Jump to content

Ayuda con organización en el hogar. Bebés y animales incluidos, limpieza compras y tó

Puntuar este tema:

La_Meiga_Cocina

Recommended Posts

Quiero hacer un apunte. Es que parece que algunas os justificáis (o nos justificamos) por comprar unas cosas u otras. Que quede claro que cada uno compra lo que le da la gana porque quiere y no pasa nada. Es que releyendo algunas respuestas parece que estamos explicando porqué compramos aquí o allá. Estamos simplemente exponiendo lo que cada uno compra. Que lo que a mi me funciona no tiene porque funcionarle a otro. Tampoco lo digo por nadie en concreto y lo digo por todas (incluida yo).
Por cierto que me he comprado una bolsa de esas para la ropa que se le saca el aire. Ya os contaré.
Tata, kooka, es que tenéis unos peques muy finos. A mi me gustan los dodot para el verano, que se me olvido decirlo antes, por que al ser mas finitos parece que dan menos calor. Pero entre doto y deliplus, los demás que he probado no me gustan, y con el mayor prefería los huggies, hace ya 9 años, y ahora no me gustan nada, que cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 320
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

38

• kiraymaggie

31

• Haiku

29

• gema22

26

Top Foreros En Este Tema

A mi tambien me gustan mucho los dodot activity para mi peque porque con otros se le sale el pipi, cuando veais una oferta buena decirlo que yo estoy esperando que salga un 3x2 o algo parecido para hacerme con un buen cargamento que ya me quedan pocos.

Yo creo que si alguna se ha justificado por algo no tiene porque hacerlo, porque aqui estamos para dar ideas que a algunas les vendrán bien y a otras no porque cada una llevamos nuestra casa de una manera. Yo tengo anotadas muchas cosas como la mopa del mercadona, las bolsas para guardar la ropa, meter los calcetines para lavarlos juntos, etc. Y de ideas para organizar la casa tambien me han venido bien muchas y tambien me ha gustado mucho lo de la semana del congelador que ya la he puesto en marcha :meapunto:

Enlace al post

pues yo tambien tengo anotado lo de las toallitas para el baño, en la proxima compra las buscare. Pues es una pena ke donde vivo no hay mercadona, pero cada vez ke voy a la peninsula me paso por alli y me traigo un cargamento de cosas jejje

Enlace al post

Que suerte que podias comprar la ropa de una temporada a otra, yo a emma (4 años y una talla 8, porque está enooooooorme) me la tengo que llevar para probarle porque si no, me toca volver a por más talla, y a Carlota como está tannnnnnn delgadita y tan alta se lo tengo que probar también porque necesito ropa que sea larga pero que no de talla de ancho, aún así camisetas y vestidos si que le compro en kiabi, pero vamos que si comienza el curso con lo que tiene ahora (que para comenzar el otoño vamos a tener, luego hay rebajas de nuevo, que a principios de otoño le compre yo sudaderas de cuello alto por nada de precio)

Enlace al post
La_Meiga_Cocina

En fin.... acabo de ver que esto ha degenerado también en el "tema suegras"
Como la mía es malísima en la cocina..... y es más agarrada que si fuese la fundadora de la cofradía de la Virgen del Puño..... problemas, lo que se dice problemas, en cuanto a que yo cocine mejor o peor, traiga la marca "oficial" o marca "la cabra" no tengo ningún problema
Es más, toda la comida que hace mi suegra, tenga mejor o peor sabor, tiene un "sospechoso" color entre marrón y negro! que no es que queme absolutamente todo, que lo empieza a quemar, es verdad.... es que además le queda todo de ese color! Mi novio ya hace tiempo que me empezó a preguntar discretamente "¿mi madre no cocina muy bien, verdad?" y yo le tenía que responder cualquier tontería! jajajaja no sé, como que en Canarias dicen que hace sol todo el año! jajajajajaja
La verdad, no cocina bien, además no le presta atención, y además no le gusta....
Y no, además, no cocina bien!
Él lo que ve más novedoso es que en mi casa no se esconde nada. Si hay galletas, las hay hasta que se acaban, si no las hay, a joderse tocan! no hay! En su casa había escondite para las galletas de las "visitas"... los pastelitos de las "visitas" y ahora para parte de la comida que les regala a mis cuñados! En nuestra casa hay lo que hay... y a mí lo que me parece tirar con el dinero es que lo que traiga para casa no se coma y se termine estropeando! ( que es lo que pasa cuando guardas un paquete de galletas para las visitas, que si lo tienes abierto de una visita a otra, se humedecen y se pierden!)

Enlace al post

En fin.... acabo de ver que esto ha degenerado también en el "tema suegras"
Como la mía es malísima en la cocina..... y es más agarrada que si fuese la fundadora de la cofradía de la Virgen del Puño..... problemas, lo que se dice problemas, en cuanto a que yo cocine mejor o peor, traiga la marca "oficial" o marca "la cabra" no tengo ningún problema

Creo que ese es el único defecto que NO tiene mi suegra...
Enlace al post

Uffffffff, la mia tampoco tiene ese defecto, pero lo que me da rabia es q habiendo buenas y malas épocas, ella vive como si no pasara nada... y eso no siempre es asi, si toca apretarse el cinturon, pues como dice Meiga: A joderse toca!!!! Pero como a ella le da vergüenza reconocerlo pues sigue su ritmo!! en fin, lo que si tengo que reconocer es que cocina como los angeles!

Enlace al post

Yo es que he tenido épocas de todo con ella y aunque hay mil cosas que no soporto, tengo que reconocer que cocina muy requetebien! a mi es que cocinar no me gusta! Por cierto, me podeis pasar los planings de limpieza y comida semanal, porfi?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...