Jump to content

Ayuda con organización en el hogar. Bebés y animales incluidos, limpieza compras y tó

Puntuar este tema:

La_Meiga_Cocina

Recommended Posts

esto es para quien tiene niños, porque yo lo he probado con las gatas y no funciona, ni recogen los platos ni ponen lavadoras :D

Pau tiene 15 meses y le gusta la lavadora y la secadora asi que lo aprovecho para que me ayude a meter la ropa, y ya se lleva su plato y sus cubiertos, parece una tonteria pero es tiempo que ahorras y de paso educas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 320
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

38

• kiraymaggie

31

• Haiku

29

• gema22

26

Top Foreros En Este Tema

La_Meiga_Cocina

bueno.... la gata entierra sus cacas! ¿eso sirve?
y cuando le pongo arena de la que se compacta, si tardo mucho en ir a quitarle el pis, me llama para que lo haga! se ve que ella con las garras, no se apaña bien con las bolsas de la basura!

Enlace al post

bueno.... la gata entierra sus cacas! ¿eso sirve?
y cuando le pongo arena de la que se compacta, si tardo mucho en ir a quitarle el pis, me llama para que lo haga! se ve que ella con las garras, no se apaña bien con las bolsas de la basura!

Jajajajajajajaja...... muy bueno!!!!
Enlace al post

jajaj meiga son la leche, no son capaces de hacer nada, casi son como algunos hombres :D

ahhhhh y otra cosa que va muy bien es tener la despensa bien arreglada que luego no haceis mas que comprar y comprar y luego os encontrais con 40 rollos de papel jaja jajaja

por cierto, ya se lo que has dicho al principio, pero te vuelvo a sugerir que la organizacion la hagais entre los dos, te puede quizas sorprender el cerebro de tu chico

Enlace al post

Hace un tiempo, una amiga me regaló un imán para ponerlo en la nevera y díce así:

"En una casa sin polvo , vive una mujer aburrida". Ha pasado mucho tiempo y lo sigo teniendo en la nevera, para que no se me olvide...jajaja.

download?mid=1%5f2945%5fAM%2bxktkAAT9QTMVgYgEyiySFzCY&pid=2&fid=Chorradas&inline=1Recordad...una capa de polvo protege la Madera que está debajo de él.

'
una casa se convierte en un hogar cuando puedes escribir "te quiero" sobre los muebles'

Solía pasar por lo menos 8 horas del fin de semana asegurándome de que todo estuviera perfecto, en caso de que alguien viniera de visita.
Al final me di cuenta de que nadie venía de visita porque todo el mundo estaba fuera, disfrutando de la vida y pasándolo bien.
AHORA, cuando la gente me visita, no tengo que explicar el estado de mi hogar
download?mid=1%5f2945%5fAM%2bxktkAAT9QTMVgYgEyiySFzCY&pid=3&fid=Chorradas&inline=1

Están más interesados en escuchar las cosas que he estado hacienda mientras disfrutaba de la vida y me lo pasaba bien.

Si todavía no lo has entendido, por favor toma nota de este consejo.

La vida es corta. Disfrútala
!

Pasa el polvo si tienes que hacerlo
.......
download?mid=1%5f2945%5fAM%2bxktkAAT9QTMVgYgEyiySFzCY&pid=4&fid=Chorradas&inline=1pero ¿no sería mejor pintar un cuadro o escribir una carta, hacer galletas o un pastel, chupar la cuchara o plantar una semilla.... Sopesar la diferencia entre querer y necesitar?

....... pero no hay mucho tiempo . . . .
download?mid=1%5f2945%5fAM%2bxktkAAT9QTMVgYgEyiySFzCY&pid=5&fid=Chorradas&inline=1con tantas gambas por comer, rios por nadar, montañas por escalar... música por oir y libros por leer... amigos a los que querer y vida que vivir.

.......
download?mid=1%5f2945%5fAM%2bxktkAAT9QTMVgYgEyiySFzCY&pid=6&fid=Chorradas&inline=1pero el mundo está ahí fuera con el sol dándote en los ojos, el viento moviendo tu pelo, ......la nieve, la lluvia..... este día no se repetirá.

....... pero no olvides una cosa: la vejez viene de camino y no es bondadosa.
download?mid=1%5f2945%5fAM%2bxktkAAT9QTMVgYgEyiySFzCY&pid=7&fid=Chorradas&inline=1
y cuando te vayas... y tienes que irte, tú, tú misma te convertirás en polvo.

comparte esto con todas las mujeres estupendas que conozcas.
No es lo que guardas si no lo que ofreces, lo que habla del tipo de vida que has vivido
download?mid=1%5f2945%5fAM%2bxktkAAT9QTMVgYgEyiySFzCY&pid=8&fid=Chorradas&inline=1

Enlace al post

mas cosas, no se si lo he dicho: cuando os quiteis la ropa sucia directamente al tambor de la lavadora, asi te ahorras el paso del cubo a la lavadora

En eso no estoy de acuerdo contigo, yo no lavo la ropa blanca al mismo tiempo que la azul marino o la roja, yo tengo un lavadero grande y tres cestos, uno para ropa oscura, de color y blanca/clara, primero suelo lavar la oscura, la de color como habitualmente tengo para una lavadora rosa y otra de otro color la separo, y la blanca aparte
Enlace al post
La_Meiga_Cocina

jajaj meiga son la leche, no son capaces de hacer nada, casi son como algunos hombres :D

ahhhhh y otra cosa que va muy bien es tener la despensa bien arreglada que luego no haceis mas que comprar y comprar y luego os encontrais con 40 rollos de papel jaja jajaja

por cierto, ya se lo que has dicho al principio, pero te vuelvo a sugerir que la organizacion la hagais entre los dos, te puede quizas sorprender el cerebro de tu chico

Que si, que mi chico seguramente tenga uno de esos que le funciona cuando le llega la sangre para todo! pero lo quiero hacer yo! soy mu cabezota!
Enlace al post

Cuchusa, sólo desinfecta si le plantas con alcohol!!!! Primero alcohol 96º, y después mechero! si le plantas con gasolina seguro que no desinfecta lo mismo! y además igual deja más peste!

Yo estoy a puntito de hacer algo que me contaron que hace una prima de mi suegra cuando deja la casa mu llena de mierda:

MUDARME!!!!!!!

Se alquila otra casa y listo!!!!!!!!!! jijijijijiji

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...