Jump to content

Ayuda con organización en el hogar. Bebés y animales incluidos, limpieza compras y tó

Puntuar este tema:

La_Meiga_Cocina

Recommended Posts

la verda aunque me guste menos yo veo que donde más barato comprear es en dia con la tarjeta descuento

A mi el DIA de mi ciudad, lo que no me gusta es donde está, en un poligono todo oscuro. brrrrr, pero la verdad que nunca me ha dado por ir a comprar, igual que en el Eroski, como he dicho antes, me centro en mercadona y lidl, porque lo tengo cerca de casa.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 320
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

38

• kiraymaggie

31

• Haiku

29

• gema22

26

Top Foreros En Este Tema

Llevas toda la razon con Mercadona, estan quitando todas las marcas conocidas para meter la suya. Yo a Carrefour, voy poco, me agobio y siempre acabo comprando chorradas que no necesito, sin embargo mis padres casi todo lo compran allí y cogen un monton de ticket de esos de descuentos.
Mi problema, que ahora no tengo coche, vivo en urbanizacion a las afueras del pueblo, lo que tengo a 300 mts de casa es el Mercadona, asi que antes de entrar a casa por la tarde de la oficina, pues me paso y compro lo que necesito.
El sabado aprovechamos para ir al LIDL a comprar la limpieza o incluso a Carrefour si veo alguna oferta que me interesa.

Tienes Carrefour Online....pero vamos mi método es ir un día de final de mes (rollo día 26/27..) entre semana y a las 15.00 ...NADIE oye, en una hora la compra del mes, 2 carros¡¡¡ ahhh y con la lista, algo cae extra, pero poco la verdad, y me gusta mucho, mucho¡¡¡
Mercadona es eso, Hacendado y poco mas...hay alguna cosa fija de ellos, pero vamos conmigo no ganan pasta¡¡
Enlace al post

A mi el Mercadona no me pilla a mano precisamente. Yo era un poco reacia a comprar marcas blancas, pero un día por probar cogí algunas cosillas. Y os aseguro que están buenas. Es que muchas me gustan mas que las que usaba antes de marca. Además de que son bastante mas baratas. Hay otras que no me gustan y no las he vuelto comprar pero la mayoría si. Ya os iré diciendo mas cosas según me vaya acordando.

Enlace al post

Tienes Carrefour Online....pero vamos mi método es ir un día de final de mes (rollo día 26/27..) entre semana y a las 15.00 ...NADIE oye, en una hora la compra del mes, 2 carros¡¡¡
Mercadona es eso, Hacendado y poco mas...hay alguna cosa fija de ellos, pero vamos conmigo no ganan pasta¡¡

A ver si me devuelve mi marido ya mi coche, y me puedo organizar mejor con la compra, porque ahora dependo de que mi padre me pueda llevar, de que mi marido tenga un hueco libre, o de los sabados por la tarde.
Menos mal que tengo un padre que es un bendito, y que no trabaja, y que cuando le llamo nunca me dice que no, normalmente es el que me recoge por la tarde en la oficina y asi aprovecho y puedo ir a comprar. Eso si, luego es peor que un niño pequeño, mas caprichoso, jajajaja, siempre me saca, algun bollito o bombones, o que si me ha dicho tu madre que compre una pizza para cenar, y se la pago yo........ que si hija me duele la espalda y necesito un carro de la compra......... que si mira que maquina para cocer al vapor......... en fin, a cambio me hace de chofer.
Enlace al post

a mi mercadona no me gusta mucho porque siempre sin comprar nada me dejo mucho, dia si que está bien, pero hay muchas cosas que no tienen, a sí que me voy apañando según, aveces si vamos de compras fuera compro en alcampo ocarrefour

Enlace al post

Hacendado tampoco ganaria conmigo, solo compro lacteos tipo yogures, natillas, y esas cosas (y las natillas ultimamente las hago caseras), los recambios de ambientadores y el suavizante (de su marca), y cuando voy solo compro de esas tres cosas (mañana voy a ir a por yogures y mirare lo que necesito de ambientadores y suavizante para la ropa)

Enlace al post

A mi el Mercadona no me pilla a mano precisamente. Yo era un poco reacia a comprar marcas blancas' date=' pero un día por probar cogí algunas cosillas. Y os aseguro que están buenas. Es que muchas me gustan mas que las que usaba antes de marca. Además de que son bastante mas baratas. Hay otras que no me gustan y no las he vuelto comprar pero la mayoría si. Ya os iré diciendo mas cosas según me vaya acordando.[/quote']

Si yo casi todo es de marca blanca mercadona, pero tambien me da rabia, por ejemplo que a mi marido el tomate frito que le gusta es el ORLANDO (manias y tonterias) y por ejemplo en mercadona no se lo puedo comprar y eso me molesta, porque o me tengo que desplazar a otro super o comprar el hacendado (que normalmente es el que compro)
Luego cuando voy a lidl y compro orlando, le digo que segun se porte, le comprare un tomate u otro :lol: :lol:

Enlace al post

Yo suelo comprar en dia que lo tengo enfrente de casa o LIDL que está a dos calles, el carrefour me pilla a 20 minutos en coche y no tengo tiempo, en mercadona voy cada dos meses y cargo poca cosa pero en cantidad: productos de limpieza, productos de higiene y sobre todo pañales, o voy yo y pido a domicilio o directamente compro ON-LINE, porque sólo en pañales suelo cargar unas 6/8 cajas... Y luego al mercado claro que además de que me conocen desde que nací, lo han remodelado y el coche de los niños entra en el ascensor sin necesidad de plegarlo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...