Jump to content

Ayuda con organización en el hogar. Bebés y animales incluidos, limpieza compras y tó

Puntuar este tema:

La_Meiga_Cocina

Recommended Posts

ahhh otra cosa que no hemos hablado de los animales, no se cuantos años tiene tu gata. nosotros tenemos una de 17/18 y muchas veces se mea fuera, asi que debajo de la caja tenemos papel de diario, que asi chupa el pipi, y la arena si a ti te va bien mejor de la que no suelta polvo, asi no dejan las marcas :D

nosotros utilizamos una vez una sin polvo y si vale las marcas no las dejan pero como se suben a todas partes todo era piedras por todas partes :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 320
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

38

• kiraymaggie

31

• Haiku

29

• gema22

26

Top Foreros En Este Tema

La_Meiga_Cocina

otro remedio pa las manchas de las papillas... fairy! lo que pasa es que puede desteñir la ropa! fairy y velocidad! jajajaja
rapidito, antes de que seque y se fije la mancha, le das con el fairy (o con el lagarto, eh!) frotas un poquito, y para la lavadora.
Los activadores que yo uso son los líquidos de oxigeno activo, remojo, frotada fuerte con jabón, y pa la lavadora!

Lo de la gata... a ver... es que estamos en negociaciones a ver qué arena quiere!!!!! grrrrrrrrrrrr hay veces que parece que la que se compacta le va muy bien, pero se acostumbra, y me viene a llamar a cada pis que hace para que se lo quite... yo me harto, le meto arena normal... llena todo de polvo y llora antes de ir a la arena, me harto: le compro de esa de cristalitos... esa le gusta para el pis, pero para las cacas no, y llora!

Mi gata es una llorona! joer, qué me acabo de dar cuentaaaaaaaa

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Os he estado leyendo y, ahora que habláis de las manchas, he visto ocasión de participar. Para mí, el mejor quitamanchas es el lavavajillas, echo un poquito en las manchas y se me quitan siempre.

Por cierto, ¿dónde habéis comprado el cacharro ese para limpiar los cristales? Me parece una idea fabulosa.

:beso: :beso:

Enlace al post
La_Meiga_Cocina

Vaya, Meiga, nos hemos cruzado... pues eso, ya somos dos que utilizamos fairy. A mí nunca me ha desteñido nada.

Ah! y el fairy, si te despistas y lo dejas que seque... deja cerquillo, destiñe....

El cacharro ese de los cristales... ese que es como una rasqueta de goma por un lado, y por el otro o bien una esponja, o bien un trozo como de mopa gordita...
he tenido varios, en los cadena cien y todo eso los suele haber, pero la calidad de las gomas deja mucho que desear. En cualquier sitio que tengan cosas de ajuar para la casa... yo el último lo he comprado en ali hogar... no sé si por ahí tenéis... vamos, una tienda mu pija con menaje para el hogar, ollas monísimas y todo eso.
Me compré el conjuntito de cubo y fregona a topitos... o algo así, una mopa como dios manda, y el lío ese de los cristales....
Enlace al post

Ah, pues igual por eso nunca me ha desteñido, porque el fairy se lo echo justo cuando voy a poner la lavadora. Me acabo de acordar que también uso para la ropa el KH7, sobre todo para ropa blanca tipo calcetines y trapos del polvo, porque no me gusta usar lejía.

La tienda que mencionas no me suena, pero puedo mirar en el chino, aunque sea para probar hasta que compre uno de verdad, ¡gracias!

Enlace al post

mas cosas, no se si lo he dicho: cuando os quiteis la ropa sucia directamente al tambor de la lavadora, asi te ahorras el paso del cubo a la lavadora

cuando cocines: frie-recoge-lava es super importante que mientras estes cocinando recojas y lo laves, que lo has de volver a utilizar bueno, pues cuando te das cuenta teneis media cocina recogida

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...