Jump to content

como enseñarle a saber lo que esta mal........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

11

• La_Meiga_Cocina

4

• pandinata

4

• faruk

4

Top Foreros En Este Tema

la obsesion por las luces es muy comun :D nosotros para satisfacer esta necesidad cuando nosotros encendemos una luz le decimos que venga para apagarla, o si vamos a entrar a la habitacion que la encienda, asi la necesidad de dejar el comedor a oscuras va desapareciendo :D

o cuando ponemos la secadora Pau siempre le da al boton de encendido y parece que se queda tranquilo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues, aparte de ir tomando nota, la palabra clave es PACIENCIA y no reirte claro.

Pensaba que era la única que tenía la palabra NO constantemente en los labios:

Zipi a la cocina NO

Zipi, o Zape, NO te subas encima de tu hermano, NO pegues a tu hermano en el casco, NO le quites el chupete a tu hermano

NO cojas los cargadores

NO te escapes de la hamaca

No se tira el móvil de mamá al suelo, No se coge el móvil de mamá que teneís el vuestro de juguete, (al que no hacen ni caso)...

Enlace al post

Pues veo que no soy la única que cree que va a gastar la palabra NO !Toca la play' date=' se mete papeles en la boca, toca los mandos de la cocina, tira el mando de la tele... Yo me pongo muy seria con Noa y le digo "No" y cuando sabe que lo ha hecho mal llora, tengo una hija muy "sentía", jeje! Ahi me da mucha penita, pero si la cojo para consolarla ya la he cagado pq se rie, asi que le digo "no" y si llora pues le digo: es que eso esta mal, y no se puede! la verdad es que me da muchisima cosa cuando llora, pero es que sino me torea, o al menos eso creo! si alguien sabe una táctica mejor que me lo diga![/quote']

A mi hijo Zipi, cuando le dices NO, se pone de costado, te mira unos segundos, te sonrie y sigue su camino hacía la trastada de turno... Cuando le digo NO a Zape directamente viene hacía mí y me tira del pantalón para que le coja...

Enlace al post

Paciencia, y REPETICIÓN, esa (en mi humilde experiencia) es la CLAVE del asunto.
Eso si, preparaos para sentiros como brujas y brujos cuando os vayáis a dormir, TODO el santo día diciendo NO, y en algún momento castigando.
Yo muchas veces me repito: vale mas que lloren ellas 10 minutos, que nosotros TODA la vida.
:beso:

Enlace al post

Hay que ver lo que me acabo de reir con las diabluras que contáis!!! Acabo de darme cuenta de que rocío es un ángel, jeje... aunque también tiene sus cosillas, y por supuesto el NO también es la palabrá más repetida en casa últimamente. Aunque ella nos mira y se ríe... y lo peor es que a veces va a hacer algo que sabe que está mal y se nos queda mirando con sonrisita de jocker mientras acerca la mano... hay que fastidiarse!!!

Enlace al post

es a base de paciencia el mio al principio se descojonaba pero ahora como vea que estoy seria ya pone pucheros y se va el solito al rincon de pensar, le dejo alli un min pero no veas con que sentimiento llora cuando le dejo ahi y yo estoy con el sentada en el sofa pero el mirando a la pared...
pero es paciencia y que no te vea reir mira ayer me tiro un jugete a la cara y segun lo tiro le dije que eso no se hacia y que se iba al rincon a pensar que habia hecho... se puso a llorar que cuando le dije ven con mami y le cogi solo me daba besos y abrazos y mas tarde cuando su padre me tiro el cojin de coña le salta papa no al rincon yo no sabia donde meterme pero claro a su padre le mandamos al rincon....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...