Jump to content

Ayuda con organización en el hogar. Bebés y animales incluidos, limpieza compras y tó

Puntuar este tema:

La_Meiga_Cocina

Recommended Posts

A ver en mi casa en comida se ahorra con límites como todas más o menos no? no comemos cosas a disgusto porque esten más baratas vamos! yo también tengo mis cosas que manías o no, no las cambio, como bien decis el fairy y el fairy del lavavajillas por ejemplo, el colacao, el aceite siempre de oliva, y los frescos pues eso, donde más al ojo me den.
Pero si hay cosas que me puedo beneficiar del precio por ser marca blanca y nos gusta pues lo hago, que a mi también me gusta ahorrar para nuestra semanita "todo incluido" yo también soy de esa forma de pensar, o vamos todos a descansar y disfrutar o nos quedamos en casa.

Lo que más gracia me hace es que mi chico cuando vamos a casa de su madre que todo es de marca (ya sabeis de donde le viene) es él que que le dice, esto porqué no lo compras de marca eroski? y esto y lo otro? si está igual de bueno! YO LO MATOOOOO!!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 320
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

38

• kiraymaggie

31

• Haiku

29

• gema22

26

Top Foreros En Este Tema

mira el detergente liquido sale la garrafa de 5 l a 6.25 (1.25 litro) suavizante 10l 4.25 (0.43 litro) detergente para baños suelos 5l 2.75 (0.55) mirar si merecela la pena me da rabia no acordarme de las marcas pero vamos que son de lever

Enlace al post

Yo estoy empezando a dar la del peque' date=' pero es que la del mayor me viene muy bien para Hugo, pero la tengo que guardar 9 años. Y la mía ya te digo, tengo cosas que las he tenido en una bolsa para llevarla a caritas y luego por pena la he vuelto a sacar , tendrías que ver mi trastero, da miedo entrar en el. Pero algo de eso tendré que hacer porque si no se va a apoderar de mi la ropa. Por cierto que tengo que probar lo de las bolsas esas del chino que se guardan al vacío. No las he visto, a ver si las encuentro. Me parece muy útil porque la ropa de Alvaro si que la tengo que guardar y será por mucho tiempo y se va acumulando,[/quote']
Pickles AQUI NO hay Aldi...vaya¡¡¡
Haiku YO las bolsas las compre en Corte...y no me salieron caras, 6€ creo recordar y me caben 2 nordicos de plaza¡¡¡ o el grande de mi cama. SON una PASADA¡¡¡ aahhh si les pones unas hojas de laurel, estara libre de polillas¡¡¡¡

Enlace al post

Patanva estas hablando de tu suegra o de la mia???? Jajajaja' date=' mi marido tampoco es muy exigente, porque en casa de su madre siempre a comido mal, pero eso tambien ha sido problema, porque por lo mal que cocina mi suegra, nada le gustaba, menos mal que poco a poco he conseguir que fuese provando cosas y le gustan.[/quote']

Pues mira... al menos nos ahorramos que nos digan que sus madres cocinan mejor, que eso sí que tiene que jo.der :wink:

Enlace al post

Yo para la ropa blanca uso un chorrin de lejía de lavadora, y probé la de la marca blanca y puff! me amarilleó la ropa! empecé a usar neutrex futra y mano de santo lo blanco me quesa blanquiisimo, asique esa no la cambio, es a lo que vamos, que no te vas a alimentar a base de patatas y huevos para ahorrar, y yo conozco gente eh????

Enlace al post

Pues mira... al menos nos ahorramos que nos digan que sus madres cocinan mejor' date=' que eso sí que tiene que jo.der :wink:[/quote']

Pues no te creas, no jo.de nada, su madre cocina mejor que yo y mi madre también cocina mejor que yo, pero como siempre le digo:

"Cuando yo lleve los mismos años que ellas cocinando, volvemos a hablar, vale?", otra cosa es que tenga los santos webs de decirte qué llames a su madre a ver cómo se cocina algo... ese día le dejé muy claro que si él cocinaba podía preguntar a quien quisiera, pero si cocinaba yo, a su madre no pensaba llamarla.... mano de santo! No ha vuelto a decir ni mú :wink:

Enlace al post

Ahora que lo pienso... la verdad es que no me importaría que me lo dijese y fuese cierto' date=' porque cuando vamos a su casa no veais lo que sufro... a mí que me ecanta comer!!! Es una tortura :enfermo:[/quote']
Yo también sufro, pone cosas que sabe que yo no como, y las raciones escasitas, escasitas... Y para una vez que se me ocurrió decir que algo estaba muy bueno, que me había encantado y pedí la receta... ni me la ha dado, ni lo ha vuelto a cocinar si sabe que voy yo... más maja ella...

Enlace al post

Pues si ke tiene ke joder ke te digan eso, a mi nunca me ha pasado, pero yo eske cocino bien, su madre la verdad ke tambien cocina muy bien, pero cocinamos cosas distintas y la verdad eske yo hago cosas ke su madre nunca le ha hecho, y el encantado claro!!

Enlace al post

Yo para la ropa blanca uso un chorrin de lejía de lavadora' date=' y probé la de la marca blanca y puff! me amarilleó la ropa! empecé a usar neutrex futra y mano de santo lo blanco me quesa blanquiisimo, asique esa no la cambio, es a lo que vamos, que no te vas a alimentar a base de patatas y huevos para ahorrar, y yo conozco gente eh????[/quote']
Y yo, mas de uno y de 10, que conozco¡¡¡¡

Ahora que lo pienso... la verdad es que no me importaría que me lo dijese y fuese cierto' date=' porque cuando vamos a su casa no veais lo que sufro... a mí que me ecanta comer!!! Es una tortura :enfermo:[/quote']
:lol::lol::lol::lol:
la mia es buena hasta en eso, cocina de lujo¡¡¡ eso si el mio NUNCA ha dicho que YO NO¡¡¡ ejhhh
y yo tambien sufriria¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...