Jump to content

Ahumado en marrones!

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Masqueeeeeeeee,ole ole y ole!
Ya vuelves con nosotras! ayssssss cuanto he hechado yo de menos eso lookssssssss,madreeeeeeeee!
Mirala ella que guapa está! y que ojasosssssss!!
Está muy chulo como siempre!

bs guapetona!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

16

• Papish

3

• tap80

2

• Anadelik

1

Top Foreros En Este Tema

Masqueeeee guapetona, cuanto tiempooo, que tal? Chulisimo como siempre tu look, almenos no has perdido la practica :lol:. Si te sirve de consuelo a mi me ha pasado igual que a ti, de echo llevo dos semanas haciendolo decido un look el lunes y repito toda la semana el mismo look, y encima las dos semanas han sido parecidas un look natural en shimer pero muy chulo. Mañana lo mismo me lo hago otra vez y me saco fotos :lol:
A ver si no vuelves a abandonarnos asi :beso::beso:
Encarni

Enlace al post

Masqueeeeeeeee,ole ole y ole!
Ya vuelves con nosotras! ayssssss cuanto he hechado yo de menos eso lookssssssss,madreeeeeeeee!
Mirala ella que guapa está! y que ojasosssssss!!
Está muy chulo como siempre!

bs guapetona!!!!!!

holaa!! jejeje q guay cuantas compis saludandome! jejejeje gracias!!! no es que este muy inspirada pero bueno, queria compartir algun look con vosotras!!! de nuevo gracias por tus palabritas! se agradecen! :beso:
Enlace al post

Muy bonito el look!! Ese jumbo de mercadona es :guapa:

Gracias wapa! Ainss, si, no me digas na, me dara una pena cuando se acabe!!! menos mal q tengo otro nuevo y este casi nuevo, que me lo regalo mi amiga del Mercadona, pero es el que mas uso, a ver si los vuelven a sacar!!! :D
Enlace al post

¡Que alegria verte de nuevo por el foro Masque!' date=' se te hechaba de menos y es que esos ojazos verdes son como dos focos que alumbran el foro. Me alegra verde de nuevo por aqui. Un besito[/quote']

Ainssss, me vas sacar los colores, muchisimas gracias chata :beso::beso:

Enlace al post

Masqueeeee guapetona, cuanto tiempooo, que tal? Chulisimo como siempre tu look, almenos no has perdido la practica :lol:. Si te sirve de consuelo a mi me ha pasado igual que a ti, de echo llevo dos semanas haciendolo decido un look el lunes y repito toda la semana el mismo look, y encima las dos semanas han sido parecidas un look natural en shimer pero muy chulo. Mañana lo mismo me lo hago otra vez y me saco fotos :lol:
A ver si no vuelves a abandonarnos asi :beso::beso:
Encarni

Hola hermosa! aqui andamos, aguantando el temporal!! no, practica no he perdido porque yo no salgo de casa sin pintar ni para bajar la basura jajaja lo que pasa q estoy eso, muy lineal, me ha dado con vestir d marron y con maquillarme igual, asi que de ahi no salgo! aburrido pero cierto :lol: , bueno a ver si te sacas fotos al look d mañana, yo veré a ver si cambio un poco, aunque lo dudo jiji, gracias por comentar! Besos! :beso:
Enlace al post

¡Qué bonito y natural! Estás muy guapa :)
Yo tengo uno de los jumbos y menos mal que no compré más :( Tengo los párpados grados y ni con prebase me aguanta :down: Nada de nada... En una hora lo tengo todo en el pliegue :(

Enlace al post

• Create New...