Jump to content

Amigas cumpleaÑos de mi mami

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Pues eso amigas,quiero que sepais que hoy la mujer más importante de mi vida ha hecho 77 AÑOS Y aunque se que de momento no lo va a ver,pero la quiero poner aqui una felicitación:fiesta::fiesta::fiesta:Y compartirlo con TODAS MIS AMIGAS DEL FORO:up:
Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar
¡¡MUCHAS FELICIDADES MAMÁ!!Y espero que pese a lo que te están haciendo sufrir algunas personas sin corazón,compartas con nosotr@s MUCHOS AÑOS TODAVIA Pese a quién le pese:up::up::up::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
mama1.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aiii celima mi niña que cosas mas bonita le ha puesto a tu mama
me alegro tanto por ella de que tenga una hija como tu :)
yo te entiendo tanto por que mi madre para mi es lo mas importante del mundo,es la persona que ha luchado por mi desde bebe hasta ahora que sigue haciendolo
toda esa gente que te esta haciendo la vida imposible al igual que a tu mama,no te preocupes,que en su dia se pondra a todos en su sitio
despues te contesto a tu privado :) que resulta que ahora estoy cocinando jaja aqui como me ves ha estas horas
bueno mi reina un besazo enorme
Y FELIZ CUMPLEAÑO A ESA PEDAZO DE MAMI :)

Enlace al post

¡¡MUCHAS GRACIAS CARIÑO!!De parte de mi mami y mia.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:Y por la "GENTE" esa ya no me preocupo corazón,pues para mi dejaron de existir hace mucho tiempo:beso::beso:Por cierto ¡¡NO TRABAJES TANTO Y CUIDATE CARIÑO!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:y FELICITA A TU MAMÁ IGUALMENTE POR TENER UNA HIJA COMO TÚ:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

FELICIDADES CELI, a tu mami y a ti por ser una hija tan preocupada, tan cariñosa, tan dedicada....perdona por llegar un par de días tarde, pero he visto esto hasta hoy....felicita con un beso muy grande a tu mami de mi parte, que maravilla, yo sé lo que se siente también porque para mi mi madre también es la persona más importante del mundo, y doy gracias a Dios porque después de haber estado tan enferma, se fue recuperando muy bien y hemos podido estar juntas y disfrutar mucho de muchos buenos momentos....la quiero un montón...es lo más importante....como te comprendo Celi y que palabras más bellas dices de tu mami....Bikiños muy grandes a las 2

Enlace al post

Raquelyjose,Nguillén,Rubita;Karmel,Pespe Muchas gracias a todas por esas tan bonitas palabras tanto hacia mi mami como a mi.:beso::beso:Se ve que me quereis al igual que yo a vosotras.También felicito a las vuestras (La tuya también karmel aunque ya no esté cariño)por haber tenido unas PEDAZO DE HIJAS COMO VOSOTRAS ¡¡FELICIDADES!!Y gracias otra vez :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • Create New...