Jump to content

Ahumado en marrones!

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Hola chicas!!! como no se donde anda mi post (ya lo buscaré) os cuelgo aqui un look de esta semana pasada, creo que he ido toda la semana igual pintada :lol: que originalidad! :guapa: Asi que no sabria concretar que use, pero como siempre prebase ARtdeco, lapiz waterproof en bronce del Mercadona y creo que la paleta d 88 :duda:ayzbo.jpg2uosxkz.jpgm91rt3.jpg2heavxw.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

16

• Papish

3

• tap80

2

• Anadelik

1

Top Foreros En Este Tema

;)Maske, exaba de menos tus looks, da igual k tu post no lo encuentres, me ha encantado abrir el foro y ver este:wink:
La verdad es k hace tanto tiempo k no entras, k no sabía si te pasaba algo, espero k todo vaya bien, ando un poco nerviosa por acontecimientos tristes, pero me has alegrado la tarde, besos mil para tí:beso::beso::beso:

Enlace al post

;)Maske, exaba de menos tus looks, da igual k tu post no lo encuentres, me ha encantado abrir el foro y ver este:wink:
La verdad es k hace tanto tiempo k no entras, k no sabía si te pasaba algo, espero k todo vaya bien, ando un poco nerviosa por acontecimientos tristes, pero me has alegrado la tarde, besos mil para tí:beso::beso::beso:

Hola cariñet! gracias por tus palabras! buf por aqui tambien hemos tenido unas malas navidades y ahora la cosa no esta mucho mejor, pero bueno, me he animado a volver a dar la lata por aqui, me alegro de haberte animado un poquititito! un besazo! :beso:
Enlace al post

AY va la leshe!!!!!!!!! :shock:si no había visto este post, cuanto bueno por aquí, dichosos los ojos que te ven por el Forito, MALI, :porfavor: mírala ella, que guapetona.....ojos verdes, verdes como la albahacaaaaa, con el ahumado marrón, preciosos!!

Enlace al post

Pues mira que ojillos más monos te han quedado :lol: No en serio' date=' está muy bien...yo también tengo todo lo que dices, así que a darle a las brochitas y a ver que sale!!...[/quote']

Gracias wapetona! pues ya sabes, a ver si es verdad!!! daleee, dalee la brochaa daleee :lol:

Enlace al post

AY va la leshe!!!!!!!!! :shock:si no había visto este post' date=' cuanto bueno por aquí, dichosos los ojos que te ven por el Forito, MALI, :porfavor: mírala ella, que guapetona.....ojos verdes, verdes como la albahacaaaaa, con el ahumado marrón, preciosos!![/quote']

Ay ay ay, tanta AnaBelen te nubla la vista! muajajajaja :burla: Gracias por los cumplidos! (luego te pago lo que te dije) :lol: un beso, maciza! jajaja

Enlace al post

• Create New...