Jump to content

Equivalencia bases maquillaje

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

Chicas, perdonad, seguro que este tema está ya más que mascado, pero tengo un cumpleaños y quería regalarle una base fluida a mi amiga, que la suya está en las últimas. El problema es que no tengo ni idea de cuál es la equivalencia para ella. Sé que había por alguna parte una tabla o algo de equivalencias entre marcas, si alguien la sabe, por favor ¿podría ponérmela por aquí? La estoy buscando pero no la encuentro :(

Ella usa Clinique tono 04 (es de lo que me he podido enterar)...

Muchas gracias :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, mariwo, tú como siempre tan rápida y amable :D
¿Se te ocurre cuál podría ser la equivalencia entonces para Essence o para Basic? Andamos buscando cosas económicas para poder regalarle un paquetito variado... La crisis :nodigona:

Enlace al post

Bueno, yo acabo de probarme las muestras que me dieron en Mac, una de Maybelline y la de Essence que tenía yo y he descubierto que el NW20 es equivalente al Porcelaine de Essence. Ahí lo dejo, porque no doy para más, que estoy empezando con las bases :P

Enlace al post

Bueno' date=' yo acabo de probarme las muestras que me dieron en Mac, una de Maybelline y la de Essence que tenía yo y he descubierto que el NW20 es equivalente al Porcelaine de Essence. Ahí lo dejo, porque no doy para más, que estoy empezando con las bases :P[/quote']

Bueno es saberlo, porque es mi tono y con la crisis está la cosa muy malita

Enlace al post

Al menos a mí me queda igual de natural... Otra cosa es lo que dure y demás... Eso aún no sé' date=' sólo he probado el tono ;)[/quote']

PUes ya contaras, aunque yo de momento estoy gastando, alternando mas bien, la fija del Mercadona y la Colorstay de Revlon. :smile:

Enlace al post
  • Create New...