Jump to content

Ayuda con organización en el hogar. Bebés y animales incluidos, limpieza compras y tó

Puntuar este tema:

La_Meiga_Cocina

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol: me parto con lo de la manzana :lol::lol::lol::lol:

gemma pues a ver si me das pautar para enseñar al mío en esas cosas porque me pone mala! estoy harta de que me llame rata! :lol: hoy mismo he comprado fuet para la merienda de los crios y he comprado el de la marca eroski (1,15 casa tarradellas 2,30 el doble) pues cuando he llegado a casa no me ha dicho nada pero lo ha mirado y ha puesto una cara.....:frito: me dan ganas de gritarle QUE PASA!!!! como una histerica :lol: pero paso :anda-ya:

Pues cuando te ponga esas caras dale a ke pruebe y preguntale keeee??? sabe igual?? es completamente necesario gastarse el doble en algo ke sabe igual???
No es cuestion de ser rata, si el lo ve asi, eske esta ekibocado y tienes unos ideales ke no corresponden con la realidad, ke una cosa sea de marca cara no significa ke sea mejor, y si en un mismo producto te puedes ahorrar la mitad por ke no???
Yo la verdad ke kitando la coca cola ke esa eske es insustituible todo lo cojo de marca blanca y de verdad creeme hay cosas en la ke no merece la pena gastarse el doble.
Y si aun asi no espabila me lo mandas unos dias conmigo veras tu con ke buena cara se va a comer los productos eroski cuando te lo mande de vuelta... jejeje
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 320
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

38

• kiraymaggie

31

• Haiku

29

• gema22

26

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol: gemma no me lo digas 2 veces que te lo mando eh??? :lol: a ver siempre come lo que compro faltaría más! vamos! y reconoce que está bueno pero sus frases son tipo "no, si está bueno, pero a saber con qué carne lo harán, seguro que el de marca la carne es de mejor calidad" cosas de esas, hay en productos que ya no dice nada porque cae por su propio peso, pero en otra cosas todavía le cuesta, sobre todo las cosas que son para sus hijos, se piensa que les da peor calidad por que sean marcas blancas, hay cosas que hasta los niños le han dicho que prefieren las de eroski, como las natillas por ejemplo :-D pero bueno, poco a poco......
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: Ladefi la culpa es tuya, quitale la etiqueta a la longaniza!!! yo todo lo que puedo quitarle la etiqueta lo siento en el alma pero la quito asi no sabe que marca es (aunque el pobrecito no se queja, el los bocatas del desayuno se los hace casi siempre de salchichón, y donde yo compro el embutido hay de dos clases, una más cara y otra más barata, pues yo alternaba una semana del caro y otra del barato, y un día hablando con él, le digo, no me dices nada del salchichón, no te das cuenta que hay de dos clases?? y me dice sí y el que has traido esta semana me gusta más, y le digo pero alma de cántaro y porque no lo dices?? a mi que más me da pedir de uno que de otro??? :frito::frito::frito:)
Enlace al post

Yo en eso comprendo a tu marido ejjeje' date=' eske ir solo por una manzana... da un poco de palo, otra cosa seria ir a por una comprita aunke sea pekeña y de paso cojer la manzana, pero ir solo por una manzana...[/quote']

Jejejjejej no me he explicado bien, tenía que ir a por comida de las perras y le eje que me trajese la manzana

Enlace al post

OHH eso me recuerda al mío que le dió porque le comprara un champú no sé si era elvive? se lo compré por primera vez.. y él... ¿ves? anda que no se nota que uso buenos champús.... despues me tiré un buen tiempo comprandole champus de marca blanca y vaciarlo en el cacharro de elvive..alaaaa así no me calentaba la cabeza jajajaja...hay pobreeeeee

Enlace al post

yo lo compro todo en el carrefour, incluida ropa, gasolina y cosas de casa :lol: (bueno de ropa también cojo algo en otros sitios, pero vamos que en los hipers está super bien de precio) :)

últimamente vamos los sábados por la tarde al centro comercial con las niñas a pasar la tarde, así que hago la compra semanal en el alcampo (que está dentro del centro com.), pero vamos, que cuando pienso en hacer "cargamento", voy al carrefour (mi último descuento fue de 70€ :o así que puedo decir que carrefour prácticamente me regaló el ebook que me cayó para reyes) :lol:

luego hay tres o cuatro cosas que me gustan más de mercadona, así que cada x semanas, voy y cargo y listos :)

el el lidl también hago como en el mercadona :lol:

yo no ahorro en comida si eso me supone no comprar, lo siento pero me niego :nodigona: es decir, a ver, lo cojo todo de marca blanca, miro precios, voy a varios supers si me hace falta, aprovecho las ofertas y los descuentos, etc... pero compro lo que me apetece :)
es decir, si cojo yogures, pues cojo los que nos gustan (en casa cada uno de nosotros preferimos uno distinto) :lol: si compro bollería, pues lo mismo, cojo lo que me apetece :up:
pero lo que no hago es decir: esto, no lo compro porque es caro, o porque son "guarradas" y hay que ahorrar :( vale que no se trata de comer centollos y caviar a diario, pero tampoco quiero crear ansiedad por la comida :(

quede claro que no es una crítica :beso: cada cual tiene su forma de vivir :)
yo, no gasto apenas en salir, no fumo, no tengo vicios caros, no me compro ropa cara, el pelo me lo arreglo yo en casa así que tampoco gasto en peluquería, apenas uso el teléfono... así que considero que ya hago todo lo que puedo :) si me apetece un bollito en casa (cuando no hago dieta), seguro que me gasto menos en comérmelo que si me lo comprara en una panadería :):beso:

Enlace al post

OHH eso me recuerda al mío que le dió porque le comprara un champú no sé si era elvive? se lo compré por primera vez.. y él... ¿ves? anda que no se nota que uso buenos champús.... despues me tiré un buen tiempo comprandole champus de marca blanca y vaciarlo en el cacharro de elvive..alaaaa así no me calentaba la cabeza jajajaja...hay pobreeeeee

:lol: :lol: :lol: que inocentes son a veces :lol: :lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: hay pobreeeessss....... si es que en el fondo hacemos lo queremos con ellos :lol::lol:
Enlace al post

yo no ahorro en comida si eso me supone no comprar, lo siento pero me niego :nodigona: es decir, a ver, lo cojo todo de marca blanca, miro precios, voy a varios supers si me hace falta, aprovecho las ofertas y los descuentos, etc... pero compro lo que me apetece :)
es decir, si cojo yogures, pues cojo los que nos gustan (en casa cada uno de nosotros preferimos uno distinto) :lol: si compro bollería, pues lo mismo, cojo lo que me apetece :up:
pero lo que no hago es decir: esto, no lo compro porque es caro, o porque son "guarradas" y hay que ahorrar :( vale que no se trata de comer centollos y caviar a diario, pero tampoco quiero crear ansiedad por la comida :(:beso:

Totalmente de acuerdo contigo. Yo todo lo qu compro es porque nos gusta. Los yogures por ejemplo me gustan mas los de Mercadona, que encima no llevan colorantes. Pero por ejemplo, como dice Nuri, el Colacao es Colacao. Depende de las cosas que sean.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...