Jump to content

como enseñarle a saber lo que esta mal........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La_Meiga_Cocina

Conste, no puedo hablar por experiencia propia, aunque si por observación.
Los niños usan la lógica más de lo que se creen muchos adultos, muchísimo más...
Por lo tanto, si un día tienen permiso para ir al cajón de la cocina, con lo divertidísimo que es! al día siguiente seguirán teniendo permiso.
Estas rabietas que os montan es su modo de ir buscando límites, y de saber donde están, por lo tanto, que un día papá les deje, y mamá no, los desconcierta muchísimo.
Así que además de la paciencia: coherencia. Muchísima!
Si en tu casa no pueden, en casa de abuela tampoco! Y como si abuela se pone del revés. Se le dice que si no te deja criar a tus hijos convenientemente, no se los "prestas" ni de visita en tu casa. Que los niños son vuestros, y hay que respetar muchísimo la manera de educar de los padres, porque para eso son sus padres.
Con esa frase mi suegra se pone con mi cuñada de los nervios... pero le ha servido para aplacarla un poco, antes hasta yo se lo decía, que el niño era de mis cuñados, y ella sólo era su abuela, que tenía que respetar ante todo lo que dijesen mis cuñados ( ahora entiendo que no me hable,si es que no le doy la razón en nada! claro que casi nunca la tiene!)
Una de mis primas tiene mellizas (les llamamos "las gemes" porque acabamos antes)
La verdad es que a veces se les diferencia bien ( una tiene la cara un poquito mas alargada que la otra.... pero ¿cual? )
Tuvieron una temporada que se les daba por llamar al 112! y tenían unas conversaciones de lo más divertido con ellos!!!!!!!!
En una ocasión, cuando las cazó la madre, les pidió disculpas a los operadores, y uno le dijo que no les importaba, que se lo estaban pasando genial, que no tenían llamadas, y por lo menos esa estaba siendo divertida!!!!!!!!
Menos mal que no sabían llamar a nadie más! Ahora si... y a veces llaman al móvil del padre, a veces al teléfono de la abuela, y termina toda la familia atacada de los nervios....
Un día consiguieron llevarse el móvil de la madre al cole! y allí estuvieron llamando desde clase!
Claro, aunque nos avisasen a los que estábamos más cerca, quién iba a pensar que eran las enanas desde el colegio???????

Como una loca me tuvieron a mí buscando a su madre por todos lados!!!!!! y llamaba y me colgaban, o no me cogían! que habían conseguido silenciarlo las muy puñeteras!!!!!
Estas dos hicieron la comunión este año, y eso fue el año pasado, no os creáis que tienen dos años! Así que os esperan años y años de rompedero de cabeza a las mamás de mellizos!
Son unas desgraciadas, que conste, eh!
Si una hace algo, le echa la culpa a la otra, si están las dos juntas, y les dices que ese truco ya te lo sabes, le echan la culpa a la hermana mayor!!!!!!!!

Una temporada, una de ellas tenía miedo y no quería dormir sola, así que se iba para cama de una de las hermanas, o para la de los padres.
Casi siempre era para cama de una de las hermanas, y al final, la hermana mayor se fue para la habitación de las peques porque estaba harta, que le metían susto y todo.... Porque la otra se despertaba, y se iba a dormir con las otras dos!
Al final la conclusión a la que llegaron las dos enanas, es que la mayor tenía miedo, y por eso dormía con ellas!!!!!!!!!!!!!! la mayor ahora ya tiene 18 años, así que entonces tendría 16 o 17.... y tenía que dormir con esas dos porque sino no la dejaban en paz!
Nos torean a todos! es genial!!!!!!!!!
( yo soy la prima loca, esa a la que la madre le grita y le dice que no sabe a quien castigar, si a las peques o a ella!!!!!! jajajajaja pero nos lo pasamos genial!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

11

• pandinata

4

• faruk

4

• TATA24

4

Top Foreros En Este Tema

La_Meiga_Cocina

Cocinillas.... hazte a la idea y punto! Sé que es rarito pensar que te van a estar puteando el resto de tu vida! Pero hija, estos al menos a veces te harán reir... Los bancos te putean lo mismo, y además no hacen puta gracia!
Además, los quieres! Son monísimos y muy simpáticos!
Pero si, se les ocurren las mismas tonterías que a los demás niños, y además son dos! suelen colaborar uno con el otro, hasta para dejarse de hablar, siguen buscando el objetivo en común, y lo putean! normalmente sus padres! si no tienen a los padres a mano, la siguiente persona responsable de ellos dos! y sino da igual, encontrarán un nuevo objetivo y podrán putearlo en la misma medida! o más!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...