Jump to content

comunicado de dmc es su blog

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El blog de Dmc

DMC lucha contra el fraude
Posted: 20 Jan 2011 06:44 AM PST

Como ya sabéis DMC es líder mundial del sector y, como tantas otras marcas reconocidas, no sólo tiene imitadores sino que también es blanco frecuente de fraudes.
En especial nuestro producto estrella el hilo para bordar MOULINÉ SPÉCIAL® 117, es objeto de importaciones paralelas y ventas ilegales vía Internet.
Es por eso que queremos avisaros a todos y a todas que estéis alerta con las posibles madejas fraudulentas y reviséis las etiquetas para no arriesgaros a realizar obras y trabajos que no van a resistir luz, lavados, cloro, etc. Estas madejas no pasan todos los controles de calidad europeos y por lo tanto son de peor calidad.
Como reconocer las madejas fraudulentas:
En la etiqueta de la madeja fraudulenta veréis que encima el código de barras pone: “For sale only outside the European Union” (Para venta sólo fuera de la Unión Europea). Estas madejas son para el resto de países con unos requisitos de calidad muy inferiores a los del producto europeo pero basados en las necesidades de los mismos que priman el precio y no son tan exigentes con la calidad.

Además el hecho de adquirir estas madejas no autorizadas puede ser un riesgo añadido puesto que es ilegal.
Atentas, desconfiad de imitaciones y ofertas a precios inferiores al habitual ya sea en tienda o bien online. Siempre recomendamos adquirir los productos únicamente en tiendas especializadas de confianza.
Sólo DMC puede garantizar la procedencia y calidad Made in France de sus hilos MOULINÉ SPÉCIAL®.
Si detectas cualquier irregularidad agradeceríamos que nos escribieras a info@dmc-es.com, de esta forma contribuirás a proteger a todas las consumidoras así como a nuestra marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

El blog de Dmc

DMC lucha contra el fraude
Posted: 20 Jan 2011 06:44 AM PST

Vamos a ver, ¿quiere decir que DMC fabrica dos tipos diferentes de madejas? una para Eropa, con un precio mínimo de venta de 1,15€ y otras de calidad inferior para el resto del mundo, incluido EEUU en el que el precio de venta no llega a 70 centavos por unidad para consumidores finales.

A mi me parece que DMC en otros paises, tiene mucha más competencia y tiene que bajar sus precios, al contrario que en Europa que solo tiene a Anchor de competidor, y puede vender a precios desorbitados.

Pagar 1,45€ por 8 metros de hilo, es realmente un abuso.

También desearía que la portavoz de DMC nos aclare un poco su contradición, porque no se entiende: Las madejas que pone que son para la venta exclusiva fuera de la unión europea ¿están hechas por DMC con peor calidad o con otra tintada o son fabricadas en China? Por que no lo deja muy claro.

La marca Nike, Levis, Lacoste, etc, todas originales, se fabrican en China, eso lo sabemos todos, así que no nos llevemos las manos a la cabeza indignados por que haya fábricas de DMC en China, por favor. Así reducen costes. ¿Cuánto le cuesta a DMC una madeja? 0,00001€ y aun creo que me he pasado. Normal que quieran defender su 10000% de ganancias, y ¿quien no querría llevarse un porcentaje tan alto?

También, eso de que DMC hace madejas con diferentes tintadas para cada país, no lo veo con ninguna lógica, pues científicamente, todos los seres humanos vemos los colores igual, a no ser que tengan algunda deficiencia visual. Y ahora DMC pretende convencernos de que en España, las mujeres vemos diferentes colores que las americanas. ¿Qué dirían las americanas si se enteran que DMC fabrica madejas de peor calidad para su país?

Lo siento mucho, pero yo solo creo que quereis evitar la venta de madejas de otros paises para ganar más. Este país es un paraíso para las empresas, que pagamos lo que nos piden sin protestar: la gasolina, la tecnología, las conexiones a internet, las tarifas en llamadas telefónicas, la luz, etc. Si quieren cumplir las exigencias de las españolas, deberían empezar por bajar el precio, en vez de cambiar las tintadas.

Además, las amenazas formuladas en contra de vendedores y compradores, no tiene ningún fundamento legal. Ahora resulta que yo no puedo entrar en una página y comprar una máquina de fotos Sony de Japón a mitad de precio, porque Sony me denunciaría. Vamos que eso no se lo cree nadie.

En éste país todavía somos libres de comprar donde queramos, ¿o vamos a permitir que eso también nos lo quiten?

Un saludo a tod@as y no os dejeis engañar por amenazas ni tintadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...