Jump to content

como enseñarle a saber lo que esta mal........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

es a base de paciencia el mio al principio se descojonaba pero ahora como vea que estoy seria ya pone pucheros y se va el solito al rincon de pensar, le dejo alli un min pero no veas con que sentimiento llora cuando le dejo ahi y yo estoy con el sentada en el sofa pero el mirando a la pared...
pero es paciencia y que no te vea reir mira ayer me tiro un jugete a la cara y segun lo tiro le dije que eso no se hacia y que se iba al rincon a pensar que habia hecho... se puso a llorar que cuando le dije ven con mami y le cogi solo me daba besos y abrazos y mas tarde cuando su padre me tiro el cojin de coña le salta papa no al rincon yo no sabia donde meterme pero claro a su padre le mandamos al rincon....

Me encanta.

yo supongo que para ellos todo es juego, y el No lo entienden como: ¡como mola, me hacen caso! Pero lo de la paciencia es algo de lo que tenemos que tener la despensa llena
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

11

• pandinata

4

• faruk

4

• TATA24

4

Top Foreros En Este Tema

Pues como en todo, no hay una solución mágica ni una fórmula que te ayude y te diga, si haces ésto, el niño aprenderá lo que está bien y lo que está mal :lol::lol::lol::lol::lol:

Eso sí, señora PACIENCIA y señora COHERENCIA deberían ser vuestras mejores amigas (aunque yo no sé dónde viven las jodías).
Mi hija pequeña hace lo mismo, ya le puedes decir tal o cual, que ella a su bola y como le digas algo, ella sóla se va una parte del comedor, se tira al suelo y se pone a llorar. O si se lo dices en la cocina, se va al baño y a llorar jajajajaja. En fin, que yo de momento opto por repetir, repetir y repetir, aunque me canso muuuuucho, la verdad.

Enlace al post

No se tira el móvil de mamá al suelo, No se coge el móvil de mamá que teneís el vuestro de juguete, (al que no hacen ni caso)...

Lo del movil me suena, no sé para que le trajeron juguetes los reyes a mi hija, con un boli, un movil y un mando a distancia es feliz! jeje
Enlace al post

Lo del movil me suena' date=' no sé para que le trajeron juguetes los reyes a mi hija, con un boli, un movil y un mando a distancia es feliz! jeje[/quote']
Y las llaves de casa... yo creo que Miniyo lo que quiere es irse a dar una vueltecita con los compis de la guarde porque anda como loca detrás de las llaves tooooooodo el dia.

Enlace al post
La_Meiga_Cocina

kirsikka' date=' lo de más vale que llores tu 10 minutos que yo toda la vida se lo estoy diciendo yo a mi hija todos los días, cada vez que nos subimos al coche que se quita el arnés cada dos por tres. Al final le tengo que sujetar los brazos un rato y ya para, pero le estoy diciendo eso todo el rato, jejeje y yo pensaba que era una frase de mi cosecha, jejeje[/quote']

Que va, eso es una frase de madre. Te ponen los puntos de la episotomía y empiezan a salirte esas frases! Era una de las frases favoritas de mi madre!

Enlace al post

Lo del movil me suena' date=' no sé para que le trajeron juguetes los reyes a mi hija, con un boli, un movil y un mando a distancia es feliz! jeje[/quote']

Uf, que me vais a contar, que este verano me tiro el movil por el balcon! menos mal que el vecino de los bajos tenia el toldo y se quedo enganchado....y eso que tengo todo el balcon con uan rejilla de seguridad, pero en los bordes hay unos mini agujeros, y por ahi me lo colo el tio, a conciencia!

Enlace al post

Es que lo del bide tiene tela! a mi me pone el suelo encharcao, y él se pone...pero super feliz, pq es que se lava entero, entero, las manitas, al cara, el pelo...ah! y un ultimo descubrimiento que me pone los pelos de punta....abre el cajon de echar el detergente de la lavadora, y con los restos de aguilla con jabon que quedan se lava el pelo....es que es alucinante! y todo esto en plan policia vigilando sus movimientos, que silo dejara a su bola...

Enlace al post

Paciencia es lo que estoy empezando a sembrar yo, que de eso no gastaba mucho... Emma ya ha empezado con sus cabazonerias y no hay quien pueda con ella. Lo de los juguetes me suena...tiene un parque lleno de juguetes y pasa de ellos! eso sí, que no vea tu móvil o el mando de la tele que se vuelve loca:D
Hoy la he dejado en la guarde y me he venido con una cosilla...y es que esta mañana la he tenido que echar la bronca porque ahora le ha dado porque no quiere que la vista. Sobretodo cuando voy a ponerla algo de arriba! dice ¡nai, nai, nai! (que debe ser su NO particular jajaja) y no se retuerce entera! así que la he echado la bronca, me mirado con cara de pna y luego sólo quería mimitos, pero en lugar de eso yo la he bajado a la guarde y la pobre lloraba y me echaba los brazos desde la puerta:herida: así que no veo la hora de que lleguen las 18.00 h para ir a recogerla:nodigona:

wash, me he partido de risa con el castigo a tu marido:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...