Jump to content

Ayuda con organización en el hogar. Bebés y animales incluidos, limpieza compras y tó

Puntuar este tema:

La_Meiga_Cocina

Recommended Posts

Yo también tengo un marido de esos de los que parece que hay pocos. Desde hace dos años él es el amo de casa' date=' está encantado, sobre todo en cocina, ha experimentado con las especias, con los guisos, con todo vamos, como nunca antes había podido hacerlo. El está encantado y yo más. Cuando me manda al super, que es pocas veces, también me da una lista y tengo mucho cuidado en comprar la fruta , la verdura o la carne donde él me dice ..... a mí, que soy hija de agricultor me va a enseñar a comprar verdura, jejjejeje. De lo poco que yo hago en casa, la plancha la tengo adjudicada. Le "compré" un lavavajillas y un horno (ñam) y disfruta como un loco con la casa. Mientras nos lo podamos permitir ..... la que trabaja fuera soy yo.[/quote']

Hace un porron de años, mi marido se quedo 3 meses en el paro y de la ansiedad, le dio por la limpieza, enceraba el suelo todos los dias, las puertas, los muebles, tenias que entrar a casa agarrandote a las paredes porque te resvalabas jajajajajaja.

Yo no me quejo, porque tengo que reconocer que mi marido bastante mas que yo en casa y nunca tiene pereza para hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 320
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

38

• kiraymaggie

31

• Haiku

29

• gema22

26

Top Foreros En Este Tema

Chivatazo: yo también era fiel al Fairy hasta que descubrí el lavavajillas a mano del Aldi. Es igualiiiiiito, cunde lo mismo y deja los platos igual :wink:

Yo también compro lo que me gusta: en algunas cosas me vienen bien las marcas blancas (tomate frito, por ejemplo) y en otras, como la Coca Cola, no cambio. Para algunas incluso prefiero la marca blanca, como el papel higiénico de Bosque verde, uno de 3 capas con dibujitos rosas.

Lo fresco lo compro donde sé que es bueno, nada de empaquetados, salvo el pollo del Mercadona, que siempre me sale bueno. Ultimamente estamos comprando en un almacén de carne con unas ofertas geniales. El otro dia compramos chuletones de ternera a 7,95 el kilo y estaban espectaculares.

Por internet no suelo comprar comida; antes compraba alguna vez, pero he visto que te suelen traer las cosas muy cercanas a la fecha de caducidad y yo soy de las que voy rebuscando para coger lo que tiene más fecha.

Para los pañales aprovecho las segundas unidades al 70%, pero siempre de Dodot Activity, no uso otros.

Que pena, no tengo a a ldi por aquí. En cuanto a comprar por Internet, a mi me paso una vez con el mercadona, me trajeron unos yogures que caducaban en 5 Dias, llame para comentarlo y melos cambiaron sin problemas, me dijeron que si no me importaba que me los trajeran al día siguiente, les dije que sin problemas, pero me dijeron que si no me mandaban a unrepartidor en un par de horas.

En pañales cogí dodot en noviembre en lo de la segunda al 70% eso y descuentos de 3 euros que tenía por cada paquete, se me queaban súper baratos, todavía tengo, pero sino me gustan mas los de deliplus. Aunque no sean tan finos son mas altos de cintura y la absorción es la misma. Al menos esa es mi experiencia
Enlace al post

pero NO nos referiamos a ESOS casos' date=' tambien conozco, nos referimos a los "otros" casos.[/quote']

Hombre, es que en los casos que no tienen para más, no hay NADA que decir, hablamos de los que se llenan de pisos (nunca he entendido para qué) a costa de vivir como "miserables" y lo peor no es qué ellos vivan así, al final son adultos y deciden sobre su vida, lo que realmente me da rabia es que hacen pasar a sus hijos una infancia y adolescencia estando a deseo de todo sin necesidad, porque si la economía aprieta todo bien explicado a los niños lo entienden, pero por ver subir lo ceros en la cartilla, me parece fatal.

Vaya por delante que es mi opinión eh? yo tengo otra forma de vivir, mirando la pela pero disfrutando de ella.

Enlace al post

Yo he probado todos los pañales habidos y por haber' date=' Haiku, y ninguno me va como el Activity, ni siquiera los Dodot Etapas o el básico. Con todos tiene algún escape o se le irritan los muslos :([/quote']

Totalmente de acuerdo, yo no he probado otros pq a mi hija ya le van bien los activity, y las toallitas tambien de dodot, las sensitive o las dermoactive. Una vez compre las dodot basic, y a la segunda toallita fueron a la basura, no me gustaron nada de nada! Nosotros cargamos cuando hay oferta de activity y el precio es el mismo que un pañal de marca blanca.

que es una especie rara?? pues igual' date=' pero tengo unos cuantos como EL a mi alrededor¡¡¡[/quote']

Que pena no haberte connocido antes y q me hubieras presentado a alguno :) jajajaja!!!

Y sobre las vacaciones como las organizo y siempre yo, pues elijo destino y elijo hotel; siempre hotel, pq para irme a un apartamento a hacer cosas pues estoy en mi casita y no me cuesta un duro!! ahi estoy totalmente de acuerdo con vosotras. El verano pasado todo el mundo me decia que no me fuera de vacaciones pq mi hija tenia solo 5 meses, o que si me iba pues alquilara un apartamento pq era más cómodo con un bebe; pues me fui de hotel y tan ricamente, nos apañamos genial y yo descanse totalmente!

Enlace al post
La_Meiga_Cocina

ejem..... el mío, como sabe que si no es marca blanca, no traigo chuminadas, se las come que da gloria!!!!!!!!!

jajajajaja
También es verdad que una o dos veces al año traigo algunas cosas de las buenas-buenas!
Por ejemplo, los sobaos para desayunar, me encantan! me gustan muchísimo! y a él más! ( se me está poniendo redondito redondito, pobrecito!)
Siempre los compro de los más baratos que haya que lleven al menos algo de mantequilla (lo siento, pero el sabor de las "grasas vegetales" ni se le arrima a la mantequilla!)
Este sábado fuimos al corte inglés, que es el único sitio que conozco que tienen sobaos de verdad y compré dos cajas! yo me los estoy autoprohibiendo porque sino no duran! que este se los come a una velocidad!!!!!!!!
Hoy caerá uno con la merienda.... bueno, con el café ( que tampoco, chocolate o infusión) de antes de ir a trabajar..... Así que.... quedará de nuevo uno menos (creo que con ese ya se va la caja! y hasta mañana por la mañana no le digo que hay otra!
Un montón de cosas de marca blanca que cojo para casa, al principio él me estaba todos los días " si es que no te cubre hacer esas compras tan grandes, que no, porque gastas un montón de dinero, y además en esos sitios no es que estén más baratas las cosas, tal y tal"
Prueba empírica: fui durante dos semanas, con mucho cuidado y todo eso, a hacer la compra a los supermercados de aquí.
Le enseñé los tickets de un lado, y del otro.... Incluyendo el dia con los cupones descuento, eh!
y resulta que si que me salía más barato!!!! Después de eso, es él quien dice que vayamos a tal sitio o a tal otro! y se corta muchísimo a la hora de pedir chuminadas!
Al final le tengo que gritar y todo! que coja en el hiper de turno lo que quiera, que sino no se lo compro! y como le vea llegar con chuches a casa compradas en el lío de las chuches, no se las dejo comer!!!!!!
o en la gasolinera, que aún es peor! con lo caro que tienen todo!
Como aquí tenemos muy buen agua del grifo, de vez en cuando, con la excusa de que no me ha dado tiempo, y de que pesa muchísimo todo para mí, bebemos agua del grifo ( que se joda, si a la gata y a mí nos sirve, a él también!)
eso si, después del dispendio navideño, a mí me tocan hacer números muy finos! pero creo que lo voy logrando.....

Enlace al post

Bueno, hoy que he ido a correos a por un cargamento de ropa del kiabi y vertbaudet, se me ha ocurrido poner aqui que para los que tenemos niños pequeños, yo lo que he hecho es ahora en las rebajas cojerle toda las ropa de invierno del que viene, o sea, talla 3. (el otro día fui a cya también). Y por menos de 200 euros la tengo vestida, con pantalones, camisetas, cahaquetón, vestidos e incluso el abrigo de lana para vestir. Si espero a cojérselo cuando llegue el otoño por menos de 300 no lo tendría, y eso lo llevo haciendo desde que nació. Para este verano está surtida desde las rebajas anteriores. Y salvo algo que vea en el momento que me hace falta no cojeré más. Quizás para el invierno algún jersey, pero aprovecharé las ofertas de kiabi que son muy buenas.
Lástima que no se pueda hacer lo mismo con el calzado. Aunque por ejemplo hace unos meses en privalia le cojí tenis, a 10 euros de la marca rox, y como tenis siempre usa en invierno y verano le coji la talla 23 (que era la siguiente y la que usa ya) y el 24. Y no cojí el 25 porque no quedaba.

yo estoy haciendo un pedido en KIABI estás la promo de lleva cuatro y paga 1, voy a coger 8 prendas por 16 euros!!
Enlace al post

Yo tambien estoy haciendo pedido en kiabi para la peque pero todavía me lío un poco con las tallas haber si me asesorais porque lo que le he comprado es de la talla 18 meses para no cogerme los dedos pero me gustaria comprarle de otra talla. Mi peque nació el 17 de agosto y ahora tiene 5 meses y pesa unos 7,800, que talla le estara bien más o menos para el invierno que vienes es que no se si comprarle algo de la talla de 12 meses o de 24.

Enlace al post

Bueno, hoy que he ido a correos a por un cargamento de ropa del kiabi y vertbaudet, se me ha ocurrido poner aqui que para los que tenemos niños pequeños, yo lo que he hecho es ahora en las rebajas cojerle toda las ropa de invierno del que viene, o sea, talla 3. (el otro día fui a cya también). Y por menos de 200 euros la tengo vestida, con pantalones, camisetas, cahaquetón, vestidos e incluso el abrigo de lana para vestir. Si espero a cojérselo cuando llegue el otoño por menos de 300 no lo tendría, y eso lo llevo haciendo desde que nació. Para este verano está surtida desde las rebajas anteriores. Y salvo algo que vea en el momento que me hace falta no cojeré más. Quizás para el invierno algún jersey, pero aprovecharé las ofertas de kiabi que son muy buenas.
Lástima que no se pueda hacer lo mismo con el calzado. Aunque por ejemplo hace unos meses en privalia le cojí tenis, a 10 euros de la marca rox, y como tenis siempre usa en invierno y verano le coji la talla 23 (que era la siguiente y la que usa ya) y el 24. Y no cojí el 25 porque no quedaba.

Cuidadito con lo de la ropa de una año para otro, yo he tardado 8 años en aprender, que si se la compras en rebajas de u invierno a otro te puedes encontrar con que el primer año le quede muy grande y al siguiente muy pequeña o ni se la puedas llegar a poner. Con lo cual el ahorro te sale por doble gasto.
Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Mi hermanas hacen lo mismo que vosotras, comprarn la ropa de los niños de un año para otro en las rebajas. Os aconsejo que mireis la ropa de los niños en las oportunidades del CI, mi hermana se ha pillado un chaquetón de plumas para la niña de 60 y pico a 15 €, y así llevamos todas las rebajas que si compro camisas monas de Gocco a 5 € y pico y yo de camino que voy con la lista de cosas que me encargan, le he comprado a la hija recien nacida de mi amiga un pelele con chaquetita a juego que no llegaban a 10 €!!!

En las páginas de outlet tipo privalia, buyvip etc.. tb salen gangas, lo que pasa que hay que estar muy pendiente porque todo vuela!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...