Jump to content

Ayuda con organización en el hogar. Bebés y animales incluidos, limpieza compras y tó

Puntuar este tema:

La_Meiga_Cocina

Recommended Posts

Hace un tiempo' date= una amiga me regaló un imán para ponerlo en la nevera y díce así:

"En una casa sin polvo , vive una mujer aburrida". Ha pasado mucho tiempo y lo sigo teniendo en la nevera, para que no se me olvide...jajaja.

download?mid=1%5f2945%5fAM%2bxktkAAT9QTMVgYgEyiySFzCY&pid=2&fid=Chorradas&inline=1Recordad...una capa de polvo protege la Madera que está debajo de él.

'
una casa se convierte en un hogar cuando puedes escribir "te quiero" sobre los muebles'

Solía pasar por lo menos 8 horas del fin de semana asegurándome de que todo estuviera perfecto, en caso de que alguien viniera de visita.
Al final me di cuenta de que nadie venía de visita porque todo el mundo estaba fuera, disfrutando de la vida y pasándolo bien.
AHORA, cuando la gente me visita, no tengo que explicar el estado de mi hogar
download?mid=1%5f2945%5fAM%2bxktkAAT9QTMVgYgEyiySFzCY&pid=3&fid=Chorradas&inline=1

Están más interesados en escuchar las cosas que he estado hacienda mientras disfrutaba de la vida y me lo pasaba bien.

Si todavía no lo has entendido, por favor toma nota de este consejo.

La vida es corta. Disfrútala
!

Pasa el polvo si tienes que hacerlo
.......
download?mid=1%5f2945%5fAM%2bxktkAAT9QTMVgYgEyiySFzCY&pid=4&fid=Chorradas&inline=1pero ¿no sería mejor pintar un cuadro o escribir una carta, hacer galletas o un pastel, chupar la cuchara o plantar una semilla.... Sopesar la diferencia entre querer y necesitar?

....... pero no hay mucho tiempo . . . .
download?mid=1%5f2945%5fAM%2bxktkAAT9QTMVgYgEyiySFzCY&pid=5&fid=Chorradas&inline=1con tantas gambas por comer, rios por nadar, montañas por escalar... música por oir y libros por leer... amigos a los que querer y vida que vivir.

.......
download?mid=1%5f2945%5fAM%2bxktkAAT9QTMVgYgEyiySFzCY&pid=6&fid=Chorradas&inline=1pero el mundo está ahí fuera con el sol dándote en los ojos, el viento moviendo tu pelo, ......la nieve, la lluvia..... este día no se repetirá.

....... pero no olvides una cosa: la vejez viene de camino y no es bondadosa.
download?mid=1%5f2945%5fAM%2bxktkAAT9QTMVgYgEyiySFzCY&pid=7&fid=Chorradas&inline=1
y cuando te vayas... y tienes que irte, tú, tú misma te convertirás en polvo.

comparte esto con todas las mujeres estupendas que conozcas.
No es lo que guardas si no lo que ofreces, lo que habla del tipo de vida que has vivido
download?mid=1%5f2945%5fAM%2bxktkAAT9QTMVgYgEyiySFzCY&pid=8&fid=Chorradas&inline=1

Que razon tienes,es verdad me ha gustado mucho,sober todo lo de la vejez,no es bon dadosa que razon tienes y eso que ahun soy joven pero he visto muchas cosas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 320
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

38

• kiraymaggie

31

• Haiku

29

• gema22

26

Top Foreros En Este Tema

ahhh otra cosa que haber si me vuelvo a acostumbrar, si tienes micro aprovecha y cocina en él ya que se hace rapido

y recuerda, conseguir una organizacion no se hace en 1 dia, si hoy cocinas quizas te salga para una semana , pero ya lo haras para mas dias

Enlace al post

quieres decir que mientras haces esa tarea lo entretienes?? jejeje

exacto, en el caso de tener bebes, o niños peques, a veces el juego puede servir para mientras haces cosas lo entretienes

meiga no sirve con los gatos :D
Enlace al post

Yo chicas no es que sea la organización en persona, más bien todo lo contrario, pero os estoy leyendo y hay cosas que me guataría compartir con vosotras porque me van muy bien y tomo nota de otras vuestras que me harán el día a día más facil.

- Yo también cuelgo los calcetines por parejas y los meto a la lavadora en una bolsa de red con cremallera que compré en los chinos, así van todos juntos y no los tengo que andar buscando.

-Las mantas o ropa de una temporada para otra la lavo y la meto limpia en unas bolsas también de los chinos que haces vacio con la aspiradora, queda prensado y al vacío, así abulta menos y cuando la necesites es sacar y guardar porque aguanta hasta el olor del suavizante, queda como recien lavada.

-Los baños hago 1 vez a la semana pero tengo una toallitas como las de bebé pero para el baño y así paso la taza y el lavavo cuando lo necesite entre semana rápido, huelen bien y cuando termines de limpiar, al water y tirar de la cadena.

-Congelo TODO.

-Para los cristales y espejos tengo una bayeta que no la cambio por nada, la compró mi chico es de la marca miele es ecológica muy finita y no es lisa, es como cuadrulada, la humedeces la pasas y se quedan :-o ni te lo crees! y como no usas productos químicos no salen brillos.

-Meto al lavavajillas todo lo que puedo, desde los filtros de la campana hasta el cajetín de la lavadora para quitar todo los restos de jabón y suavizante.

-Todos los productos que uso para la casa son es spray y no necesitan aclarado. Pulverizar y pasar bayeta, listo!.

Seguro que me dejo alguno, pero bueno, de otras cosillas se encarga mi chico, como pasar la mopa, mientras hace pesas, entre serie y serie pasa un cacho de la casa, asi dice le descansa el músculo y no se queda frío :lol:.
Mientras yo cocino para congelar el va recogiendo, metiendo al lavavajillas y fregando lo que no cabe, trabajo en cadena! :lol:

Enlace al post

-Las mantas o ropa de una temporada para otra la lavo y la meto limpia en unas bolsas también de los chinos que haces vacio con la aspiradora, queda prensado y al vacío, así abulta menos y cuando la necesites es sacar y guardar porque aguanta hasta el olor del suavizante, queda como recien lavada.

Seguro que me dejo alguno, pero bueno, de otras cosillas se encarga mi chico, como pasar la mopa, mientras hace pesas, entre serie y serie pasa un cacho de la casa, asi dice le descansa el músculo y no se queda frío :lol:.
Mientras yo cocino para congelar el va recogiendo, metiendo al lavavajillas y fregando lo que no cabe, trabajo en cadena! :lol:

tengo que mirar esto que dices de la bolsa sin aire que me interesa, dices que en los chinos???

anda mira, si tienes un marido de los que no existen?????? hace cosas en casa y sin decirselo :D
Enlace al post

-Los baños hago 1 vez a la semana pero tengo una toallitas como las de bebé pero para el baño y así paso la taza y el lavavo cuando lo necesite entre semana rápido, huelen bien y cuando termines de limpiar, al water y tirar de la cadena.

mejor tiralas a la basura (despues de su uso claro), no sea que se te atasque el wc, las toallitas no son apropiadas para tirar por el water (en las del mercadona que tengo yo pone que tirar a la basura, en las toallitas humedas para limpiar el culete si que pone que se pueden tirar a la taza, pero en estas no)
Enlace al post

que divertido este post! estuve en el otro...y es que la gente se complia mucho caray!:lol:

buenas ideas si señor!yo ya soy abuela asi que no tengo problemas de peques, trabajo pero ya paso de plannings y de todo, es una cuestion de años os lo prometo! :lol::beso:

Enlace al post

Esas bolsas son guapisimas! hay de varios tamaños, cierran con zip y en el medio de la bolsa tienen un tapón que se desenrosca y se pone el tubo de la aspiradora, se pone en funcionamiemto y supciona todo el aire hasta compactar toda la ropa y hacer vacío, no sabes el espacio que ahorra! creo que me contó 2 euros y pico y son reutilizables! :meapunto:

Yo no se si quedan chicos así pero con el mío no tengo ningún tipo de problema y además tiene 2 hijos y como debe ser cuando estan con nosotros que es muy amenudo se ocupa de todo lo referente a ellos, hasta le ha pintado las uñas a la mayor!(tiene 14 años) :lol::lol:

Enlace al post
La_Meiga_Cocina

uys! eso es un tesoro! un papi que sabe pintar uñas!!!!!!!!!

No sé quien lo dijo antes, pero las toallitas multiusos no se tiran por el water... amos, con lo que me costó a mi solucionar el atasco, que voy a tirar yo otra!!!!!!!!!! ja! lo que me faltaba! las toallitas multiusos, lo mismo que las compresas, pa la basura!
Eso si, solucionas mucho... aunque yo soy más bruta a veces, y eso si se puede tirar por el water: chorretón de limpiador con oxigeno activo ( si, es verdad, todo lo uso con oxigeno activo! cada uno con sus vicios!) y si no sale bien a la primera vez que tiras de la cisterna, agarro los guantes de detrás de la taza... ( es su sitio! que me lo discuta quien quiera, yo digo que es su sitio y listo!) un trozo de papel de cocina.... froto un poco, y tiro de la cisterna! jijijijiji vale, soy vaga, igual que tengo guantes, podía tener bayeta... y millones pa cambiar el water cuando esté sucio! pero no tengo ni una cosa ni otra!
Ya sé que hay gente que ya ha crecido ( por lo tanto es mayor! jijijijiji) y ya no necesita hacer plannings... pero yo soy pequeña! jajajajajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...