Jump to content

como enseñarle a saber lo que esta mal........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pos eso chicas Alan me torea...............no se como decirle que no. le digo que no y se rie. no le causo autoridad.......... no voy a darle ni nada pero..... le quito del sitio y vuelve. le vulevo a quitar y se descojona........... y ya no se como decirselo. supongo que es muy pequeño pero no veas is es cabroncin el nene..............y no se como lo puede aprender... ahora estoy sola con el perro y el niño y cuando no me la lia uno me la lia el otro............... dios!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

11

• pandinata

4

• faruk

4

• TATA24

4

Top Foreros En Este Tema

pues a base de repetir, mira nosotos no dejamos a Pau que entre en la cocina, pues erre que erre, no hay manera de que haga caso, pero eso no quita que no lo saquemos, incluso tenemos un cubo para la ropa sucia y lo hemos utilizado como el cubo de pensar, sentarlo y mientras pilla la perra explicarle el porque no puede entrar, pero a descubierto que detras tiene los interruptores de la luz y cagada la hemos :D

tuvo su momeno de morder, y vuelta a lo mismo: Pau no se muerde que haces pupa.... tambien tenemos que decir que no es un niño pegon ni mordedor asi que no es tan complicado

como tambien nos abre los cajones le hemos enseñado a cerrarlos para que al menos no se pille los dedos

pero sobre todo, repite repite repite, ahhh y se lo que cuesta no intentar mearte de risa

Enlace al post

Paciencia, paciencia, mas paciencia y cuando se te acabe..... PACIENCIA!!!

Sobretodo que vea que os poneis serios (los dos, porque si luego llega su padre y le rie la gracia no hemos hecho nada).
Nunca cedas. Si habeis decidido que los deditos no se meten en los enchufes (lógicamente) eso es asi ABSOLUTAMENTE SIEMPRE caiga quien caiga y esté donde esté. No se vale aqui si allí no.
Muchas veces funciona también la tecnica del despiste. Si ves que no corre peligro (como p.e. con los enchufes) no le hagas ni caso. La mayoría de veces lo que hacen es intentar atraer atención y si no lo consiguen... dejan de hacerlo.

Y cuando vea que la cosa se pone seria buscará otros derroteros para seguir en sus trece... y cuando creas que tienes arreglado un tema, te saldrá por peteneras con otra cosa ... así que como te digo... PACIENCIA :lol::beso:

Enlace al post

Mira, yo estoy que me va a dar algo con mi ternerita... :pelea: Tiene "X" manías que no sé qué hacer con ella.

Tema "todo a la boca"....Ya , ya están en la fase oral, y todo ese rollo....pero ...es que cualquier día me caga una caja de cartón!!! :frito::frito:
Cuando me quiero dar cuenta se está comiendo la caja donde estaba el paracetamol, o la servilleta con la que el limpio los morros mientras come, o el papel higiénico (después de haber tenido su momento "perrito de scottex") o su propio cuento (será que le gusta muuuuchoooo)
Y el caso es que algunas veces la tía lo hace queriendo, porque me mira de reojo, y lentamente abre la boca y se va a cercando el papel de turno a la boca.... Y cuando le digo que "noooooooo" empieza a mover el papel muy rápido, y se descojona de la risa!!!! Y no se lo come!"!!
Otras vaces sí que se lo come, eh!!

Y otro gran "trofeo" es el cubo de la basura... ese magnífico recipiente, donde papá y mamá van depositando taaaantas cosas taaan interesantes....:frito: Una vez trincó una bolsita de té...el otro día la pillé ya con la cabeza ,literalmente , dentro del cubo :frito::frito:

Lo de abrir cajones ya parece que se le está pasando, igual que la paliza que le dió al principio a DVD y a la WI.... Y los enchufes, pues les pusimos los protectores esos, pero le seguimos regañando...

De verdad, me pasa como a ti, Pandi..... es que la tía se parte de risa. Y si la cojo y la pongo "castigada" en otro sitio... pues ella viene (que pa eso tiene piernas) y vuelve a la carga...Hasta que a la que hace 10 veces ya se mosquea y llora....

Aish.... voy a gastar la palabra "no"...:nodigona:

Enlace al post

si es verdad faruk. lo del cubo... jiijijij perdon pero........ ya me veo a marta hay metida............... jijijijijijijijse va a agotar la palabra NO.............. SI ES VERDAD PACIENCIA...................pero es que el tio se rie.......... y se lo pasa ganial cuando le regaño.................

Enlace al post

Pues coincido en todo con lo que han comentado las foreras. Las claves son paciencia, mantenerte firme en lo que concedes y en lo que no y no reirte. Al principio no te entenderá pero poco a poco lo ira haciendo.
Marc es que lo tocaba y lo toca todo. Para que te hagas una idea, en medio minuto que se me escape a la cocina y no me de cuenta, ya me ha parado la lavadora, abierto el congelador, vaciado 2 cajones....es increible. Si voy a hacer pis y se viene ( porque no le gusta quedarse solo), me abre el vide y se lava enterico.....si voy al lavabo pequeo pensando que asi no le doy opcion al bide, se mete en la mampara de la ducha, coge a escobilla del water y se la intenta meter en la boca.....uffffff
Hay dias que me desespero mas que otros, pero intento que el tenga claro que cuando una cosa no se puede tocar, es que nunca se puede tocar, pq a la que un dia piensas: va , es igual, ya la has cagado, pq ahi el se confunde. Y en micaso, siempre intento explicarle, que no se quede con el no. Lo mas gracioso de esto es que yo le digo: Marc no se toca que se rompe. Y el ahora que esta empezando a habalr ha ha pillado la frase, y en cuanto me descuido le oigo de fondo: no se toca, se ompe. ( Imaginaros la de veces que debe escucharla para sabersela de memoria!!!!!)
En fin, que no desesperes, que yo no creo que no le impongas, sino que ellos estan descubriendo el mundo, y todo es un juego, por eso les hace gracia y tal, y cuando te pones seria se enrabian pq no lo entienden.

Enlace al post

Pues veo que no soy la única que cree que va a gastar la palabra NO !Toca la play, se mete papeles en la boca, toca los mandos de la cocina, tira el mando de la tele... Yo me pongo muy seria con Noa y le digo "No" y cuando sabe que lo ha hecho mal llora, tengo una hija muy "sentía", jeje! Ahi me da mucha penita, pero si la cojo para consolarla ya la he cagado pq se rie, asi que le digo "no" y si llora pues le digo: es que eso esta mal, y no se puede! la verdad es que me da muchisima cosa cuando llora, pero es que sino me torea, o al menos eso creo! si alguien sabe una táctica mejor que me lo diga!

Enlace al post

Carlos es terrible, tambien. Os podría contar muchas, pero la última fue ir al cubo de la basura, coger un chicle que había tirado allí mi hijo mayor, meterlo en la boca y hala!, masca que te masca.

Y quien dice chicle, dice CD's, el botón de encendido de la tele, todos cuantos cajones tiene a su alcance, encender y apagar las luces de las mesitas de noche... Es un auténtico terremoto!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...