Jump to content
Conéctate para seguir esto  
lalopez

Maquina de coser tipo overlock

Puntuar este tema:

Recommended Posts

magarca

pues yo hoy he terminado el vestido y estoy super contenta con el resultado,
por cierto, por el foro hay algun sitio donde se puedan poner los trabajos de costura?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lalopez

pues yo hoy he terminado el vestido y estoy super contenta con el resultado,
por cierto, por el foro hay algun sitio donde se puedan poner los trabajos de costura?

Y porqué no lo pones aquí tambien???... estoy deseando verlo...

Compartir este post

Enlace al post
magarca

pues tendreis que esperaros hasta el martes que tendre la camara, ya que mi marido se la lleva de viaje, sorry

Compartir este post

Enlace al post
lalopez

pues tendreis que esperaros hasta el martes que tendre la camara' date=' ya que mi marido se la lleva de viaje, sorry[/quote']

Bueno cuando puedas le haces alguna fotillo y nos lo enseñas, a ver si le hago yo una foto a la cazadora de entretiempo que me hice, lo que pasa es que no sé subir fotos, lo he intentado alguna vez y no he podido ponerla... :nodigona:

Compartir este post

Enlace al post
laura-g-o

hola!!
con la maquina del lidl se pueden hacer dobladillos de camisetas de algodon,de punto... como los que vienen echos cuando las compras
un saludo

Compartir este post

Enlace al post
sbetla

hola!!
con la maquina del lidl se pueden hacer dobladillos de camisetas de algodon,de punto... como los que vienen echos cuando las compras
un saludo

No ,no es exacatamente la misma maquina, pero puedes hacerlo con la owerlok , pasandole una costura por elfilo , a modo de sobrehilado y despues el dobladillo a maquina de coser , si te fijas ,hay muchas prendas que tambien vienen asi
espero haberte ayudado

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...