Jump to content

Ayuda con organización en el hogar. Bebés y animales incluidos, limpieza compras y tó

Puntuar este tema:

La_Meiga_Cocina

Recommended Posts

Pues si ke tiene ke joder ke te digan eso' date=' a mi nunca me ha pasado, pero yo eske cocino bien, su madre la verdad ke tambien cocina muy bien, pero cocinamos cosas distintas y la verdad eske yo hago cosas ke su madre nunca le ha hecho, y el encantado claro!![/quote']

A mi me pasa lo mismo, su madre le hace platos que come desde niño y le encantan y yo le hago otras cosas que su madre no sabe hacer, asique el niño en tema comida vive como un marajá, aunque tengo que decir a su favor que jamás, jamás se queja de la comida, le guste más o menos, es super respetuoso con el trabajo de los demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 320
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

38

• kiraymaggie

31

• Haiku

29

• gema22

26

Top Foreros En Este Tema

Pues mira... al menos nos ahorramos que nos digan que sus madres cocinan mejor' date=' que eso sí que tiene que jo.der :wink:[/quote']

Si si, eso es cierto, nosotros cuando vamos a casa de mi suegra (que por desgracia, no son menos de 4 días seguidos, es lo que tiene vivir a 400 km, que los ves de tarde en tarde, pero cuando te juntas con muchos días seguidos.) el pobre mio esta deseando llegar a casa para comer de mi comida, incluso hay veces que le dice, mama, deja tu descansa que ya prepara la comida Bea :lol:

Enlace al post

pero una cosa es alimentarte a base de patatas y huevos para ahorrar y otra cosa es alimentarte de eso porke no te keda mas remedio porke el presupuesto no te da para mas' date=' ke yo tambien conozco a personas en esa situacion[/quote']
pero NO nos referiamos a ESOS casos, tambien conozco, nos referimos a los "otros" casos.

Enlace al post

Yo para la ropa blanca uso un chorrin de lejía de lavadora' date=' y probé la de la marca blanca y puff! me amarilleó la ropa! empecé a usar neutrex futra y mano de santo lo blanco me quesa blanquiisimo, asique esa no la cambio, es a lo que vamos, que no te vas a alimentar a base de patatas y huevos para ahorrar, y yo conozco gente eh????[/quote']

Y sigo con la suegra.................. no es que la tenga mania, pero son los casos que mas conozco jejejeje. Le encantan el mango y no lo compra porque en uno se gasta mas de 2 €¡¡¡¡¡ o por kiwis gold, que no va a gastarse casi 4 € en una bandeja con 4 kiwis, y yo le digo, a ver , te pasas el dia trabajando, tienes tu sueldo, tu pension (viuda) vives sola, si te apetece un kiwi gold porque coñ.o no te lo vas a comer¡¡¡¡¡ :frito:

Enlace al post

Kirsi' date=' yo creo que nos engañas... marido colaborador que os pinta las uñas, suegra buena... eso no existe!!! :burla:[/quote']
EXISTE, te lo juro¡¡¡¡:porfavor:
Nos pinta las uñas (ya te pasare foto de mis pies):guapa:, su madre es un ENCANTO, y le indigna el machismo¡¡ que es una especie rara?? pues igual, pero tengo unos cuantos como EL a mi alrededor¡¡¡

Enlace al post

yo también conozco bastante gente que ahorra en la comida, por eso lo decía :(

yo con mi suegri no tengo problema. Mi costi tampoco es un maniático de las marcas, normalmente vamos los dos a comprar y así de paso le adoctrino :lol: porque en los supers siguen una política muy curiosa: la marca cara, o la recomendada, la ponen en el estante que cae al alcance de la mano, pero la marca barata o blanca la tienes que buscar, normalmente la ponen por abajo :frito: y claro, así me pasaba antes que mandaba al costi a por un producto y me traía ¡el más caro! :frito: y su respuesta siempre era: ah, yo he cogido el primero que he visto :frito::lol:

en mi casa de marca creo que solamente compro coca cola y no siempre, porque la marca barata también nos gusta (a ver, está claro que no sabe exactamente igual, pero en cuanto le coges el punto, no hay problema) :up: aprovecho para coger coca cola de marca cuando dan algo de regalito :lol:
o cuando me llegan a casa los cupones descuento de las marcas, pues entonces sí que alguna cosa cae, pero no todas, porque normalmente son de cosas que no uso :(

ah un secretillo chicas, yo he trabajado en el mercadona, que sepáis que la carne envasada que venden es la misma que tenían antes en la carnicería "al corte", exactamente la misma :) solamente que antes de traerla a las tiendas, la envasan :) así que un 10 a sus frescos :) yo suelo coger allí la carne (salvo ofertas puntuales en otros sitios) porque me da mucha confianza :)

tema vacaciones... :cry: puffff yo es que hace como 7 años que no salgo :cry: antes era de viaje anual sí o sí (Orlando, Londres, Ciudades Imperiales -Praga,Viena, Budapest-, París, Tenerife, Italia) peeeero desde que nació la mayor que ya no he ido a ningún sitio :cry: antes por falta de ganas, pero ahora ya empiezo a echarlo de menos :(:beso:

Enlace al post

Yo también tengo un marido de esos de los que parece que hay pocos. Desde hace dos años él es el amo de casa, está encantado, sobre todo en cocina, ha experimentado con las especias, con los guisos, con todo vamos, como nunca antes había podido hacerlo. El está encantado y yo más. Cuando me manda al super, que es pocas veces, también me da una lista y tengo mucho cuidado en comprar la fruta , la verdura o la carne donde él me dice ..... a mí, que soy hija de agricultor me va a enseñar a comprar verdura, jejjejeje. De lo poco que yo hago en casa, la plancha la tengo adjudicada. Le "compré" un lavavajillas y un horno (ñam) y disfruta como un loco con la casa. Mientras nos lo podamos permitir ..... la que trabaja fuera soy yo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...