Jump to content

Ayuda con organización en el hogar. Bebés y animales incluidos, limpieza compras y tó

Puntuar este tema:

La_Meiga_Cocina

Recommended Posts

nosotros es que tenemos la plancha y la tabla en un armario :D es que no es plan de planchar las camisetas con hojas de maria y tal ajjaja ja

no tenemos nada para planchar son todo camisetas menos mal

no no, pero ehhhh peaso de plannig tia, eso si yo le dejaria algo al marido :D al menos que te haga la cena con solo un delantal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 320
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

38

• kiraymaggie

31

• Haiku

29

• gema22

26

Top Foreros En Este Tema

La_Meiga_Cocina

:duda::duda:Mmmmmmmmm... interesante... Además el fuego lo desinfecta ´tó` no?? :lol::lol: Este truco me lo apunto

Cuchusa, sólo desinfecta si le plantas con alcohol!!!! Primero alcohol 96º, y después mechero! si le plantas con gasolina seguro que no desinfecta lo mismo! y además igual deja más peste!

Yo estoy a puntito de hacer algo que me contaron que hace una prima de mi suegra cuando deja la casa mu llena de mierda:

MUDARME!!!!!!!

Se alquila otra casa y listo!!!!!!!!!! jijijijijiji
Enlace al post

Nuria, no me extraña que no te dé tiempo a hacer nada, si es que te pasas el día recogiendo las bragas del suelo!!!!! :burla:
Aunque la verdad que yo también me he quedado :-o:-o:-o:-o Creo que le voy a enseñar tu planing a mi marido Kiskilla, a ver si deja de decir que soy una maniática con la limpieza :lol::lol:.
Y sigue el consejo de meiga... cambia de nevera, los no-frost son un invento estupendo 8)

Enlace al post

Y un truqui para las que no tenemos secadora, que me parece que no se ha mencionado: a la hora de tender, la ropa bien estiradita, y las camisas y similares en perchas, así no quedan marcas de las pinzas ni la cuerda. Al recoger, doblar lo que sea para guardar y lo demás bien estiradito, se ahorra mucho tiempo de plancha.

Enlace al post

ESO MISMITO hago yo y no veas el tiempo que te ahorras 8)8)

Y un truqui para las que no tenemos secadora' date=' que me parece que no se ha mencionado: a la hora de tender, la ropa bien estiradita, y las camisas y similares en perchas, así no quedan marcas de las pinzas ni la cuerda. Al recoger, doblar lo que sea para guardar y lo demás bien estiradito, se ahorra mucho tiempo de plancha.[/quote']

Enlace al post

meiga en serio no cuestan tanto y ahora se puede comprar a plazos sin intereses pero la secadora nos ha salvado la vida :D

la tenemos en la habitacion del santi y la Turca (la gata demonio blanco) le encanta jajaj ajjja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...