Jump to content

Qué tortillas hacerle a una niña de año y medio?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo a mi niño se las hago variaditas: de patata, de calabacín y cebollita, de atún, jamón york, de quesitos, francesa de toda la vida, con taquitos de pavo, jamón serrano, de champiñones, y ahora mismo no me acuerdo de más.
Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Miniyo le encanta de berenjena, patata, calabacín, queso, jamón york.
También se me ocurre de cebolla, puerro bien pochados.

Yo lo que hago es ponerle siempre un chorrín de leche (de la suya, claro está) y queda mucho mas suave :wink:

Enlace al post

Muchas gracias por las ideas. Hoy le hice para comer una con calabacin y cebolla y le gustó y además se comio una croqueta casera de las mias.Es que ha decidido que pasa de los purés para la comida y tengo q ver qué le doy cada dia. Besos

Enlace al post

Ya sé que de cualquier cosa podría' date=' de patata ya le he dado y le gusta, francesa con jamon jork o salchichas a trozos tb.Quería otras ideas según vuestras experiencias.Graciass[/quote']

A los míos les gusta mucho con queso. Solo es batir el huevo y echarlo en la sartén, en ese momento echas unos trocitos de queso y con el calor se funde. No sabe mucho a queso (bueno depende de cuanto eches, claro) pero le da un saborcito dulce que a mis hijos les encanta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...