Jump to content

como enseñarle a saber lo que esta mal........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

11

• pandinata

4

• faruk

4

• TATA24

4

Top Foreros En Este Tema

:lol: :lol: Mis hijos van a cumplir 16 años, están todo el día juntos y se pasan el día hablando entre ellos, a veces mi marido me dice: ¿Pero que tendrán que contarse, si se mueven en el mismo círculo y uno ve siempre lo que hace el otro? El vínculo que tienen entre sí los gemelos (si se llevan bien, claro) es alucinante. Para ellos su hermano es lo primero, incluso delante de su padre o su madre, al menos hasta que son adultos :D
Y las charlas que tienen!!! Apasionantes' date=' no sé que se contaran, pero que risas entre ellos!!![/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: Mis hijos van a cumplir 16 años' date=' están todo el día juntos y se pasan el día hablando entre ellos, a veces mi marido me dice: ¿Pero que tendrán que contarse, si se mueven en el mismo círculo y uno ve siempre lo que hace el otro? El vínculo que tienen entre sí los gemelos (si se llevan bien, claro) es alucinante. Para ellos su hermano es lo primero, incluso delante de su padre o su madre, al menos hasta que son adultos :D[/quote']

Me encantaría que se llevasen bien y que tuvieran un vínculo especial, ojalá les pase como a los tuyos!!! :)

Enlace al post

Son mellizos, tuve dos placentas, pero físicamente se parecen tanto que todo el mundo piensa que son gemelos... Con deciros que ni su padre les sabe distinguir a veces... Además tengo la costumbre de vestirles iguales siempre que puedo, con lo cual, más lío se hacen...

Enlace al post

Coci, los míos también son mellizos, iban también en dos placentas, pero siempre han sido idénticos (excepto para nosotros :smile:) Mi suegra, después de 16 años aún no ha logrado distinguirlos (tampoco es que ponga mucho interés :evil:)

Kiskilla, ¡¡no sabes lo que dices!! :lol::lol:

Son mellizos' date=' tuve dos placentas, pero físicamente se parecen tanto que todo el mundo piensa que son gemelos... Con deciros que ni su padre les sabe distinguir a veces... Además tengo la costumbre de vestirles iguales siempre que puedo, con lo cual, más lío se hacen...[/quote']

Enlace al post

Coci, los míos también son mellizos, iban también en dos placentas, pero siempre han sido idénticos (excepto para nosotros :smile:) Mi suegra, después de 16 años aún no ha logrado distinguirlos (tampoco es que ponga mucho interés :evil:)

Torli, mi marido, el 80% de las noches, cuando toca ponerles el casco, me pregunta quien es cada uno porque no termina de identificarlos.... Y mi suegra? Esa es mejor aún. Se equivoca casi siempre y se enfada conmigo si la corrijo, aparte de enfadarse "por la manía de vestirles iguales"...
Enlace al post

Ya llevan la cadena del chupete con el nombre grabado... otra cosa es que no se molesten en leerla.... o que quiera ir de guay presumiendo de que les conoce mejor que yo...

A ver si lo que pasa es que ... NO SABE LEER :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol:Coci... es que seguro que tú les cambias los chupetes... para confundir al personal.... mala , más que malaaaaaa :bate::bate:

Y hablando de mala.... esto me suena a que cuando ha venido la abuela paterna de mi ternerita (sí, mi suegra, sí... pero es que yo no quiero que sea nada mío :lol:)... la pobre de mi hija, como la ve una vez cada 3 ó 4 meses.... pues no sabe quién es esa señora que se empeña en cogerla en brazos y darle besos de manera complusiva, como si fuese a acabarse el mundo....
A lo que iba... pues la abuela de mi peque me mira y me dice... claro como te ve a ti, pues llora para irse contigo, para que la cojas tú.... Amos... señoraaaaa... que la culpa también la tengo yo, no??? :frito: Así que yo también soy Malaaaaaaaa... :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...