Jump to content

Ayuda con organización en el hogar. Bebés y animales incluidos, limpieza compras y tó

Puntuar este tema:

La_Meiga_Cocina

Recommended Posts

• Respuestas 320
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

38

• kiraymaggie

31

• Haiku

29

• gema22

26

Top Foreros En Este Tema

Con respecto a los productos de mercadona, es cierto que ahora gran parte de ellos aparece con su marca, pero si os fijáis bien (porque viene en pequeñito) , las marcas siguen fabricando para ellos. Por ejemplo: la masa de hojaldre antes era claramente de casa tarradellas, ahora dice hacendado y en muy pequeñito "fabricado por casa tarradellas". Con respecto a los productos o marcas que tienen, depende del tamaño del mercadona, tengo uno pequeño a 200 mts de casa y otro a 10 km , más grande, y son bastante diferentes. Para bebidas voy a Alcampo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A, y me acabo de acordar de otra que yo utilizo bastante. Si tenéis tarifa plana de voz, sabéis que nos 901 y 902 e incluso el 010, 012 y demás se ñagan aparte. Pues os dejo esta otra página qu también es muy conocida para encontrar el equivalente del numero que buscáis. Yo la utilizo siempre y no vienen todos pero si muchos http://www.nmn900.com/

Enlace al post

La verdad, es que yo no soy muy milindrosa con la marca, si me entra por el ojo, o esta bueno, me da igual que sea hacendado, tarradellas, carrefour........ mi marido si es mas maniatico para esas cosas, pero yo paso de el :anda-ya:, para eso voy yo a hacer la compra, si quiere algo especial, que vaya él jijijiji

Enlace al post

Aquí en el Pais Vasco no hay mercadona, asi que no puedo hablar, suelo hacer las compras en eroski porque carrefour me pilla bastante lejos y me da rabia que a veces no tengo bolsas en el maletero porque me he olvidadometerlas y ellos las cobran, asi que por eso no suelo ir, pero reconozco que sus productos de marca blanca me gustan bastante.

Una cosa que quería deciros es que una vez fui a hacer la compra en eroski por internet porque mis cuñados la hacen siempre y me combencieron, pero tenía apuntados precios de lo que solemos comprar y por internet son más caros, 5 y hasta 10 centimos, más lo que te cobran por traerlo, me quedé alucinada, asi que no la hice.

Aunque no necesite ciertas cosas si veo qué la oferta merece la pena lo compro y así el més que viene no lo compro más caro.

MI chico es reacio a las marcas blancas, asi que prefiero ir sola a las compras y traer lo que quiera porque luego lo prueba y dice anda! si es igual de rico pero si voy con el no da opción a probarlo y me da una rabia.....

Enlace al post

La verdad' date=' es que yo no soy muy milindrosa con la marca, si me entra por el ojo, o esta bueno, me da igual que sea hacendado, tarradellas, carrefour........ mi marido si es mas maniatico para esas cosas, pero yo paso de el :anda-ya:, para eso voy yo a hacer la compra, si quiere algo especial, que vaya él jijijiji

Creo que el tema HOMBRES HACIENDO LA COMPRA daría para un post aparte bastante estenso... Cuando marinovio dice que se ocupa él solo, yo sólo puedo pensar:

QUEDIOSNOSCOJACONFESADOS....
Enlace al post

Pues yo la compra la hago en el eroski y en el dia, ya ke en los dos hay cosas ke me gustan, pero de donde cojo mas cosas es en el eroski, y como la hago en dos veces, pues son 100 euros cada dos semanas y asi me apaño, lo compro todo de alli hasta la carne, ke si pillas buenas ofertas has triunfado!! y todo de marca blanca, menos la coca cola, el desodorante y la pasta de dientes.
Ahh y esas manias de los maridos se las kite yo rapido, antes el mio si ke habia ciertas cosas ke las keria de la marca tal, como el cola cao, el tomate, la mayonesa... pero vamos ke eso le duro dos dias hasta ke probo la marca eroski.
Y la verdad ke no me puedo kejar, cuando lo mando a comprar sabe cojer la marca blanca y se ciñe a la lista, si eske hasta eso hay ke enseñarles...

Enlace al post

Creo que el tema HOMBRES HACIENDO LA COMPRA daría para un post aparte bastante estenso... Cuando marinovio dice que se ocupa él solo, yo sólo puedo pensar:

QUEDIOSNOSCOJACONFESADOS....

:lol: :lol: :lol:

Lo envias con la lista de la compra y de 5 cosas se le olvidan 3, o te cambia una cosa por otra que no tiene nada que ver, pero a él le ha parecido lo mismo.
Un dia le digo que me compre 1 manzana para merendar, porque me tocaba en la dieta, pero solo 1 porque esa misma tarde iba al nutricionista y como me cambia la dieta todas las semanas, no sabia que me iba a poner, y me viene con 1 kg de manzanas¡¡¡ Y cuando le digo, pero no te he dicho que solo 1, me dice, es que me daba verguenza comprar solo 1 manzana :frito: pero que verguenza te va a dar, si lo coges a granel, lo pesas tu, y solo tienes que pasar por caja¡¡¡¡
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: me parto con lo de la manzana :lol::lol::lol::lol:

gemma pues a ver si me das pautar para enseñar al mío en esas cosas porque me pone mala! estoy harta de que me llame rata! :lol: hoy mismo he comprado fuet para la merienda de los crios y he comprado el de la marca eroski (1,15 casa tarradellas 2,30 el doble) pues cuando he llegado a casa no me ha dicho nada pero lo ha mirado y ha puesto una cara.....:frito: me dan ganas de gritarle QUE PASA!!!! como una histerica :lol: pero paso :anda-ya:
Enlace al post

:lol: :lol: :lol:

Lo envias con la lista de la compra y de 5 cosas se le olvidan 3, o te cambia una cosa por otra que no tiene nada que ver, pero a él le ha parecido lo mismo.
Un dia le digo que me compre 1 manzana para merendar, porque me tocaba en la dieta, pero solo 1 porque esa misma tarde iba al nutricionista y como me cambia la dieta todas las semanas, no sabia que me iba a poner, y me viene con 1 kg de manzanas¡¡¡ Y cuando le digo, pero no te he dicho que solo 1, me dice, es que me daba verguenza comprar solo 1 manzana :frito: pero que verguenza te va a dar, si lo coges a granel, lo pesas tu, y solo tienes que pasar por caja¡¡¡¡

Yo en eso comprendo a tu marido ejjeje, eske ir solo por una manzana... da un poco de palo, otra cosa seria ir a por una comprita aunke sea pekeña y de paso cojer la manzana, pero ir solo por una manzana...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...