Jump to content

Como se utiliza el S.M. Fix de MAC?

Puntuar este tema:

andromedas-28

Recommended Posts

Hola chicas he buscado en el buscador del foro pero no me sale nada. El otro día compré unas barras de labios en mac y me regalaron en un botecito un poco de este producto que ni se para que se utiliza ni como se aplica, si me podeis ayudar os estaría agradecida.
Muchas gracias y un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUchas gracias chicas, no se porque no la pregunté a la chica......... Lo que pone el botecito es eso y buscando por internet Fix me sale un bote pero es un spray y el mio es crema, con lo que no debe de ser lo mismo. Cuando vuelva al CI miraré y la pregunto.

Enlace al post

Gracias Chispiña, porque sigo en la busqueda de la hidratante ideal, que me aporte hidratación mas no tanta grasa -las cremas para piel seca no me valen- y si las compro ligeras o para piel mixta se me quedan cortas y siento tirantez. Camarona en su blog hablaba de una de Caudalie pero por mi farmacia ya no pasa la representante de esa casa y no la tienen. De momento sigo con la aqualia thermal de Vichy y la próxima vez que vaya MAC pediré muestra. Pasaré por el enlace que me has puesto, gracias!!!!

Enlace al post
  • Create New...