algunas habeis puesto que teneis un planning de gastos en excel, os agradecería si alguna me lo puede pasar porque ahora estoy casi con un sueldo ya que yo solo trabajo 10 horas a la semana y últimamente estoy cogiendo de lo ahorrado y no me gusta asi que voy a tener que controlar los gastos.

Vosotras donde soleis hacer la lista de la compra y que productos de marcas blancas soleis utilizar que sean de calidad y que tengan buen precio, mi marido es un poco reacio a utilizar marcas blancas pero se va a tener que acostumbrar, el problema es que mi cuñada tiene supermercados y solemos hacer la compra allí pero me sale muy caro al ser productos de marcas y al ser un poco caros. Pero lo que no voy a hacer es tirar todos los meses de los ahorros pudiendo ahorrar en la lista de la compra. Os voy a poner un ejemplo, los potitos de frutas hero me salen en el eroski a 85 ctms los dos pequeños y en el super de mi cuñada a 1,65, pillo a media hora el eroski pero si voy una vez al mes y hago la compra mensual pues ahorro un pastón y al mercadona no quiere ir mi marido porque en mi pueblo no hay y al del suyo le da cosa de ir porque como en los pueblos nos conocemos todos pues le da apuro por su hermana.

Enlace al post

Mar80, yo lo que hago es ceñirme a la lista de la compra, no quita que se un dia te apetece un capricho pues lo cojas, marcas blancas practicamente solo uso la de hacendado, los productos de limpieza, lejias y demas los compro en LIDL, porque me gustan y son mas baratos, el resto todo en Mercadona, siempre compro sota, caballo y rey (tampoco es que haya mucha variedad en el supermercado).
Prueba a hacer la compra grande en el Mercadona y luego lo que vayas necesitando de diario en el super de tu cuñada. Esta claro que ha veces nos sentimos obligados cuando los familiares tienen negocios, pero no vas a pasar tu apuros por darle de comer a tu cuñada no?? Eso tendra que entenderlo.

Enlace al post

Nosotros: CARREFOUR Forever¡¡¡ y casi todo marca carrefour¡¡¡ El Mercadona SOLO descuidos, NO nos gusta nada, a mi que me OBLIGUEN a comprar UNA marca me molesta mucho, y ademas carrefour con los dto. en el cheque ) el ultimo 23.45€ de dto)
Solo tenemos el lujo de la carne ecológica, y a poder ser la fruta y la verdura, pero esto no todas las semanas me va bien ir a comprar ecologica...

Kira ni te preocupes, sabia que alguna se liaría, me lio yo a veces¡¡¡

Enlace al post

Nosotros: CARREFOUR Forever¡¡¡ y casi todo marca carrefour¡¡¡ El Mercadona SOLO descuidos, NO nos gusta nada, a mi que me OBLIGUEN a comprar UNA marca me molesta mucho, y ademas carrefour con los dto. en el cheque ) el ultimo 23.45€ de dto)
Solo tenemos el lujo de la carne ecológica, y a poder ser la fruta y la verdura, pero esto no todas las semanas me va bien ir a comprar ecologica...

Kira ni te preocupes, sabia que alguna se liaría, me lio yo a veces¡¡¡

Llevas toda la razon con Mercadona, estan quitando todas las marcas conocidas para meter la suya. Yo a Carrefour, voy poco, me agobio y siempre acabo comprando chorradas que no necesito, sin embargo mis padres casi todo lo compran allí y cogen un monton de ticket de esos de descuentos.
Mi problema, que ahora no tengo coche, vivo en urbanizacion a las afueras del pueblo, lo que tengo a 300 mts de casa es el Mercadona, asi que antes de entrar a casa por la tarde de la oficina, pues me paso y compro lo que necesito.
El sabado aprovechamos para ir al LIDL a comprar la limpieza o incluso a Carrefour si veo alguna oferta que me interesa.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...