Jump to content

Ayuda con organización en el hogar. Bebés y animales incluidos, limpieza compras y tó

Puntuar este tema:

La_Meiga_Cocina

Recommended Posts

Jo' date=' en mi caso la ropa no se me ha estropeado nunca, hay veces que la desecho por aburrimiento, pero me da pena y en vez de tirarla la guardo, au sabiendo que no me la voy a volver a poner. Eso si, se suele estropear lo que mas te gusta, siempre o le cae lejía o por te lo enganchas o... No se[/quote']
Pues YO si lo he notado, que no queda igual, si de limpia eeehh es la textura, y es por la sosa, yo la ropa, tengo una máxima si hace 2 temporadas que no me lo pongo, lo doy, si no es fondo de armario claro¡¡¡
Y de las niñas??? madre mia, que de ropa doy¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 320
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

38

• kiraymaggie

31

• Haiku

29

• gema22

26

Top Foreros En Este Tema

Haiku, totalmente cierto lo de las suegras... lo que pasa es que la mía con la cocina tiene una relación más bien inexistente... sólo cocina albóndigas (que es lo único que me gusta de lo que hace), filetes de pescado (congelados) rebozados, ensaladilla (con más mayonesa que otra cosa), cocido "a su manera", sopa de pescado, tortilla y poco más... así que el paladar de maridín no es que sea muy exquisito, se conforma con todo y todo le sabe bueniiiiiisimo.
De todos modos a mí con las suegras me pasa algo muy curioso, quiero más y me entiendo mejor a la de mi marido que a la mía :dientes:.
Y el fairy... insustituible!!!!
Kirsy, yo soy de la misma opinión, en comida nunca ahorro, sobre todo en los frescos (si por lo que sea tengo que comprar carne o pescado en un sitio que no sea de confianza no es la primera vez que llego a casa y lo tiro porque me huele raro o no tiene buen color), sale bastante más barato comer un buen pescado en casa que una hamburguesa fuera, así que prefiero reducir las salidas y otras cosas.

Enlace al post

Dejad de escribir un poco, que no puedo seguiros!!! Me estais estresando!!!! :cry:
Unas vacaciones limpiando y cocinando no son vacaciones por mucha playa que se tenga, es cambiar el lugar de trabajo :down:.
Yo prefiero una semana "todo incluido" que dos en apartamento en el que tenga que hacer cosas.

Enlace al post

Yo estoy empezando a dar la del peque, pero es que la del mayor me viene muy bien para Hugo, pero la tengo que guardar 9 años. Y la mía ya te digo, tengo cosas que las he tenido en una bolsa para llevarla a caritas y luego por pena la he vuelto a sacar , tendrías que ver mi trastero, da miedo entrar en el. Pero algo de eso tendré que hacer porque si no se va a apoderar de mi la ropa. Por cierto que tengo que probar lo de las bolsas esas del chino que se guardan al vacío. No las he visto, a ver si las encuentro. Me parece muy útil porque la ropa de Alvaro si que la tengo que guardar y será por mucho tiempo y se va acumulando,

Enlace al post

Chivatazo: yo también era fiel al Fairy hasta que descubrí el lavavajillas a mano del Aldi. Es igualiiiiiito, cunde lo mismo y deja los platos igual :wink:

Yo también compro lo que me gusta: en algunas cosas me vienen bien las marcas blancas (tomate frito, por ejemplo) y en otras, como la Coca Cola, no cambio. Para algunas incluso prefiero la marca blanca, como el papel higiénico de Bosque verde, uno de 3 capas con dibujitos rosas.

Lo fresco lo compro donde sé que es bueno, nada de empaquetados, salvo el pollo del Mercadona, que siempre me sale bueno. Ultimamente estamos comprando en un almacén de carne con unas ofertas geniales. El otro dia compramos chuletones de ternera a 7,95 el kilo y estaban espectaculares.

Por internet no suelo comprar comida; antes compraba alguna vez, pero he visto que te suelen traer las cosas muy cercanas a la fecha de caducidad y yo soy de las que voy rebuscando para coger lo que tiene más fecha.

Para los pañales aprovecho las segundas unidades al 70%, pero siempre de Dodot Activity, no uso otros.

Enlace al post

Nosotros, por el trabajo de mi marido, he de reconocer, que nos vamos poco de vacaciones, a lo mejor al año nos cogemos un puente largo, pero como decis vosotras, a ir como reyes, si tengo que estar cocinando y fregando, me quedo en mi casa que tengo la playa a 500 mts.

Yo cosas que compro de marca, el fairy tanto de mano como para lavavajillas, el detergente y que ahora no me acuerdo la marca :duda: (liquido tambien, en polvo me deja residuos, debe ser por la dureza del agua), el agua mineral que compramos la acuarel, la leche puleva semidesnata con calcio, colacao, cafe marcilla.............. los yogures, me da igual si me gustan, me resulta indeferente.

Patanva estas hablando de tu suegra o de la mia???? Jajajaja, mi marido tampoco es muy exigente, porque en casa de su madre siempre a comido mal, pero eso tambien ha sido problema, porque por lo mal que cocina mi suegra, nada le gustaba, menos mal que poco a poco he conseguir que fuese provando cosas y le gustan.

Enlace al post

Pues yo la verdad ke viendo lo visto no me puedo kejar de marido, ya ke a el solo le gustaban 2 ó 3 cosas de marca, la coca cola, el tomate, la mayonesa, el cola cao, pero vamos ke esas manias se kedaron en casa de su madre cuando salio por la puerta para mudarse conmigo, menos la coca cola, ke como la original ninguna, a mi desde lugo no me gusta otra, y he probado varias marcas pero como la original ninguna
Ahhh y los bifrutas de pascual, esos ke son tropical, mediterraneo, pero vamos ke de eso no compro, me parece una estafa pagar casi 2 euros por 3 zumitos, cuando con 1 euro compro un carton de los de 2 litros

Enlace al post

Fairy yo tb. compro. No me gustan los otros. Sin embargo el detergente cada vez compro uno distinto. Mi experiencia dice que son todos iguales. Eso si, siempre liquido. No me gusta en polvo.
Yo en las vacaciones es en lo que me niego a ahorrar, si me voy de vacaciones me voy de vacaciones, si un año no puedo irme 17 Dias, que es lo que suelo ir, me iré 5, pero lo que tengo claro es que las vacaciones son para todos y no para trabajar aunque solo sea haciendo la comida.

yo el detergente y suavizante lo compro en un almacén al por mayor, que es de la marca mimosin y el detergente no me acuerdo ahora perop de marca también y sale tirado de precio. Para el lavaplatos fairy sin duda compre unas de makro y puaffff lo he llegado a poner varias veces porque salía mal, volvi a pone fairy y de maravilla con un brillo. ...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...